01 de 03 de 2012

Cosas que las mujeres aman

Ayer hicimos un juego por Twitter y Facebook en el que las invitamos a decirnos 10 Cosas que las Chicas Aman. Leí todas sus respuesta y a continuación les dejó las 10 más votadas y también las que me llevaron al ataque de risa por su originalidad.

1. Los zapatos, al parecer todas tenemos ese detalle como denominador común. Y como dice nuestra querida directora Paula Avilés, un par más no es pecado.

2. Salir de shopping, es que aunque no encuentres nada por último alguna reflexión hiciste mientras caminabas horas por el mall. De servir para despejarse, sirve.

3. Todo lo relacionado con spa, masajes, peluquería, terapias, etc. Mente sana en un cuerpo sano. De vez en cuando un cariñito a uno misma es necesario. Misma se los agradecerá.

4. Chocolates, y no sólo en momentos de estrés o en esos días, a toda hora y en cualquier situación. La gota dulce que hace perfecto el momento del día en el que se come un pedacito de chocolate.

5. Juntarse con las amigas. Me encantó ver que, al igual que yo, casi todas lo pusieron como must. Ya sea juntación, happy hour o un viaje, siempre es agradable estar con las amigas.

6. Las carteras, es que hay que tener para diferentes colores, estaciones del año y estados de ánimo. Es nuestro kit de supervivencia, así que hay que tener repuestos.

7. Leer buenas revistas. Totalmente de acuerdo, aunque sea un número antiguo de Vogue, o una revista de medicina en la consulta del doctor. Siempre se aprende algo nuevo.

8. Las ofertas. ¿Y a qué mujer no? Y los hombres que no se hagan, porque sacarlos de Easy o el Homecenter  con ofertas es terrible.

9. Hombres con personalidad. ¡Por Dios que es cierto! Dónde están los cancheros de antes que te invitan un trago o a salir, ya no lo hacen. Queríamos igualdad y nos la dieron, ahora nosotras tenemos que acercarnos en la mesa. Se agradece tanto cuando aparece uno con personalidad entre el grupito.

10. Un abrazo, sin preguntar, cuando se necesita. Sólo háganlo, realmente se agradece y se siente muy bien.

Ahora les dejo las que si bien no fueron las más repetidas, me causaron mucha risa y estoy de acuerdo con varias de ellas.

- que te ex diga que dejarte fue lo peor que le ha pasado

- Thiago y Fabricio

- que te entre una talla menos de la que acostumbras usar

- depilación definitiva

Y ahora las de mi cosecha…cosas que las mujeres aman y nadie sabe por qué…(no necesariamente tienen que identificarse con todas)

1. comprar online

2. los realities

3. cambiar el status de Facebook constantemente

4. hablar de gente que conocen, no conocen y no conocerán jamás

5. Chuck Bass

6. Twilight

7. muchas almohadas en la cama

8. las velas

9. Michael Cera

10. la astrología

*Bonus: vitrinear en el supermercado o las farmacias

 

Síguenme en Twitter @solehott

64 comentarios

Niki

09 de marzo de 2012

Buena la lista, lo mejor salir de shopping y disfrutar de unos ricos chocolates, concuerdo con vane los perfumes, no hay nada más rico que tener varios y usarlos según el día, estado anímico, etc. lo otro ver una película comedia-romántica con un actor mino jaja, saludos

vane

07 de marzo de 2012

Hola Chicas, demasiado entrete el articulo e interesante con mas de una me rei mucho jajá pero me gustaria agregarles los PERFUMES amamos oler bien o esa cremita que aparte de protegernos nos deja un rico olor... :)

Mª Jose

07 de marzo de 2012

Muy buena la lista !! jajaj Los abrazos, siempre me hacen sonrojar y sentirme querida en todo momento! :)

Gabbyei

07 de marzo de 2012

Chuck Bass <3! Simplemente lo amo <3

Tamyberta

07 de marzo de 2012

Creo que la mayoría coincidimos en casi todo, pero, lo mejor fue Chuck Bass! Claro, quien no querría un hombre con esa personalidad :D Genial el artículo. Felicitaciones :)

fran

07 de marzo de 2012

Amo a Chuck Bass y veo que no soy la única!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wajajajajajajajajaj, con la edad que tengo y veo Gossip Girl como si tuviera 15 y sufro con la relación de Blair y Chuck......... realmente hay cosas en la lista que las mujeres amamos y son inexplicables......... cariños.......

meli

06 de marzo de 2012

chuck bass, simplemente increible... esa mirada, su forma de vestir, su voz, todo y el bonus... vitrinear en la famarcia , me encanta jaja, muy buena la lista :)

ale

06 de marzo de 2012

me encanto el articulo en mi caso no podria vivir sin comprar zapatos y sin pasar buenos ratos con amigas como tomar cafe al starbucks o ir de shopping .. aaa y twilight es lo maximoo ....soy fann

luna

05 de marzo de 2012

la verdad no me puedo identificar con ninguna y no sé quien es chuck! tengo 40 y adoro pasar tiempo con mis dos hijas trabajo en lo q me gusta y me encanta caminar en la playa descalsa en cualquier epoca del año con mi esposo! soy muy básica!! lo del shoping zapatos carterras etc. me hace pensar q tienen un vacio x llenar . la verdad la encuesta está muy linda pero creo q las mujeres tenemos respuestas mejores para dar!!!

SueJean

05 de marzo de 2012

jajajaj siii me quedo con los chocolates y las almohadas!! y las ofertas las apoyo al mil porciento!!

Priscilla

03 de marzo de 2012

jajaja me encanto el juego en twitter, apoyo lo de las compras, ofertas y chocolate! y de la lista de los que más risa dieron o no se repitieron tanto, yo twitie el primero xD

Naty A

03 de marzo de 2012

Chuck Bass!!!! Jajajajaaja hay se ve lo masoquista que somos las mujeres, todas lo amamos a pesar de que sea terrible como hombre! Muy entretenido el post lo del Ex también es muy típico de nosotras!

Evy

03 de marzo de 2012

ajajajajaaa!!! CHUCK BASS!!!!! Son lo máximo, nunca habia visto tantas mujeres que amamos a Chuck, me siento comprendida ajajajaa LO AMO!

Daniela

03 de marzo de 2012

Totalmente de acuerdo con Chuck Bass!!!! yo lo amooooooo <3<3

Caataa!

03 de marzo de 2012

jajajaa me encaaantooo! :D muy bueeeno! pero falta "ke tu ex te ruegue por volver y tu digas sin pena ni nada NOOOO ajajaja ( es como "olvidame" ) muy buen post! me rei muuuchooo y CHUCK BASS lo maxiiimoooo HOMBRES deben ver gossip girl y admirarlo xD jajaj :P y cuando sale la revista de marzo ? o ya salio y me lo estoy perdiendo ? y a las tontas graves les falta mas espontaneadad en sus vidas y al final las cosas mas simples son las ke mas se disfrutan... un beso

carolina cuevas guzman

02 de marzo de 2012

lo que es a mi me encantan los baños de tina un placer culpable impagable esto lo incluyo dentro de los 10 primeros tips felicitaciones por su revista me encanta....

Valentina

02 de marzo de 2012

Totalmente de acuerdo, solo al importantísimo punto de chuck bass y nuestro amado thiago, sin dudas falta Tom Cruise , pero lo demás , me encantó!!!

Elizabeth Aros

02 de marzo de 2012

Ahhhhh... Creo q falto Luis Fonsi... Es el "romantico" q a muchas gusta ... o no??... y a las q no, es un placer culpable... :D

Elizabeth Aros

02 de marzo de 2012

Zapatos, carteras, chocolates, almohadas, ofertas, shopping, Thiago, los abrazos, las amigas, twinlight, depilacion, el ex, la ropa y CHUCK BASS!! OMG!No es del todo guapo, pero tiene ese bad boy q a todas nos gusta... jajaja! es divertido ser mujer :D

Montserrat

02 de marzo de 2012

Mori con lo de Chuck Bass !!!! ... jajajaja .. kien no ama a un chico galan, seductor y malo como el?? ... eso y varias cosas de la lista me representan :D Comentario aparte sobre los que dicen q nos hace ver como huecas .. por favooor !!! no se hagan las intelectuales, por algo estan viendo este listado, no? .. relajense, rian y disfruten un rato !! .. (en total buena onda se los digo)

Militza Fica

02 de marzo de 2012

chuck buss!!!!!!!!!!! mijito es q no es wapo pero su personalidad hace q se vea wapisimo encantador...para caer todas a sus pies mmm :) ya quiero ver gossip girl recien empeze a ver la serie como hace 1 mes ni sabia de lo q me perdia (señor jesus! xq nadie me aviso antes jejee) besos y abrazos

Milagros

02 de marzo de 2012

... quise decir humilde opinion :)

Milagros

02 de marzo de 2012

Buenisimo Estoy muy de acuerdo con las primeras 10 + las velas y comprar online... yo agregaria a Victoria's Secret! hahahaha! Es resto, mi humile opinion es :-/ (cueeeek) hahaahahaha!

natalia

02 de marzo de 2012

que risa el *bonus:"vitrinear en el supermercado o en las farmacias", siempre lo hago XD. Y que lástima que algunas personas comenten wevadas que no van al caso ("que huecas", "que tontas").

Soledad Hott

01 de marzo de 2012

obvio katy, acá todas pueden opinar y entendemos tb que no todas estén de acuerdo! no todas pensamos igual, así que bienvenido el comentario!! un abrazo!!

Gabi Ahumada

01 de marzo de 2012

Muy cierto!! Es que las mujeres no solo somos de gustar de esas cosas, somos fans!! No vivo sin varias cosas de la lista!

Gaby

01 de marzo de 2012

Mi lista seria: - Cuando mi hermano chico me da un abrazo, un beso o se sienta conmigo de la nada, con ganas de que lo apapache (haciendose el leso, obvio, porque a medida que crece, mas se las da de rudo). - Mazapanes y chocolates. - Cantar karaoke con mi desfinada voz pero desde el alma! - Juntarme con un grupo grandote de amigas y que me duela la guata de tanto reirme. - Que un hombre haga un "acto épico de amor" por mi XD - Los girasoles. - Que me hagan cariño en el pelo. - Comprarme ropa. - Acostarme en sabanas recién lavadas. - Tomás Gonzaléz <3

Javi

01 de marzo de 2012

Chuck lo amo =) Totalmente de acuerdo con todas pero algo para agregar UN HOMBRE CON UN PERFUME QUE LE QUEDE BIEN, Mata puede ser fatal en todo lo demás, pero un perfume y su aptitud son algo que amo :)

Sole

01 de marzo de 2012

Otras de mi gusto son escuchar a los pajaritos y que mi pololo suba a su facebook un tierna foto donde aparece conmigo. Je!

aleja

01 de marzo de 2012

jajja estuvo muy bueno !!!! y tenia muchos aciertos en especial con Chuck Bass !!!! jajaja chocolates! mataria por ellos¬¬ y no es broma

Marialoreto

01 de marzo de 2012

Las almohadas, comprar online, vitrinear en las farmacias..... pero lejos 100% de acuerdo con CHUCK BASS

Sole

01 de marzo de 2012

Otra, que tu pololo suba a su facebook un tierna foto donde aparece contigo.

Sole

01 de marzo de 2012

Agregaría probar distintas cremas y lociones faciales esperando que hagan sus anciados efectos, que desmanchen, que quiten barritos, que dejen la piel coo seda, etc. Después de probar montones aún sigo anciosa de probar una nueva para ver lo maravilosa que ¡ésta sí! pueda hacer efecto. Saludos.

Gabriela

01 de marzo de 2012

mmm Michael Cera, las velas arómaticas, de diseños, el shopping, ejejjej muy devertido.Saludos chicas.

Nati

01 de marzo de 2012

concuerdo con todas ! sobre todo los chocolates ... son irresistibles !

SOLEDAD

01 de marzo de 2012

Buenìsimo!!!!!! importantìsimo vitrinear y muchas almohadas!!!!

Katy

01 de marzo de 2012

Me siento importante porque me respondieron, pero no puedo no decir, que este artículo se quedo con la superficialidad de ser mujer, y no me agrado leer 10 cosas que en mi caso definiría huecas y como ninguna mujer dijo algo mas profundo, si un hombre lee esto pensaría en legalmente rubia en su momento mas hueco, y eso no me gusto, pero esta bien, es un articulo chistoso, pero una mujer es mas que un chocolate o un actor favorito, eso y saludos y un abrazo también :)

ale

01 de marzo de 2012

mujeres, dan pena D: no se quejen q las tratemos como tontas

Soledad Hott

01 de marzo de 2012

Katy, hay que disfrutar las cosas simples de la vida y reirse un rato! para que hacer algo grave de algo tan sencillo como enumerar un par de cosas que te gustan. Claramente también disfrutamos de un buen libro, de estar con la familia o cocinar, no sé, pero a veces está también en tener un ruma de almohadas sobre la cama! es sólo un juego, no creo que las personas se definan "huecas" por querer decir lo que les gusta hacer! me vas a decir que no te gustan los chocolates, recibir un abrazo o que no tienes un actor favorito?? jjaja un abrazo!!

Patrycia

01 de marzo de 2012

excelente post!! muy entrete y muy cierto! :)

Lidia

01 de marzo de 2012

5. Chuck Bass 9. Michael Cera son completamente diferentes pero los amo!!! jaajajaj me mato, lo lei en twitter y no paraba de reirme ! l

Katy

01 de marzo de 2012

Me dio vergüenza ajena leer este articulo, lo siento pero nos hace ver lo mas huecas que hay, por donde lo trato de ver no me puedo sentir identificada.

Gajita

01 de marzo de 2012

100% identificada jajajajaj me llegue a sorprender, pensé que había cosas que solo yo disfrutaba tanto jajajjajajaja xD

Natalia

01 de marzo de 2012

Buenisimo, sobre todo el bonus! Muy cierto! :)

camila

01 de marzo de 2012

Chuck Bass definitivamente lo mejor... la cosa que más amo es perfecto!

fefy

01 de marzo de 2012

muy buena la lista, concuerdo absolutamente con el gusto por Chuck Bass quien no quisiera un hombre así!!!

Katy

01 de marzo de 2012

Es tan cierto eso de " salir de compras" y aunque uno no se compre nada... el solo echo de salir a dar vueltas y pensar te relaja :D Ademas comparto con algunas de las chikas.-... "Chuck Bass" esa personalidad de ese hombre que te deja sin palabras... encanta!

negrita

01 de marzo de 2012

yo tambien amo a Chuck Bass!! ajjajaa

Carlalip

01 de marzo de 2012

Buenísimo! acertado, pero Chuck Bass?? Por ser chico malo? El que todas alguna vez nos encanta? concuerdo con todas... las 10 primeras + la que continua.. la del ex.. jajaja

Nico

01 de marzo de 2012

Me mataste con Chuck Bass!!! me dio mucha risa pero es verdad faltan hombres cancheros como el

Clau

01 de marzo de 2012

Que genial articulo... Twilight es mi preferido y por supuesto juntarse con las amigas...

Nicole

01 de marzo de 2012

Muy buen artículo... comparto plenamente el gusto por las carteras, son mi debilidad !

Dani

01 de marzo de 2012

Genial la columna! me reí con varias...yo soy medio phsyco con las carteras así que creo que esa es una de las cosas que más amo... En cuanto a los hombres que aparecen, estoy de acuerdo con Chuck Bass, él representa lo mal que se puede portar un hombre pero una la tontona, lo perdona y ama igual jajajajajaja, es un placer culpable. Saludos y te seguí en twitter ;)

Tiare

01 de marzo de 2012

Por lejos CHUCK BASS!!!!!!!!!!!! que manera de amar a ese hombreee jajajaajaja es perfecto para mii, y comprar online es otra

lili

01 de marzo de 2012

Está buenísimo.. comparto todas incluso las que te causaron risa.! La de Thiago y Fabricio me sacaron carcajadas y eso que estoy en el trabajo. Y las que me encantaron fue el pasar un rato con las amigas y un abrazo, es uan vdd absoluta que no muchos saben. Muy entretenido el juego y el resultado! Saludos,

Maggie

01 de marzo de 2012

demasiado perfectooo! =D

Fran!

01 de marzo de 2012

El que más me gusto fue Chuck Bass!!!!!!

Tania

01 de marzo de 2012

Hombres como thiago y Fabrizio de la misma forma que deambulan peruanos deberían andar guapitso brasileños

choko

01 de marzo de 2012

definitivamente las ofertas y los chicos con personalidad quien no ama esas 2 cosas.. =)

Daniela

01 de marzo de 2012

Me encantó el nro. 1 y 7 del bonus track! Comprar discos musicales online se ha vuelto mi debilidad jajaj es que LUIS FONSIIIIII (L) jajajaj :) y muchas pero muchas almohadas en la cama, sobretodo cuando están recién lavadas y parecen estar más suaves que nunca.

Karen

01 de marzo de 2012

JAjajaja me encanta Michael Cera y vitrinear en los super y las farmacias XD ajajjajaja me encanto, me sentí identificada

Romina

01 de marzo de 2012

Buenisimo! Todo lo que dice es verdad. Me senti identificada.

maribel

01 de marzo de 2012

me encantó tu bonus, toda la razón...me demoro eternidades en el súper, sólo para ver que productos raros hay o de otros países...aunque no los compre, jajajajaja

VCD

01 de marzo de 2012

bUenisimo!!!! me encanto m,e rei tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último