09 de 03 de 2012

Sello K: eliminado de mis amigos

Un amigo, compadre, dejó de comunicarse conmigo de un día para otro. Llamados, mensajes para carretes, whatsapp para jugar squash, Facebook para saludar, y nada. Estoy hablando de amigo-amigo. Esos a los que les cuentas tus enojos con la pareja, de tu pega, cuando detrás de alguien… ya lo dije. AMIGO-AMIGO. Pero pasó el tiempo y nada. Se lo tragó la tierra. Hasta que un día me contesta y me dice que ha estado tapado de pega, que su polola nueva anda con problemas de lucas y que él la está ayudando. “Y para qué estamos los amigos”, le dije. En los 5 minutos de conversación le ofrecí hasta plata para poder cooperar.

Fin de la conversación, me quedé tranquilo. Pero de nuevo desapareció. Y ahora si que no contestaba ni el celular. Filo. Hace algunos días me llama un amigo en común y le comento “oye, qué onda. Este pelmazo no me llama ni nada”. El otro se queda callado. “¿Qué pasó” le digo. “Es que como llamaste a su mina y le preguntaste sobre que salieran…”. Ahí, estático. La mierda me empezó a subir desde el dedo chico hasta la última punta del pelo. No sabía si explotar, garabatear o reventar. ¡Yo sabía!. Cuando vi a esa mina había algo que no me cuadraba no me gustaba.

Esas minas que se hacen la buena onda, pero que tienen un trauma, algo, que necesitan alejar a todos los que conformaban la “antigua vida” de su nueva pareja. Pero me puede importar un comino la loca esa. Me dolió que el pelmazo ni siquiera se dio el tiempo para llamarme, para preguntarme, por último para retarme. ¿Pero esto?, ¿qué significa? Que nunca fue mi amigo. Que era una circunstancia de la vida. Y perdón, pero chucha que duele. Entonces como mi amigo no contesta mensajes, Facebook, Whatsapp o Twitter, le mando el mensaje por acá: te perdiste a un gran amigo por creer en mentiras. Y a la mina: enferma de patio, desequilibrada emocional, cínica, retorcida neuronal, trauma encefálico irregular, babosa desmedida… en fin… mala persona.

Pensé que escribir la columna me iba a calmar… nada. Sigo más enojado aún… mina subnormal. Y lo peor, es que hay varias de ese tipo. Bruta.

36 comentarios

Fredy Torres

06 de julio de 2016

Yo conozco uno que está empotado con mi esposa Ingrid, el boludo dejo a su esposa e hijos porque Ingrid le contó el cuento que era el hombre de su vida. Ricardo te digo la Ingrid es mía y te agradezco que le des regalos, la mimes y porsupuesto le des dinero. Por mi parte feliz ya que es tan mujerzuela, que me deja tranquilo para conocer verdaderas mujeres.

Marcelo

01 de enero de 2013

Que historias mas repetidas, tengo un amigo igual de idiota o más porque está endeudado hasta el cuello y lo peor es que la mina gana el doble que él, pero no gasta ni uno. Le han dicho todos y el wn ciego de empotado. Lo tiene aislado de todos, hasta el gimnasio le prohibió, antes jugabamos a la pelota y nada. Ahora ya le tiene todos los fines de semana copados para salir fuera de santiago. -Se compro el auto hace 4 meses la mina se subió y no se bajó más. Se va de santiago a coquimbo el fin de semana porque más encima se hace la mistica . El pobre awnao llega cansado pa la cagá y ya parte de nuevo. No se que wea hacer pa que despierte.

loreto

14 de abril de 2012

"(...) retorcida neuronal, trauma encefálico irregular, babosa desmedida (...)" la creatividad para insultar... notable! penca la situación, la mina es una más de las "weonas-locas" que existen y tu amigo, es uno de los que se unió al club de los macabeos, pero después vuelven, recuerda: "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen" slds!

Titi

25 de marzo de 2012

Como te entiendooo!!!!!! tengo mi mejor a amiga de siempre! que pasó por un mal momento, donde como siempre estuve ahí, conversamos y todo bien hasta que desaparecio!!!! la busqué y de repente respuesta....sin entrar en mucho detalle inventó un cantidad de estupideces que supuestamente yo había dicho.....!!! ha pasado casi 1 mes y aún estoy con una rabia eternaaaa....no tengo ni un poco de ganas de hablar con ella....la gente puede ser muy estúpida y lo peor! es que somos amigas de siempre y es como si no me conociera nada!!!!!!

veronica

21 de marzo de 2012

suele suceder, hay mujeres (también hombres) que son así que necesitan arrebatar a alguien, poseerlo por completo, alejándolos de sus familias, amistades y todo lo q pueda desviar su atención, la forma de conseguirlo... hacerse las victimas o mosquitas muertas...y no es porque la llamaste sino, como ella contó los hechos...siempre es así. También estuvo mal tu "amigo" de no ser inteligente y comentar contigo lo q le molesto y saber la otra versión, debe estar muy "empotado" (jajajaa)...pero no se t va a quitar la rabia...la única forma es decírselo a el o que pase el tiempo.

Pau

16 de marzo de 2012

Qué mala! yo pensé que a mi no más me pasaba este tipo de cosas... Cuando me fuí de mi anterior trabajo ( que era casi 24x7) Tuve una gran amiga que me borró sin explicación, Otro se enamoró, se casó y se olvidó de mi que se suponía era mi mejor amigo ( ni siquiera me invitó a la fiesta) y el tercero me borró porque mal interpretó un comentario que hice en su muro pero me borró sin decirme nada, Ellos eran para mi personas súper especiales y cuando me borraron quedé Plop!...ni siquiera un chao, una explicación,,,me dolió mucho...es como si todo el tiempo compartido fuera un invento de uno y nada más...como que me entré a custionar si era yo...pero salvo la broma que le hice a uno de ellos los otros simplemente no tenían intención de llegar a pensar lo importantes que eran para mi y obvio me cuestiono hasta hoy qué fui yo para ellos...

claU

15 de marzo de 2012

cuando pasan esas cosas con amigos a uno le duele mas el amigo que la otra persona porque uno dice "que onda, si me conoce, sabe que no soy asi, sabe que jamas haría algo asi"..

Ferniferni

15 de marzo de 2012

Jaksjakjkajskajskas, es la sabia ley del karma...te acuerdas cuando te jactabas de haberle tirado tus "mocos" a una fumadora??? Sin llorar!!!

vero

14 de marzo de 2012

tierno brankooo!!!!! bota la furia!! todas te entendemos y si se siente solito yo lo consuelo. jjajaj

Ma. Andrea

14 de marzo de 2012

Esta claro que tu "amigo" tiene mas bolas que cerebro!!! El se pierde tu amistad sincera!!

Anna

13 de marzo de 2012

quee cuatico bucha , te apoyo y tienes tooooooooda la razon

Tamyberta

13 de marzo de 2012

A mi me pasó algo similar, pero con una amiga. Su ex, que había sido un amigo mío, comenzó a hablarme por Facebook hace un par de meses. Nada del otro mundo y casi siempre hablábamos de ella. Un día me dijo que fuéramos a tomarnos algo. No le di mayor importancia y le dije que no, por respeto a mi amiga. Creo que fue peor, porque inventó que habíamos salido un par de veces y que incluso me le había insinuado sexualmente. Obviamente mi amiga le creyó y hasta ahí llegó una amistad de años. Para que vean que gente "inestable" hay en todos lados :/

Amy

12 de marzo de 2012

No era tu amigo no más, un amigo no hace esas cosas por más "empotado" que este que pena las minas así, no hay nada mejor que tu mino sea feliz con sus amigos y qué mejor si comparten entre todos juntos aparte ultra absorbente la locaaa trauma encefálico irregular!

Daniela

12 de marzo de 2012

trauma encefálico irregular !! ajajaajaj notable mientras leía tuve un momento feminista y dije : oye que se cree este tratando así a una mujer? pero lo superé al segundo , hay minas así.. las conozco , pero inventar algo así quien sabe porque ? bueno si.. quizas le gustabas jajaj es lo más probable , pero si tu amigo la prefirió ? el baboso desmedido es él . Cariños! ya extrañaba tus columnas..

Anette Estay

12 de marzo de 2012

Bravo! Grandes palabras Branko! Hay que alejar a esas minas locas y posesivas!

suly

12 de marzo de 2012

a mi me paso algo muy similar, tenia una amiga muy querida de infancia, desde basica, aunque en eseñana medica y superior estuvimos en distintas institutciones de estudios, nos juntabamos de vez en cuendo, ella sus amigos a parte, pero yo demasiado timida, me fui dando cuenta que ella no me hacia parte de su vida social, cuando me puse a pololear y me fui a vivir con el que es ahora mi marido, no si le daria envidia, me dejo de hablar, de llamar, hasta me borro de facebook lo ultimo que supe que dejo de vivir con sus padres vive en un dpto que se compro, me dolio su alejanmiento tan derrepente, aunque yo tambien npo la llamaba, pero era por que no queria aburrirla, que su vida eramas divertida.

Dany

12 de marzo de 2012

Animo Branko!!! me paso algo muy parecido hace un tiempo y creo que para mi fue peor por que esta personilla se caso y ni siquiera le dejaban saludarme, te puedes imaginar pasando por el lado de tu amigo-amigo y que no te salude? Pero bueno con el tiempo lo superaras...

Sheyla Medina

12 de marzo de 2012

Buenísimo...,pero déjame decirte que si la mina es bruta y bla, bla, bla, bla, tu amigo es el Rey de los Wnes y que simplemente nunca fue tu amigo, no concibo pensar que alguien nuevo en tu vida pueda romper una Amistad de tantos años.

alejandra

11 de marzo de 2012

Brankito jijiji.... eres increible siempre te escuchaba en la radio y me encanta como reaccionas y das tu punto de vista ante ciertas situaciones de la vida , pero la frase lejos mas notable fue :trauma encefálico irregular, babosa desmedida jijijijijijii me gusto mucho leer tu publicacion un beso y un gran abrazo para ti te felicito exito en todo. Desde Concepción .

Sofia Lizana

10 de marzo de 2012

que mal!!! pucha mucho ánimo no mas, si no fue capaz de llamar de vuelta o su correo loco para aclarar las cosas es que poco interés tenía en su amistad, yo creo que a tu amigo lo calzaron medio a medio y aun no cacha con la minita con la que se metió, tal vez mas temprano que nunca tu amigo se va a dar cuenta que perdió a una persona que se preocupaba por él y todo por una vil mentira de pendeja de colegio. Animo!!! mañana será mejor

Carolina A.

10 de marzo de 2012

Brankito.... mira, esto te pasa hasta con los hermanos.. no sufras, finalmente el que se lo pierde es el.... es tan sabio el dicho: "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen".... te va a necesitar y va a ser infinitamente tarde... animo!!!!

Noelia

10 de marzo de 2012

Muuuy bien, asi se hace, vas a ver que en un tiempo, quizas no tan corto, porque algo asi cuesta en curar, pero va a pasar y ta. Un saludo, y vas a ver que tarde o temprano tu amigo se va a dar cuenta con que mina andaba, vas a ver. Saludos!

Cari

10 de marzo de 2012

trauma encefálico irregular .... WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJa, pucha me paso con una de mis mejores amiga se puso a pololear y cuek cambio rotundo, ahi te das cuenta que no vale la pena la gente asi, que por algo salen de tu vida y aunque duela es mejor dar vuelta la hoja lo mas rapido posible.

Natty

10 de marzo de 2012

Puchas que te entiendo Branko, hace un par de meses uno de mis "mejores amigos" empezo a pololear, el es de Valdivia y la mina de ANTOFAGASTA!! y yo vivo en otra ciudad, resulta que un dia le escribi porque hace tiempo no sabia de el y me respondio que la mina me tenia celos, que sentia que a mi el me gustaba .. siendo que para mi es como un hermano y yo tengo a mi pololo al que amo .. en fin, trate de mantener la relacion a mensajes escondidos con mi amigo, pero se alejo completamente, asi que yo hice lo mismo .. que se quede con la loca .. o ya no lo necesito en mi vida .. dolio, sufri, me enrabie, pero ya todo eso paso ..

Liss

09 de marzo de 2012

jajajajajajaja que chiste...... no se cual es peor si esa loquita o tu pana xq a un amigo de verdad no se deja llevar por esos chismes..... sabes la pena es q tu amigo se dara cuenta del fallo cuando ella lo deje y necesite un amigo casi hermano que en estos tiempos es dificil encontrar.... y fijo ella ya tiene a un disque nuevo mejor amigo para el q la mantanga al tanto de todo..... COMO ODIO A LA GENTE MANIPULADORAAAAAAAAAA

Sabrina

09 de marzo de 2012

Merecido para ambos el descargo!!! Pero así como hay minas, hay minos!!!

Karenina

09 de marzo de 2012

Qué Horrible. Te entiendo completamente .. Lo vivo constantemente con la Polola de un amigo, Pobre lo tiene sin amigos, lo peor es que se vuelven ciegos y no se dan cuenta que los están manipulando. Ojalá tu amigo se de cuenta de la amistad que está perdiendo. Las mujeres/Hombres pasan, Los verdaderos amigos y la Familia son los que quedan Saludos Branko.

Liz

09 de marzo de 2012

Ahora si me caiste bien :)

Lichi

09 de marzo de 2012

NOTABLE!!!!!

Natalia

09 de marzo de 2012

Que mina más caga' de la cabeza, vergüenza ajena!

Valeria

09 de marzo de 2012

Mish.... Así que también te pasan estas cosas.... Yo también tenía un amigo - amigo y conoció a una chica (mucho menor en edad que el) y resulta que se caso con ella (hasta ahí todo bien) pero, pasaron un par de meses que no llamaba, que no sabia nada, absolutamente nada de él. Me logro comunicar con el, pero fue un poco escueto en todo. Luego de esa llamada (que fue desde su trabajo y no de su casa) no supe más de él. Me extrañaba mucho la situación así que volví de nuevo a tratar de contactarme pero no lo logre, si lo pude hacer con su señora y me dio la cortada... No fue a mi matrimonio, nunca más supe de el y yo lo borre.

SueJean

09 de marzo de 2012

En base a mujeres así se escribió la canción que dice "por que eres mala de adeeeentro" , enserio. Y tu amigo no puede ser tan bobo de creer algo así de la nada. Cuático.

Camila Estefanía

09 de marzo de 2012

Ya estaba extrañando tus columnas, pensé que no escribirías más! Me alegro que estés de vuelta! :)

Camila

09 de marzo de 2012

Excelente catarsis! Aplausos.

VCD

09 de marzo de 2012

q wna mas care raja y bien wn tu amigo de nisiquiera preguntar ...

m@ry

09 de marzo de 2012

Que bronca mas grande Branko!!! jeje Imagino tu rábia, lamentablemente lo que ocurrió te duele, obvio, pero sirve también, porque como tu dices nunca fue realmente tu amigo. Lo triste es que pase una situación así, es casi como un desengaño amoroso. Áaaaaaaaaaanimo!!! Me encanta tu columna...un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último