14 de 02 de 2012

Ganadoras de Giftcard Paris

Ellas hicieron declaraciones sinceras y se ganaron una de las 4 Giftcards que París estaba regalando.  Tienen que mandar un mail con sus datos a giftcardparis@gmail.com para hacer la notificación del premio.

Las ganadoras son:

Constanza: “Esto es para ti, el hombre más paciente y encantador que he conocido en mi vida, me esperaste mas de 2 años para yo poder decir ” Sí”. Te conozco hace mas de 6 años y eso me hace parte de cada momento de tu vida, quizas al princio como amigos y ahora como una pareja incondicional, te conocí un hermoso día soleado , y de ahí que di cuenta que sentía una atracción especial por ti, cada momento que me esperaste fue una prueba de amor para mí , cada vez que me pediste pololeo y yo te rechazaba fue una prueba de fuego que debiste cruzar una y otra vez hasta que por fin lo decidi un dia frio de Junio decidi ser yo quien tomara la mejor la desicion de mi vida, ¿Quieres pololear conmigo? se esbozó de mis labios para así poder concretar el amor que siempre te negé
te amo , eres mi vida , ya son años a tu lado , y hace poco emprendimos una nueva travesia , vivir juntos , esa experiencia es hermosa, es hermoso despertar todos los dias con la persona que amas, hacer cada dia que el otro se reenamore de ti con todos los pequeños detalles que se muestran a diario. Eres mi vida Cielo mío, te amo y este San Valentín será especial, será el primero en nuestra casa , no tener que decidir en que casa lo pasaríamos, este san Valentin será solo para nosotros , para reencantarnos nuevamente. Quiero tener una vida entera junto a ti , y de eso estoy mas que segura ……”

 

Moni: Mis palabras de amor, van para esas personas que me han robado el corazón, le han dado luz a una tremenda oscuridad, ese simple abrazo, esa sonrisa que me brindaron, mas que nada el hecho de saber que estan ahí, es un agradecieminto, pero al mismo tiempo tratar de decirles que los quiero, son esa estrellita que veo cada vez por mi ventana, son el viento que recibo cada mañana, son el sol sobre mi cara y cada nota musical que le da ritmo a mis días, son todo dentro de mí, son cada verso escrito en mi cuaderno, y en especial quiero dedicar estas palabras a mis amigos, a mis hermanas, que cada momento que vivimos, locuras, aventuras, ustedes lograron que yo pudiera ser cada día mejor, el poder abrirme, todas esas emociones que vivimos juntas !, como no extrañalas son las mejores, el sentimiento de amsitad es el amor mas fuerte que existe o del que me e dado cuenta, hay tantas formas de amar tambien, pero eso es lo principal de este 14 de febrero es el dia del amor y la amistad, y intentare que ese dia estemos junt@s de alguna forma, l@s amo con todo el corazon , son lo mas importante para mí, un pilar fundamental que sostiene mi vida, y no sé que haría sin ustedes. los amo, los amo, los amo !

Alexandra: bueno, sinceramente amo escribir, no tengo miedo al expresar mis sentimientos por medio de palabras, pero bueno, compartiré una de mis expresiones de amor hacia el hombre me que me cambió la vida y me la salvo, la personita con la que estoy
hace 3 años y 4 meses ya y soy feliz con él. Así que mis sinceras palabras hacia el amor que me cambio la vida, y con quien deseo vivir hasta el final. Te escribo a traves de letras, jamas hemos pensado ¿que hariamos sin las palabras?
Si no hubiera escrito una palabra o quizas unas… jamas hubiera sabido que extistia alguien como tu. Basta con un escrito para cambiar el mundo o el sentido de la vida, pero no pretendo con un escrito cambiar el mundo ni tampoco pretendo falsa modestia, pretendo directamente abrir mi mente, pretendo que solo tu me leas, porque por algo escribo AQUI, en digamos… un refugio de letras que no tendrían sentido si no fuera por una palabra : AMOR. A partir de lo que escribo prentendo amarte, pretendo vivirte, pretendo ser tan tuya como me siento mi amor. somos mas que cualquier pareja, tu me lo dijiste y es verdad, hacemos cosas diferentes, quizas es que compartimos las mismas pasiones, eso ayuda mucho. pero no pretendo describir que es lo que me tiene amandote, porque aunque es reelevante mi amor, estoy segura que te amo. volver a aquellas confeciones me gusta mucho, me libera vida mía.
Cada día es especial si estoy contigo o simplemente se de ti mi amor te amo demasiado mucho.
Si algo me gusta es compartir contigo, me gusta conversar contigo sobre todo tema. Lo que es mas lindo porque tenemos temas en común, me gusta vivir conciertos contigo porque les das mas valor aun! me gusta salir contigo porque las haces especiales y liberadoras, me encanta todo contigo porque entregas ese detalle hermoso a todo, por eso mi amor: eres el azucar de mi mocaccino, la salsa de chocolate de mi helado y la sangre para mi corazón.

 

Clau: Lo conocí por una página de internet y sin pensarlo ni buscarlo, ya que no buscaba una pareja, nos conocimos, fluyo todo natural, espontáneo, nos juntamos (nunca en la vida me junté con alguien que conociera por internet y nunca más lo volvería a hacer, solo fue esa vez) y hubo una conexión especial, la que luego nos haría pololear y vivir para mí lo que se dice un cuento de hadas con final feliz, todo bello, nos reimos de mil cosas, jugamos, nos llevamos bien, pero bueno por motivos y circunstancias mas o menos ajenos a mi, dejamos de pololear y hace ya unos 2 años y algo que somos amigos con cover, o algo asi… la verdad ya ni nombre tiene la cosa jajaja, pero lo único que puedo decir, de estos 4 años que lo conosco, que ha sido la persona mas maravillosa que he conocido, que le agradezco, a Dios, a la vida, al universo, que juntaran nuestros caminos alguna vez, el es un partner para mi, la persona en la que confío, con la que siento que puedo ser yo, sin tratar de agradar, ni ser distinta, sólo puedo fluir y a pesar que las cosas no se dan como lo espero, porque yo aún lo amo, el sabe que siempre puede contar conmigo y yo se que puedo contar con él, son de esas personas con las que uno siente que tiene una conexion especial, distinta a todas las demas, con la persona que te puedes entender sin palabras y con quien, aunque no sea tu pareja, por los motivos que sea, no quisieras alejarte y solo deseas de corazón que sea feliz en todas las circunstancias de la vida, porque es tu compañia, tu partner, tu apoyo constante…

5 comentarios

ursula

16 de febrero de 2012

puucha, como se hac epara concursar?, nunca he podido

Alexandra

14 de febrero de 2012

gane que hermoso!! *-*

Monica

14 de febrero de 2012

wow gracias ! felicidades a las otras ganadoras :) y una duda cuando tengo que ir a buscarla ? y donde ? gracias ! saludos

Clau

14 de febrero de 2012

Gracias!!! estoy muy feliz, un besito para el Fer =) que para el fue mi declaracion... que pasen un hermoso dia! ? bendiciones!!

carito a.c

14 de febrero de 2012

felicidadesssssssssssssssss!!!!!!!!! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último