08 de 02 de 2012

Tengo un matrimonio…¿con quién voy?

rayban3

Para las chicas solteras la invitación a un matrimonio con “acompañante” puede ser un tema…un gran tema. Si no cabe ni la más remota posibilidad de estar saliendo con alguien y tu situación sentimental realmente está en blanco, hay que recurrir a una lista de posibles parejas.

El punto clave es saber qué necesitamos y qué estamos buscando. Hay que tener en cuenta que tiene que acompañarte a la iglesia, ir a la comida, sentarse con tus conocidos, bailar y todo lo que conlleva el matri. Por eso hemos hecho una lista de “tipos de pareja para matrimonios”. Tú decides cual será tu opción.

El partner. Ese que te acompaña a cuanta comida, cumpleaños y matri te invitan. Tienes full confianza con él y no tienes que presentarlo porque ya lo conocen todos. Es uno de tus clásicos, siempre dice que si, buena onda y le pega al baile. Además, como ya lo conocen, ni si quiere alcanzas a estresarte para ir al matrimonio. ¿El problema? Cuando no puede. Casi siempre no piensas en otra opción, por lo tanto…siempre es bueno tener un plan B.

El primo salvador. Cuando ya no tienes a nadie nadie nadie, te da lata pensar en alguna opción y ánimos de cita a ciegas no tienes, siempre hay un primo “prendido” dispuesto a acompañarte. Puede que no sea lo ideal, pero de que salva…salva, y por último no tendrás que ir sola o dar explicaciones varias.

Cita a ciegas. Esta es un arma de doble filo. Puede resultar maravillosa o morir en el intento. Conozco ambas situaciones y cuando no hay química, ni si quiera de amigos, es un desastre. Lo pasas mal y para qué decir la amiga o amigo que los arregló. Caras largas, de bailar ni hablar y que pena que no habrá tema de conversación. Cuando le encargues a alguien que te busque un “parejo” tiene que ser alguien que te conozca muy bien y siempre…siempre, confirma con un hombre si es buena pareja y se llevará bien contigo. Los hombres saben más de esas cosas.

Ir con la amiga. Lo he visto muchas veces, obvio que es más fácil y cómodo, pero para mí jamás será una opción. Tendría que estar muy desesperada. A bailar con las amigas vas siempre, es un matri, aprovecha de ir con un hombre. Además, eso de “conocer gente en matrimonios”, sorry, pero no es seguro 100%. No siempre hay mesas de solteros, por lo general, todos van emparejados. A menos que te dejen en la mesa de solteros, donde sientan a los que invitan solos como para que pase piola que los quieren emparejar con alguien.

El Duracel. Este es amigo también, no te produce ningún estrés y no hay temor de pasarse rollos. ¿El problema? No se apaga nunca, es el primero en ir a bailar después del vals, le baila hasta la mamá de la novia, le hace malteo a la novia en cuestión y no se cansa…en serio, no se cansa. Lo bueno es que no te aburrirás con él. Por lo general, son las mujeres las más motivadas con el baile en los matri, así que es una buena opción si lo que quieres es bailar toda la noche y pasarlo bien. Además, este tipo es siempre buena onda, y la mesa complete lo termina amando.

Posible pinche. Este es ese que conociste en un carrete o por ahí, y pincharon, pero no se vieron más. Esta es la excusa perfecta para verlo de nuevo y qué mejor que un matrimonio. Ahora, debes considerar que habrá momentos en que tendrán que hablar mucho, como camino a la iglesia, después a la fiesta, en la comida, etc., así que no te pongas nerviosa. Pero es un buen momento para saber si hay química o no. Por el contrario puede ser el momento en que digas NO! y todavía te queda la comida y el baile. Cuidado.

El amigo del pololo de tu amiga. Hago la aclaración, no es igual que la cita a ciegas. Porque en este caso tu amiga también va al matri. Cuidado, por hacerle la pata al pololo de tu amiga puedes terminar pasando el peor de los ratos. Si lo conoces y es buena onda, muy bien…adelante. Pero si no lo conoces, pregúntale bien a tu amiga como es. Pasarlo mal en un matri, por lo general, es culpa de nosotras mismas.

Ir contigo. No lo hagas, terminarás en esa mesa de solos, y no siempre es un buen panorama. A menos, que vayan muchos amigos solos. Yo lo hice una vez, nos pusimos todos de acuerdo y lo pasamos increíble.

P.D: contratar a alguien nunca es una opción jajaja.

Ya tienen las opciones, obvio que hay más, pero estas son las que recolectamos. ¿Cuál es su mejor opción?

 

@solehott

 

9 comentarios

Maddeline Hays

25 de agosto de 2013

heyyyy una amiga de mi pololo le pido que la acompañe al matrimonio de una tia de ella 8 pero el matrimonio es familiar) ...mmmm a mi me cayò super mal la idea encontre que nada que ver,,,yo creo si es familiar no hay ataos estas en familia...ahora si ella no conociera anadie a nadieeee TAMPOCO pieso yo....estoy bien que creen???

leyla

15 de febrero de 2012

bueno la verdad que hace un año, se caso una de mis mejores amigas...la verdad que preferi ir sola, en vez de invitar a alguien por invitar y no llegar sola la cosa es que no alcanzo a llegar a la barra hacerme un copete y el mejor amigo del novio me saca a bailar.....no estuve sola en toda la noche..no me arrepiento de haber ido sola...

gabriela

12 de febrero de 2012

yo no tengo ese problema nose como ir vestida :S

Daniela

11 de febrero de 2012

Toda la razón, Ximena. El año pasado fui con mi mejor amigo, que es gay, pero mil varonil, y lo pasé increíble. Ha sido el mejor matrimonio al que he asistido, porque nunca me arrepentiré de haberlo invitado.

Kathy

11 de febrero de 2012

Sola no creo que sea una mala opcion (si es que conoces a los invitados y van amigos con quienes sabes puedes compartir) Ahora si solo conoces a la novia/novio y a un par de personas, sola obviamente te puedes aburrir. Yo creo que lo mejor es recurrir a los amigos, ir con una lista de prioridades, llamas a uno, no puede, llamas a otro y asi jaja... asi te evitas complicaciones y te aseguras de pasarlo bien con alguien de confianza y sin arriesgarte a una cita a ciegas o alguien no muy conocido que te pueda arruinar la noche.

Soledad Hott

09 de febrero de 2012

toda la razón!! sabía que me faltaba el buen amigo gay!!

Natty

09 de febrero de 2012

Aunque el tema está más que repetido igual opinaré .. En realidad casi nunca voy a matrimonios porque con mis amigas aún estamos todas solteras .. algunas con y otras sin compromiso .. Al último matrimonio que fui era sin acompañante porque era algo privado y como iba otra amiga anduvimos juntas todas el tiempo .. Y si se me presentara la situación y mi rockero no pudiera ir o estuviera soltera yo prefiero la opción ir sola o ir con amiga (así lo iba a hacer para mi fiesta de 4° medio, pero la pastela de mi mamá me encontró parejo y ni lo pesqué mucho ,, mis amigas bailaron más con él que yo =P) .. las citas a ciegas jamás han sido opción para mí .. mi familia vive toda lejos .. y mis amigos son re pastelazos así que ni cagando los invitaría donde no los conozcan .. de seguro no darían buena impresión =P Saludos!!

ximena

08 de febrero de 2012

creo ke se te olvidó un infaltable, el buen amigo gay, que es varonil, se viste bien, baila, pero no hay rollos "romanticos" en cuestion.... Para mi, es el mejor...

claU

08 de febrero de 2012

Hace poco se casó una de mis mejores amigas y cuando me fue a dejar el parte me dijo bien recalcado "es con acompañante" (hace rato que estoy soltera). Me estrese un buen rato pensando con quien ir, le dije a mi Jlo que tengo que me acompañara y me dijo que si pero después lo pensé bien y decidi ir sola, total, conocia a casi todos los invitados, si me aburria me podia ir sin ningun stress y si me prendia demasiado me podia quedar hasta la hora que quisiera sin preocuparme tampoco. Me fui a la casa de mi amiga para verla vestida de novia de ahí me llevé a unos primos de ella en mi auto para la iglesia asi es que ni se notó que andaba sola, hubo solo un segundo que me pregutnaron y yo solo contesté: "me dio lata" y sería....lo pasé demasiado bien y creo que fue una buena opción. Y respecto a lo de la amiga, una vez una amiga quees casada me llamo si queria y podia acompañarla a un matrimonio porque su esposo andaba de viaje...asi que fuimos las dos y lo pasamos muy bien, nos pusimos al dia en las copuchas, bailamos, comimos y cuando nos preguntaban si habiamos ido juntas haciamos bromas al respecto....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último