07 de 03 de 2012

adidas Originals se vuelve a tomar LOLLAPALOOZA

Cantar a todo pulmón “Monkey Wrench” de Foo Fighters, bailar con “Kids” de MGMT o contemplar la delicadez de Björk, van a ser algunas de las miles de experiencias que Lollapalooza Chile va a ofrecer este año en su segunda versión en nuestro país.

Y como ya viene siendo una tradición, este 2012 adidas Originals vuelve ser parte de este reconocido festival como auspiciador oficial. El año pasado fue una de los espacios más aplaudidos por los asistentes del festival y en esta segunda versión no será la excepción.

La experiencia estará marcada por su originalidad; será un espacio donde construirán una caja de zapatillas adidas Originals gigante que invitará a los asistentes a relajarse y a extender la experiencia sólo como la marca de las tres tiras sabe hacerlo.

Y la gran novedad para este año es que habrá un concurso para toda América Latina. La idea es que todos los fanáticos de la marca suban a la página oficial de Facebook una fotografía que refleje toda su pasión por la música y por adidas Originals, concurso que partió el 7 de marzo. En la imagen, los concursantes tienen que explotar todo su talento y originalidad para ser los ganadores, quienes que serán elegidos por un jurado de la marca.

El premio para los extranjeros es un viaje a Lollapalooza Chile con todos los gastos pagados. Para los concursantes chilenos se sortearán tres entradas dobles VIP para los dos días del festival.

Para nuestro país habrá otro concurso más que será dentro de las cinco tiendas Originals. Por compras de $50.000 o más se podrá participar en la Trivia de adidas Originals. Esta se realizará en la tienda a través de un Ipad que tendrá cargado el software para participar inmediatamente. Si el concursante contesta todas las respuestas correctas se podrán llevar de inmediato una entrada Vip a Lollapalooza válida por los 2 días de Festival (entradas hasta agotar stock).

Si no logran apuntarle a todas las preguntas de la trivia, tendrán la posibilidad de jugar en un juego de azar que entregará:

-          Entradas por dos Días a Lollapalooza (Ticket Tradicional).

-          Tarjetas Amanda – adidas Originals con carga (para entrar y consumir en el lugar)

-          Descuentos exclusivos en tiendas Originals.

·Promoción válida desde el 15 de Marzo hasta 29 de Marzo 2012 o hasta agotar stock en las tiendas Originals Alto las condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Arauco Maipú y Marina Arauco (Viña del Mar).

Hay que estar atento: para más información conéctate a nuestro Facebook en adidas Originals; en Twitter somos @adioriginals_cl; o también por  nuestra página web: www.adidas.com/originals

 

Celebrate Originality!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último