24 de 02 de 2012

Sello K: “es que no me gustai”

“Es que no me gustai” Ohhhh… heavy, o no? IN YOUR FACE. Sin asco. Sin previo aviso. Pero tomando este pedazo de torta que nos lanzaron a la cara, y dejando aparte el trozo que habla bien de la otra persona porque “no te lo mandó a decir con nadie” (que bueno por ella pero a mí no me aporta en nada), hay que pensar qué hacer. Porque cuando alguien te dice esa abrumadora y desastrosa frase, lo que en verdad escuchas de esos labios es “sí, me atraes físicamente pero tu personalidad, tu centro, tu espíritu, tu alma, no es lo suficientemente atractiva para que sienta interés”… No sé si seguir escribiendo esta columna porque me estoy hundiendo cada vez más… pero veamos si salimos del barro juntos después de las líneas que vendrán.

Después de la maquiavélica escena todo está perdonado. Puedes llorar, gritar, patalear, entrar en shock, sollozar, en fin. Pero sólo por 1 hora. Luego de eso, es tiempo de decisiones. De reestructuración. De ser capaz de comprender que no le podemos gustar a quien queramos y de ser generosos. Continuar la amistad con esa persona y ser tan amigos como siempre. JAJAJAJAJAJAJAJA ni yo me lo creo. Nah… si voy a escribir esta columna hay que ser sinceros o no? Yo elegí vengarme. Al menos así voy a sentir algo de la fallida relación.

Y aquí empieza la mini guía de 7 pasos, la titulé: “¿Así que no te gusto? Y creí que te la vai a llevar pelá?”, por Sello K. Así comienza todo este embrollo:

1. Al escuchar “Es que no me gustai” usted debe mantener la calma, sonreír levemente y responder “todo bien, estamos en la misma”. Dar media vuelta e ir a un lugar cercano. Gritar, patalear, insultar (en mi caso) o llorar. Pero debe volver en menos de 5 minutos.

2. Al retornar (si es un evento social o incluso si es un restaurante) actuar más feliz de lo normal y extremadamente cariñoso(a) con su otrora potencial media naranja. Esto dejará perpleja a la otra persona.

3. Cuando esté solo(a) comenzar un plan de venganza. Agarre un cuadernito y comienza a escribir los amigos de ambos. Achure (como lo hacía en 3ero básico) y achure los que tienen en común.

4. Ahora estudie el achurado y seleccione los 3 más cercanos a usted. Llámelos y explíqueles la situación con exageración. Que no sólo le dijo “es que no me gustai” sino que algo más como “nunca me gustaste, pero quería divertirme un rato”.

5. La orden a los amigos-cercanos-achurados es que no la inviten más a ninguna parte y que la miren con desprecio.

6. Los achurados tendrán la misión de hacer virulenta esta información.

7. Disfrute el resultado de su maquiavélico plan para dejar en soledad a la otra persona.

Espero que les resulte. Y si tienen alguna idea… avísenme.

29 comentarios

Aracelly

14 de enero de 2013

Jajajaajaja creo q los hombres no hacen eso o por lo menos lo que yo he vivido y sé (por el hecho de que la mayoria de mis amigos son hombres) Lo primero que hacen es buscarse a otra y listo al olvido la ex!! xD

m

12 de julio de 2012

Eso no es corazón roto compadre... eso es ego. Y como creo en el karma... estai loco??? Y qué mala onda, si no puedes pretender que te guste una mina, y si ella no siente lo mismo, acabar con su vida social... NOT COOL Mira, lo que yo he echo para vengarme de todos los pelotas que no estaban en la misma sintonía conmigo (pero ellos sí me enredaron la perdiz y me rompieron el corazón) fue simplemente esto. Me cultivé, espiritualmente, físicamente e intelectualmente (pa aquellos que me encontraban superficial o feíta o tontona), para después ( como el mundo da las vuelta más inesperadas), estar preparada en el caso de encontrarme con ellos y sin decir nada, demostrar "viste lo que te perdiste? POR HUEVÓN" Usé rabia como mi motor y la venganza mi finalidad. Pero en el camino, me daba cuenta que mi "venganza" (sin hacer daño) fue lo mejor que me pudieron haber dejado! Pero no seai loser!!! Qué venganza ni que pachamama... la mina no está ni ahi con voh... por algo.. no hay química.. asume, y derrepente baja la vara, ¿no? Eso! Excelente todo lo que escribes! Pa matarse de risa!

fa

22 de mayo de 2012

se me hace una tonteria esa "venganza" parece de niñas, al final el no estará solo, los hombres se apoyan siempre y se les va a pasar y tu seras siempre la ardida, lo mejor es ignorarlo eso es lo mejor.

Isabel

03 de abril de 2012

:)

Isabel

03 de abril de 2012

Jajaja que pendejeria... la cagaste eres muy ridiculo jajaja ayer te vi en zona latina y me llamaste la atenciión, hoy llegue a mi trabajo y me encuentro con esto.... te pasaste!!! Cariños!

Ely

21 de marzo de 2012

Me encanto!!! La encontre divertidisima, fresca y maquiavelica!!! ;)

Rodrigo

18 de marzo de 2012

Ya sé de dónde sacan algunos sus ideas... Por un bien a los demás: No más columnas como esta! Ahora se dedican a vengarse en vez de llorar!! Mi mundo se ha vuelto patas pa' arriba!

Ani

09 de marzo de 2012

me recordó demasiado a Superados y tus planes maquiavelicos jejejej

Barby!

29 de febrero de 2012

jajaja me encant esoooo!!! muy buena idea ;)

mai

29 de febrero de 2012

jajaja no se porque me creo esto, de verdad que somos así tanto hombre como mujeres asique nada de que "las mujeres son asi" o "los hombres son así" si eso es cosa de EGO jajaj donde mas nos duele, pero hay veces que no hay que tomárselo tannn enserio, yo lo he dicho, no en esas palabras y en realidad no era que no me gustara, era que simplemente no lo queria hacer sufrir y yo estaba en la parada de la mina mala y no queria que el fuera parte de mi juego, asique preferí decirle eso para que se alejara, y afortunadamente no hizo una venganza contra mi, todo lo contrario fue el mejor (L), asique cuidado con lo que hay detras de esas palabras... excelente columnaa!

fran

28 de febrero de 2012

me senti demasiado identificada estoy por uno de esos lindos momentos en ue te dicen eso.. y?? ganas no me faltan de hacer tu plan y multiplicarlo por mil!! pero me repito varias veces al dia... siempre digna indiferencia... pero &%%$&/ que cuesta jajajaja me encantan tus columnas muestras ese lado sentimental que los hombres esconden!! Besos

Maca

27 de febrero de 2012

Jajajajajaaajjajaa....Me encantó¡¡¡..mmm...Será porque lo he hecho¡¡¡..jajajajaa.....y que dulce fué¡¡...(debo reconocer que no lloré sólo 1 hr, sino varias jajajaja).. Pero ojo,,,,apoyo 100% a esta pobre victima¡¡¡..jjaja Excelente columna, como siempre, lográs llegar a ese puntito, en el cual más de alguna ha estado¡¡..

katta

27 de febrero de 2012

me rei mucho es una muy buena columna

Mariela Oyarce Caroca

27 de febrero de 2012

Jajajajaja claramente una columna para disfrutar y tomarsela con humor porque...si una mujer no te pesca, dificilmente va a notar una venganza! Ahora seré honesta el plan tiene testosterona por todas partes!! es grotesco, exagerado, infantil jajajajaja no se quien quede peor despues de ejecutar esta estrategia. Saludos ;)

danitta

26 de febrero de 2012

Genial, me haces tanto reír jajajaja!!!!!!

Silvia

26 de febrero de 2012

jaajaajjajajaj muy wena y triste verdad, cuantos no hemos tenido el amargo placer de escuchar esas palabras jajajjaja pero weno todo da vueltas en esta vida esa es la mejor venganza...............

Cris

24 de febrero de 2012

¿Y acaso tu ex-pareja no lee tu columna? Flop con tu plan si es así. Además los amigos no se prestan para eso, la gente no se deja influenciar tan fácil como tu crees y no se mete en las relaciones de sus amigos tanto como a ti te gustaria. Lo único que te puedo aconsejar es que "jamás escribas en facebook, mandes un mensaje, un mail o en tu caso actualizar tu blog cuando tu estado de animo no sea normal, digase enojado, triste u otro" Porque te vas a arrepentir de que todos lean tus pataletas y vas a sentir que retrocediste 100 años en la escala evolutiva por una rabieta que no te representa. Siempre digno Branko, nada de venganzas de tercero básico. Tú eres mejor que eso.

Sabrina

24 de febrero de 2012

Branko, sabes poseo esta lista de venganza hace mucho, porque es la misma de mi queridita prima!

Katy

24 de febrero de 2012

Excelente columna! Me rei mucho

belen

24 de febrero de 2012

ajajjajajajajjajajaj, demasiado bueno, una vez más Branko, desde el fondo del corazón!! jajjajajajajajajaajaj me he reído muchísimo!!!!!! felicitaciones!! más de alguna de tus ex se debe sentir identificada, osea, mínimo!!!

pam

24 de febrero de 2012

aaaaaaay que malo jajajaja me rei mucho

Clau

24 de febrero de 2012

Jajajjajaja que maquiavelico tu jajajajaja

boticaria

24 de febrero de 2012

Concuerdo con Amy... hay que atacar por el lado del ego

Gajita

24 de febrero de 2012

Jajajajajajajaa muy entretenido aunque un poco triste, como te hacen eso!!! es que me muero... pero Amy tiene toda la razón... la indiferencia mata... Suerte con tu plan jajajaja. Saludos

angy

24 de febrero de 2012

jajajajajaj me rei bastante, pero no creo q a alguna mujer le importe q alguien realice ese plan, ya q es lo ms infantil q hay, y si los amigos "achurados" se prestan para eso...uffff peor aun, pero bueno, si a uds los hace sentir mejor no sera completamente inutil ....saludos

Amy

24 de febrero de 2012

Esooo yooo no lo creo! un hombre planeando vengaza jajajajajaaj, como vas a querer venganza mejor darse la media vuelta demostrar indiferencia como que en verdad no estabas realmente interesado solo era como por si se daba bkn si no filooo porque tienes muchas candidatas, eso si la va a descolocar así como de un día para otro te gustaba y ahora no la pescas más es lo más letal nos duele el orgullo porque a todas nos gusta tener un hombre que esté detrás nuestro Ojo"aunque no nos guste" y que de pronto ya no seamos objetos de su deseo es ilógico y nos mata el ego, y ahí uno empieza a mirar con otros ojos al candidato y cuestionarse si realmente no nos gusta y que tiene de especial que a otras mujeres si les atrae creo que esa es una buena técnica más que dejarla sola aparecerte con una bella amiga que te haga el gancho para sacarle celos... Me encanta tu columna! Abrazos.

Nataliadelasmercedes

24 de febrero de 2012

ajajaja.. Branko está muy buena la idea, siempre ser el más sufrido y la otra persona, la o el cruel... Debes reconocer que a todos nos ha pasado, sobretodo a los hombres que se dejan engatuzar por la típica mujer "calienta sopa", que es tan mosquita muerta, que hasta que no te declaras, no te pega con el látifo de la indiferencia. Fuerza!

Daniela

24 de febrero de 2012

Jajajaj que risa!! me gustó mucho, pero siempre he sentido que eso de 'ella me rompió el corazón' es un mito. De hecho, sigo pensando que la mayoría de los hombres son faltos de empatía y sentimientos si de relaciones amorosas se trata, pero bueno.. me hizo reír este artículo Jajaj cariños .

Carolina

24 de febrero de 2012

Jajajaajajajaja me reí con tu columna... y más de tu plan.... aunque no creo que el corazón roto de un varón reaccione de esa manera, es más siempre parecen tener la ley del olvido a la primera.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último