08 de 03 de 2012

Mi amigo gay: contigo pan y cebolla

Con Camilo somos amigos hace mucho tiempo, y no sé si les pasa lo mismo pero a veces no nos detenemos a decirnos cuanto queremos a nuestros amigos. Como están siempre con nosotros, nos cuesta concientizar diariamente la importancia que tienen en nuestras vidas y muchas veces se nos olvida recordarles, y recordarnos, que sin ellos las cosas serían muy diferentes.

A Camilo lo adoro y la semana pasada me di cuenta que es totalmente indispensable en mi vida. Tuve un ataque de amor fraternal en el momento más extraño y se lo dije, y las invito a decirles más seguido a sus partners de vida que los quieren.

Estábamos en un mini concierto de Ráfaga. Sí, Ráfaga. Cumbia a morir, yo fanática, y Camilo cero fan de la música villera. Pero como es mi partner, me acompañó. Obvio que a los 10 minutos de cumbia se quería ir, llevábamos una hora de dicha música tropical y ni señales del grupo argentino. Además, para remtar el no fanatismo de Camilo por esa música, antes de Ráfaga tocaba Garras de Amor.

Noche redonda para mí, pero interminable para él. Rato después Ráfaga en el escenario y a la pista de baile señores. “A no, escucharlo paso, pero bailarlo??”. Lo agarré de un brazo, y partimos con el resto del grupo a bailar. Camilo, atacado, bailaba con ataque de risa y repetía “una más y nos vamos”. Así estuvimos casi una hora.

Bailamos como diría Américo “a morir”, haciendo los pasos cual banda de cumbia, de lado a lado, de aquí pa’ allá y de allá pa’ acá. Pierna arriba, media vuelta, hasta el piso y vuelta. Unos sandungueros de tomo y lomo. Haste pensé que a Camilo le estaba gustando.

En ese momento lo quedé mirando y le grité te quierooo amigooo. No es fácil acompañar a un amigo a algo que no te gusta, pero para eso estamos ¿no? Para acompañarnos en las malas y en las buenas. Desde una hora al doctor algo complicada, una pena, un cumpleaños, un matrimonio, penas y alegrías, esos días en que no quieres hablar y también para pasear al perro. Para tocar la puerta y obligarlo a salir cuando anda algo bajoneado, aunque te la cierre en la cara, estamos para hacer el intento. Y si quiere hablarnos horas sobre algún problema familiar o de trabajo, ahí también estaremos. Porque cuando me toqué a mí, sé que él también estará. O en algo tan simple como ir a ver a Ráfaga.

Se paró en seco y a ante mi declaración de amor de amigos me dijo…”lo sabía amiga, es imposible no quererme, mira como bailo..de aquí a fiebre de baile”. Más tieso que Eduardo Cruz-Johnson, pero haciendo el intento como nadie. Me abrazó y dijo…”amiga también te quiero, contigo pan y cebolla, aunque no si cebolla…pero quiero más a mis oídos, es suficiente por hoy”.

Puedes seguirla en Twitter @solehott

8 comentarios

carolina

11 de marzo de 2012

ayyy me encanto! quiero un amigo asi jajaja Si te gusta la moda, dale un clic a me gusta https://www.facebook.com/pages/EU-AMO-MODA/369559583235?ref=tn_tnmn <3

Paula

09 de marzo de 2012

YO TAMBIEN #quierounCamilo!!! Grande Sole...... as always un agrado leerte...;-)

Maximiliano

09 de marzo de 2012

Total t Ame !

Barbara

08 de marzo de 2012

Me encantaria saber mas de tus historias con Camilo!!!por lo que cuentas es un tipazo genial,honesto a la vena y divertido! Me encantaria tener un amigo asi!pero debo decir que mi vida es bien solitaria y fome...es lo que hay... Besos y sigue escribiendo mas!!!!!

SueJean

08 de marzo de 2012

Yo no tengo un amigo que me acompañe a carretes, debido a mi inhabilidad para salir a bailar, peeeero, si tengo a mi amigo que yo le mando un mensaje por face o por celular y al segundo siguiente me responde. Omg, es lo más amoroso del mundo y siempre, siempre te recuerda! :D Por eso lo amo con el alma!!

Soledad

08 de marzo de 2012

GENIAL!!!

Kiara

08 de marzo de 2012

Ah nooooooo Camilo se pasó pa amoroso!!! Yo no tengo la suerte de tener un amigo gay...mis otros amigos son los que me acompañan en las buenas y en las malas ah! y mi ex mejor amigo que está en el cielo cuidándome Debe ser es súper especial tener un Camilo en nuestras vidas. Me imagino las conversas con un vinito...eternas!! Mi nuevo eslogan...#quierounCamilo ! Como siempre seca Sole Siempre espero tus artículos Es que las chicas Cosmo somos tan entretenidas!!! Viva nosotras!!! Cariños a todas :)

Clau

08 de marzo de 2012

Me encantaria tener un partner asi, lo tuve pero era mi ex, eramos partners asi de ir a todas, de conversar montones, de entendernos, apoyarnos, etc, pero obviamente el problema esta que tu amigo o partner a veces te termina mirando con papas fritas o tu a el (En este caso yo aun sentia cosas por el), por lo que es mas sano no seguir con eso, sino te convertirias en su confidente o consejera de sus salidas con otras =( En fin, en tu caso es mas cachilupi porque sabes que con tu amigo no pasaran esas cosas, en mi caso tuve que dejar a mi partner para que fuera feliz con mucha pena eso si, pero creo que es lo mejor. Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último