06 de 02 de 2012

Regala amor con Giftcard Paris (cerrado)

Ya estamos ad portas del Día de los enamorados y tenemos un súper concurso para ustedes. Taconeras y GiftCard Paris regalarán  4 Gift Card Paris de $25.000, entre las que nos dejen los mensajes de amor más creativos y apasionados, porque siempre hay una persona especial a quien dedicar nuestro amor, aunque él no lo sepa. Si no tienen pareja, o no están enamoradas, pueden dedicar este mensaje a sus amigos o a alguien de su familia. Las palabras siempre son un regalo de amor.

El concurso dura hasta el 13 de febrero, así que tienes hasta ese día para regalar amor! Desde ahora…. ya! Dejen sus mensajes…

 

 

 

*

BASES CONCURSO

1. Podrán participar todos los chilenos (as) con residencia legal en Chile

2. Para participar del concurso deberán dejar un comentario como mínimo en la entrada de la nota del concurso exponiendo algún mensaje de amor.

3. Taconeras se reserva el derecho de eliminar comentarios e imágenes contra quienes atenten hacia el blog ya nombrado.

4. El plazo de envíos se abrirá el lunes 6 de febrero y se cerrará impostergablemente el lunes 13  de febrero a las 23:59 horas.

5. El premio consiste en cuatro Gift Card Paris de $25.000

6. Los ganadores se publicarán el día martes 14 a través de los medios oportunos.

7. Los ganadores deberán remitir un mail a giftcardparis@gmail.com enviando sus datos personales (Nombre-Rut-Teléfono Contacto, mail y dirección particular) para poder así hacer la notificación formal y posterior retiro del premio.

8. La entrega del premio se realizará en las oficinas de Taconeras, Rosario Norte 555, piso 18, Las Condes, teniendo un plazo de 10 días hábiles para retirarlo. Una vez que el plazo haya caducado, el premio quedará obsoleto.

9. Cualquier cambio de dirección e-mail o teléfono por parte del ganador, es responsabilidad del participante.

10. El premio no es canjeable por dinero y es de uso promocional, no implica venta.

11. La participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases.

 

105 comentarios

Adri

14 de febrero de 2012

Opiniones? http://cosmopolitan.taconeras.net/2011/01/31/¿re-caer-o-re-novar/

María Teresa

13 de febrero de 2012

Este mensaje es para mi amado de toda la vida, el rey de mi corazón...Feliz Día Mi amor... CLAUDIO, estoy seguro que me deseas con amor, tienes ganas de que me acerqué a tu oído y te susurré abrazándote con fuerza hasta que estremezcan tus sentidos y tu piel se aterciopele por la suavidad de mi piel, y cuando notes mi respiración en tus labios se despierte el éxtasis de tu pasión. Se que tu piel se ha estremecido buscando el cielo, por las noches sueñas que estamos presentes uniéndonos de pasión sin censura, ebullición candente es mi pasión por tu amor que provoca mis sentidos dirigiéndolos por el rumbo de la pasión. “TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE‘

Josè Campos

13 de febrero de 2012

Para ti dedico estos versos que me salen del alma, mi bella amada... “Como el más exquisito de los vinos, deseo beberte de a poco, saborear tu piel, extasiarme de tu perfumado sabor a mujer… Mis besos, que se columpian en la cima de tus montes, buscan encender tu volcán… Tu boca responde, y tus sabias manos, conocedoras de mis gustos, encuentran al explorador de tus abismos, el que ansioso aguarda su turno, el mágico momento de extraviarse en tu intimidad… Me fascina amarte, tal vez porque siento que el tiempo en tu piel se detiene y esa magia de sentirte lo transforma todo, o quizás, porque el sueño de tenerte no tiene final sino un principio apasionadamente reiterativo, que me conduce siempre a volver a comenzar… “FELIZ 14 DE FEBRERO PARA TI MI UNICO Y GRAN AMOR‘

CLAUDIA

13 de febrero de 2012

Mi amor, te amo con pasión y por eso te dedico este poema que representa mis sentimientos por ti...Te QuIeRo MuChO MiViDa Amo todo en ti... TU SONRISA me invita a volar tus caricias me incitan A AMAR TU PRESENCIA me invita a soñar, sueño con TU VOZ que me habla, me susurra al oído un TE QUIERO. sueño con TUS LABIOS que se acercan que ME BESAN sin cesar. Sueño con TU CUERPO que me excita que llena y me cubre de PASION, pasión INAGOTABLE,inacabable que me pide que TE AME una y otra vez. Y una y otra vez te amo, TE DESEO, deseo esa SONRISA limpia deseo tus caricias que me excitan deseo escucharte decirme TE QUIERO deseo esos LABIOS que me estan besando deseo y vuelvo a desear TU CUERPO, porque te amor, porque TE SUEÑO... y en mis sueños TE TENGO.

Consuelo

13 de febrero de 2012

Dedico estos versos a mi amor, amigo y compañero MI NIÑO?AMADO TE AMO? HASTA LA LUNA ? Eres mi paraíso en la tierra, calmas mis deseos más queridos, cumples mis anhelos más profundos, y te siento en mi cuerpo como fuego como llama incandescente dentro mío. Ya no imagino mi vida sin tu ser… mi piel sin tus manos … mi boca sin tus labios, mi vida sin tu vida, soy tuya amado mío… tuya de aquí hasta el cielo… Y mucho más?

Consuelo

13 de febrero de 2012

Quiero expresarte todos mis sentimientos mi amor y mi amigo, a través de estas palabras? sentir que tus manos me acarician, sentir que tu sueño es mi deseo, sentir que tu mirada es mi descanso, sentir que tu nombre es mi canción, sentir que tu boca es mi refugio, sentir que tu alma es mi regalo. Sentir que existes es lo mejor que me ha pasado, sentir que vivo para amarte es tu mejor regalo... FELIZ 14 DE FEBRERO MI AMOR, TE AMO MUCHO MUCHO??

cristian

13 de febrero de 2012

hola amor. Son muchas las cosas que quiero decirte pero voy a ser lo mas breve posible. Se que te enojas mucho cuando salgo con mis amigos a jugar un partido de futbol, y yo también me molesto por tonterías amor. A pesar de todos esos enojos amor y esos momentos que no nos hablamos me acuerdo como nos conocimos, como fue nuestro primer beso, nuestro primer te amo, por eso quiero decir te amo mucho jamas te olvides de eso eres todo para mi sos mi luz , mi complemento, y soy muy afortunado de tenerte a mi lado , por que siempre estas alli conmigo amor en las buenas y las malas. POR SIEMPRE TE AMARE CINTIA

TERE

13 de febrero de 2012

Este mensaje de AMOR Y PASION es para ti mi amorcito querido ? Cuando tus besos son caricias, cuando es un despertar contigo, una sonrisa tuya es un motivo, como un silencio tu añoranza... Cuando tu amor me manda y yo obedezco con pasión, entonces se que soy tuya, así como tú eres el hombre, dueño de mis suspiros y amor... “FELIZ DIA DE SAN VALENTIN MI AMOR“

TERE AGUILAR

13 de febrero de 2012

Mi mensaje para mi amado esposo Claudio Campos ? MI AMOR, tú tienes mi pasión, la magia de mis sentidos… tienes mis latidos… tienes la miel de mis labios… tu tienes lo que encierra mi alma… tienes el reflejo perfecto de mis sueños, tu tienes mi hambre de amar, tienes mi sed del deseo… tu tienes mis futuros momentos, tienes mi corazón en tus manos… por eso en este día del AMOR y SIEMPRE, Tendrás mi CUERPO, MI ALMA Y MI CORAZON ENCENDIDO…

Tere aguilar

13 de febrero de 2012

Mi mensaje para mi amado esposo Claudio Campos ? MI AMOR, tú tienes mi pasión, la magia de sentidos… tienes mis latidos… tienes la miel de mis labios... tu tienes lo que encierra mi alma… tienes el reflejo perfecto de mis sueños, tu tienes mi hambre de amar, tienes mi sed del deseo… tu tienes mis futuros momentos, tienes mi corazón en tus manos… por eso en este día del AMOR y SIEMPRE, Tendrás mi cuerpo, mi alma y mi CORAZON...

Tere Aguilar

13 de febrero de 2012

Este mensaje de amor se lo dedico al hombre de mis vida, mi marido Claudio ? Mi amor, por 1 beso de tus labios 2 caricias te daria 3 abrazos que demuestren 4 veces mi alegria y en mi 5ta sinfonia de tu 6to pensamiento 7 veces te diría en 8 letras un “TE QUIERO” 9 veces por ti suspiro y 10 veces por tí de “AMOR Y PASION VIVIRIA“

Ma. de los Ángeles

13 de febrero de 2012

Mi mensaje de am?r para mi amoricito PAULO : Amor, un verso es muy poco Para decirte lo mucho que Te amo, y lo tanto que te extraño Cuando no estás junto a mi. Las 5 palabras que dan sentido a mi vida: “Es maravilloso saber que existes“ Las 4 palabras más importantes para mí: Estoy orgullosa de ti“ Las 3 palabras que quiero decirte: “Soy dichosa contigo“ Las 2 palabras que expresan lo que ciento: “Te amo“ La palabra que define mi vida: ‘Tu“ ????FELIZ DIA DEL AMOR MI AMORCITO????

María de los Ángeles

13 de febrero de 2012

Mi mensaje de am?r para mi amado pololo Paulo: P.orque eres mi mayor sueño cumplido, A.mor te quiero decir que así como la flor U.n rayito de sol necesita para existir, yo L.o que necesito es de tu amor para vivir... O.ye aquí mi corazón, que está latiendo por tí... T.e invito ángel mío a volar tomado de mi cintura, E.l cielo nos está esperando con romántica aventura... A.cá te estamos esperando mi corazón y mi alma, M.i mano toma firme para unir nuestras vidas, O.lvidemos que somos 2, y unámonos en un solo palpitar? ????TE AMO MI NENUCO LINDO????

Ana Man.

13 de febrero de 2012

El Amor... Qué significa? Antes el Amor pra mí significaba muchas cosas: Unsentimiento muy lindo que todos somos capaces de sentir, Un Sentimiento que tre consigo muchas alegrías pero tambien tristezas, y en algunas ocasiones Amar era Sufrir. Ahora el Amor para mi se reduce a una sola palabra: TU Gracias por ayudarme a entender que significa el amor.

Constanza

13 de febrero de 2012

Esto es para ti, el hombre mas paciente y encantador que he conocido en mi vida, me esperaste mas de 2 años para yo poder decir " Si" , Te conozco hace mas de 6 años y eso me hace parte de cada momento de tu vida, quizas al princio como amigos y ahora como una pareja incondicional, te conoci un hermoso dia soleado , y de ahi que di cuenta que sentia una atraccion especial por ti, cada momento que me esperaste fue una prueba de amor para mi , cada vez que me pediste pololeo y yo te rechazaba fue una prueba de fuego que debiste cruzar una y otra vez hasta que por fin lo decidi un dia frio de Junio decidi ser yo quien tomara la mejor la desicion de mi vida, ¿Quieres pololear conmigo? se esbozo de mis labios para asi poder concretar el amor que siempre te nege te amo , eres mi vida , ya son años a tu lado , y hace poco emprendimos una nueva travesia , vivir juntos , esa experiencia es hermosa, es hermoso despertar todos los dias con la persona que amas, hacer cada dia que el otro se reenamore de ti con todos los pequeños detalles que se muestran a diario. Eres mi vida Cielo mio , te amo y este San Valentin sera especial, sera el primer san valentin en nuestra casa , no tener que decidir en que casa lo pasariamos, este san Valentin sera solo para nosotros , para reencantarnos nuevamente Quiero tener una vida entera junto a ti , y de eso estoy mas que segura ......

Javi

13 de febrero de 2012

De aquel día cuando te conocí, nunca olvidaré tu rostro , mágico y hermoso, cuando viajamos sin conocernos, y sentir el deseo de saber tu nombre, saber de donde eras, fue cuando te conocí, me dijiste tu nombre, y que eras de Santiago al igual que yo. Fue algo muy lindo, nunca había conocido el amor a primera vista, aún recuerdo esa vez... Y cuando empezamos a salir, sentí muchas maripositas, mariposas que ya no están porque desapareciste. Nunca terminare de preguntarme cual fue la situación por la cual me dejaste de llamar y hablar, si todo era tan bonito, tan mágico, tantas lindas palabras. Pero allí acabo.... Jamás olvidaré la sensación de sentir amor a primera y simple vista. Y que haya sido correspondido. Me encantaría volver a verte, volver a sentir tus manos juntos a las mias, tus besos, tu recuerdo sigue ahí....

fernanda

13 de febrero de 2012

El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre. Pd : I ? u

Coni

13 de febrero de 2012

"Inserte la frase más cariñosa dedicada a tí, aquí" :3

Cata Cádiz

13 de febrero de 2012

Mi compañero de vida, con quien quiero tener una vida juntos, incluso cuando seamos viejitos. El destino siempre se ha encargado de juntarnos, eres el amor de mi vida, te amo infinitamente.

Lili

13 de febrero de 2012

Estar enamorada en estas fecha y estar sola es como ironico, y no creo ser la unica, por lo cual mi mensaje de amor es: si tu corazon late mas fuerte cuando ves o piensas en él, y aunque quizas él no sepa lo que tú sientes, piensa que mientras un corazón palpite tienes mil posibilidades que el otro tambien comienze a latir por ti...solo atreve a no dejar de sentir.

Vicky

13 de febrero de 2012

No sé si te habré esperado, pero sé que ya no te podré ver en este mundo. Quizás en otra vida podremos conocernos. He soñado contigo y sé que sólo nos faltó mirarnos cara a cara. El amor que tenía para tí, lo guardo para seguir viviendo y recordándote. Te quiero mucho mi niña hermosa. :)

Almendra

13 de febrero de 2012

Siempre he pensado que las cursilerias del amor son una tonteras, pero como muchas cosas en la vida, hace un poco más de un año todo se me dio vuelta. Conocí a un hombre de esos que parecieran de mentira, buen hijo, buen hermano... una muy buena persona y con un corazón de oro. Desde el momento en que nos fuimos a vivir juntos amo las mañanas, ya que me llena el alma despertarme a su lado y que sea él el que me diga "buenos días". Agradezco que el destino lo pusiera en mi camino y en mi vida, ya que llegó para iluminar el sendero que tan oscuro estaba en ese momento. Gane o no gane la gift card me alegra espresar ese hermosa y derepente aterrante sensación que llevo cada día en mi corazón, la que muchas veces me hace llorar pr la fuerza que genera en mí. Saludos a todas

Fernando Bascuñán

13 de febrero de 2012

Niña mías, eres la gran luz que ha llegado a enceguecerme de amor. El día que llegaste a mi vida fue el más maravilloso que he tenido y se repite interminablemente cada vez que me das un beso. Te amo, loquita mía.

Grimanessa San Martín

13 de febrero de 2012

A mi hombre le quiero decir: "A pesar de todas esas rabietas que hemos tenido, de las lágrimas y de las penas, quiero que sepas que aún siento que eres el gran amor de mi vida. Y estoy dispuesta a seguir en pie de guerra por este amor. Aún tengo toda la fuerza del mundo para seguirlo intentando"

Nathaly

13 de febrero de 2012

Simplemente no quiero caer en el juego de redundar tanto, si finalmente a veces tanta palabra linda no tiene vida en la práctica. Sólo quisiera agradecer a esa persona que llegó hace 7 meses a mi vida, y que al mes de estar juntos me pidió matrimonio. Quizás comenzamos al revés, puesto que con el paso de los meses hemos tenido que ir conociéndonos, pero nada ha sido obstáculo para poder concretar nuestros sueños. No me queda más que agradecer todo lo que haz hecho por mi y por esta hermosa y rápida relación. Cada día me sorprendes aún más y creo que aún me quedan muchas cosas por conocer. Simplemente gracias amor.

Bea

13 de febrero de 2012

Dos veces me he enamorado, la primera fue a primera vista, creí haber conocido al hombre de vida, casi tres años pensé lo mismo, pero así como llego, se fue. La segunda fue de forma paulatina, sin darme cuenta, construyéndose paso a paso...y aquí estoy ya casi dos años, sin asegurar si será para toda la vida, ni preocupándome de que si se acabará o cuanto tiempo le queda, solo puedo asegurar que cuando no estoy con él lo recuerdo y me sonrío, que cuando llega me ilumino y cuando se va, algo de mi se lleva...

Kathy

12 de febrero de 2012

Mi mensaje de amor es para mi compañero de vida, Luis el único hombre en el mundo capaz de tenerme paciencia, Hay algo que nunca antes te dije: lo mucho que te agradezco, que siempre me dejes el último cigarro y que dejes que cada noche ponga mis pies fríos entre los tuyos. Nunca pedí perdón por las veces que llegue atrasada a nuestras citas, aunque se que seguirá sucediendo. Te prometo reírme, de tus anécdotas y de tus chistes aunque los he escuchado 21 veces. todo esto a cambio de que me dejes tomarme de tu brazo y me acompañes a caminar y disfrutemos juntos ese momento donde todo el mundo pareciese desaparecer.

Daniela Martínez

11 de febrero de 2012

La verdad es que a mí no me gustan mucho las celebraciones que el calendario y las firmas comerciales nos imponen, pero a pesar de todo esto siento que siempre es lindo y enriquecedor dedicar un día a celebrar el amor que se siente hacia esa persona tan especial, mi día ideal de San Valentín sería un momento en cuál ambos seamos auténticos, es algo que vale más que miles de regalos o los típicos detalles que supuestamente una mujer desea tener de su hombre, siento que además de ser verdaderos, para continuar con una hermosa celebración, deberíamos ser capaces de ir a lugares que nos disgusten con tal de ver a esa persona feliz, quizá a un estadio de fútbol para ver a su equipo favorito aunque en realidad sea lo más fome que pueda estar presenciando en mi vida sé que para él sería un detalle inolvidable, todo ésto va más allá del romanticismo que le podría entregar, en realidad de romántico ésto no tiene nada jajaja, pero sé que tiene un significado más allá de lo trivial, un esfuerzo mucho más grande que comprar algo material como los típicos chocolates o peluches. Creo que un día inolvidable además sería el poder expresar el amor que siento hacia ese hombre pero con detalles sencillos, ya sea con simples palabras o a través de una carta la cuál detalle el por qué de ese amor hacia él. Sin duda que la giftcard que ustedes regalan es un regalo ideal para mi pareja, puesto que a él le encanta la ropa, los perfumes y todas las cosas que las tiendas comerciales venden pero yo no soy muy buena para comprar estas cosas a las personas debido a los diferentes gustos que éstas poseen suelen ser distintos a los que normalmente elijo, pero al poseer esta tarjeta mi vida sería mucho menos complicada jajaja. En conclusión el mejor día de San Valentín será demostrarle a él lo especial que es y sorprendiéndolo con hermosos detalles que van más allá de lo cotidiano. Muchas gracias por la oportunidad se pasaron :D. Eso! aaah quiero decir además que amo mucho a mi gatito <3 <3

carolina lopez

11 de febrero de 2012

Eres el amor de mi vida, desde que te vi en el living de mi casa, me di cuenta que dios te trajo hasta a mi , y no me equivoque. nunca mas nos separamos y hasta ahora, llevamos 14 años juntos. la mitad de nuestras vidas caminandolas uno al lado del otro, soy feliz con lo que me toco: mis hijos, los problemas, alegrías, peleas, caricias, enfermedades, logros, etc. TE AMO MAS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA ......gracias por estar conmigo Miguel Antonio Rojas Santibañez.

Gerly Poblete Hooper

10 de febrero de 2012

Muchas cosas han pasado, muchas noches han caído, más no me canso de tu beso, ni de esos ojos que me recuerdan que el sueño aún es posible...

Marcela A.

10 de febrero de 2012

Las palabras de amor son dedicadas al primer y único amor de mi vida. Nunca imaginé que llegaría a sentir tanta conexión contigo, estamos unidos por un sentimiento que jamás pensé que llegaría a sentir de esta forma. Yo soy parte de ti y parte de mi. Te amo amor mio

Monica

09 de febrero de 2012

estas palabras son especialmente para esa persona a la cual no le importa como seaas, lo que hagas, lo que le pidas, siemple esta ahi para intentar oncentirte, aunque muchas veces esta limitada, las fuerzas no les da, intentan de todo para verte feliz, te aceptan tus tonteras, pequeñas locuras de alguna forma, son fundamentales y es esta persona una de las mas importantes despues de mi mami, hablo de mi abuelita que la amo con todo mi corazon, es alguien que siemple a estado cuando la e necesitado, que si queria una cosa me la buscaba y me la conseguia, si queria un peinado ahi estaba ella, o algun tipo de ropa, chaleco, etc.... es una persona tan especial que se merece el cielo y las estrellas ! la quiero un monton y mas agradecele por ser como es, es la mejor del mundo, desde siempre a estado conmigo, me a aguantado cosa que es muy dificil, y me a consentido, mas que nada queria dedicarle unas pequeñas palabras por que ella si que tiene mi amor a pleno, y la amo con todo, no se que aria sin ella... te amo abuelita ! <3

moni

09 de febrero de 2012

Mis palabras de amor, van para esas personas que me han robado el corazon, le an dado luz a una tremenda oscuridad, ese simple abrazo, esa sonrisa que me brindaron, mas que nada el hecho de saber que estan ahi, es un agradecieminto, pero al mismo tiempo tratar de decirles que los quiero, son esa estrellita que veo cada vez por mi ventana, son el viento que resivo cada mañana, son el sol sobre mi cara y cada nota musical que le da ritmo a mis dias, son todo dentro de mi, son cada verso escrito en mi cuaderno, y en especial quiero dedicar estas palabras a mis amigos, a mis hermanas, que cada momento que vivimos, locuras, aventuras, ustedes lograron que yo pudiera ser cada dia mejor, el poder abrirme, todas esas emociones que vivimos juntas !, como no extrañalas son las mejores, el sentimiento de amsitad es el amor mas fuerte que existe o del que me e dado cuenta, hay tantas formas de amar tambien, pero eso es lo principal de este 14 de febrero es el dia del amor y la amistad, y intentare que ese dia estemos junt@s de alguna forma, l@s amo con todo el corazon , son lo mas importante para mi, un pilar fundamental que sostiene mi vida, y nose que aria sin ustedes. los amo, los amo, los amo !

Maribel

09 de febrero de 2012

Desde aquel día en que me miraste y me dijiste "tú me calmas" me enamoré de ti. Vi tu fragilidad, tu dulzura y tu ternura. Me acuerdo que preparaste una cena y antes de levantarte a lavar los platos, respiraste profundamente y me dijiste esas tres palabras. Debió ser por esta misma fecha, ya que pronto estaremos de aniversario. Desde el día que decidimos estar juntos, no te he dejado de amar un instante. Al contrario, con los años nuestro amor se ha fortalecido y hemos logrado formar una familia de dos. Todos los días tú me dices que me amas y yo todos los días te lo demuestro. Feliz San Valentín mi amor. Que este 14 sea otro de muchos.

Andrea

08 de febrero de 2012

¿Por qué te amo? Mauricio, te amo: - Porque el día que me invitaste a salir tus ojitos brillaban y la voz te temblaba. - Porque en nuestra primera cita me sonreiste y me enamoraste. - Porque desde el primer día compartiste tu vida conmigo. - Porque me regalas una sonrisa cada vez que me miras. - Porque hasta enojado me cautivas con tu ternura. - Porque todos los días me sorprendes con algo nuevo. - Porque juntos esperamos el mayor de todos los regalos, nuestra hija Emilia Paz. Te amo Mauricio.

Alejandra

08 de febrero de 2012

Desde ese hermoso 6 de abril mi vida cambió ... siempre supe que fácil no sería, pero toda angustia, cansancio o frustración siempre fue llenada con tu hermosa sonrisa. Ya han pasado casi 4 años de estar juntos, hemos aprendido muchas cosas, en especial yo... te convertiste en mi cable a tierra, en mis ganas de vivir, en mis ganas de luchar; cada vez que mi existencia se sumergía en lo más profundo de la oscuridad, descubría tus bellos ojitos y tu linda vocecita diciendo :"Te amo mamá". Gracias hijo por existir y gracias vida por darme la oportunidad de conocer el amor... este amor tan grande e infinito que siento al ser mamá... Feliz día del amor, Sergio Tomás

Johana

08 de febrero de 2012

Quiero dejar un saludo enorme a el amor de mi vida el cual a pesar de llevar 9 añitos pololeando y 1 viviendo juntos aun siento esas coquillas o mariposas en la watita cuando lo veo o me mira fijamente, a la persona que a sabido poner su hombro cuando lo necesito, a sabido reirse cuando cuento chistes fomes, a sabido levantarme cuando todos me hunden hasta yo misma, a la persona que con solo mirarla mi mundo se completa... un abrazo enorme a esa persona que con sólo pensar en ella al escribir este saludo me hace sentir que mi corazon va a explotar de amor. Mi vida te amo mucho y espero nunca dejemos de conquistarnos

joaquin alonso

08 de febrero de 2012

Nuestro Amor es Puro y sincero! es un amor sin limites ni fronteras, es un amor como los de cuentos de adas... El secreto es: El Amor es como una flor hay que cultivarla con Pasion y perduraras en el Amor, el regar la plantita del corazón a diario con bellas palabras y acciones, hacen que el amor cresca a diario por eso mi amor te deseo un feliz san valentin aunque debo decirte algo muy importante..... ¡¡¡..TE KIERO MAS QUE AYER Y MUCHO MENOS QUE MAÑANA..!! :)!

joaquin alonso

08 de febrero de 2012

Nuestro Amor es Puro y sincero! es un amor sin limites ni fronteras, es un amor como los de cuentos de adas... El secreto es: El Amor es como una flor hay que cultivarla con Pasion y perduraras en el Amor, el regar la plantita del corazón a diario con bellas palabras y acciones, hacen que el amor cresca a diario por eso mi amor te deseo un feliz san valentin aunque debo decirte algo muy importante..... ¡¡¡..TE KIERO MAS QUE AYER Y MUCHO MENOS QUE MAÑANA..!!!

Victoria Agulló

08 de febrero de 2012

Eres mi amado inmortal, te amo hasta el infinito, mas infinito, y más allá.

Kiara

08 de febrero de 2012

Quiero regalarle mi amor a todas las personas que no lo tendrán ese día, porque su amor está en el cielo, porque terminaron hace poco, o porque aún no ha llegado un buen hombre a sus vidas.( a la mía tampoco ha llegado ) Quiero darle amor al Universo por dejarme fluir con él, a Diosito por sostenerme siempre y a la Virgencita por entender mis penas de mujer. Quiero darle amor a todas las chicas Cosmo, porque somos secas, inteligentes y todo el tiempo a la moda y obvio a quienes hacen la revista...qué sería de nuestras vidas sin ustedes! Viva el amor de todos los tipos!

Kena

08 de febrero de 2012

un saludo con todo mi amor para mi pololo desde hace 8 años, hemos pasado por altos y bajos, pero siempre ha triunfado el amor, y he tenido su apoyo incondicional siempre, sobretodo en difíciles momentos que pasé durante el año 2011, momentos que marcaron mi vida, lo amo con todo mi corazón.

marcela del carmen guzmán ponce

08 de febrero de 2012

Vamos celebrando el amor, a tu madre, a tu padre a hermanos y hermanas, regala abrazos y besos y caricias por doquier, estampa versillos en su faz con pincel. Dibuja en el cielo con un haz un corazón, y llena a todos con palabras e ilusión. Quizás cursilerías parecen mis estrofas, sin embargo en estas fechas se permiten las locas fantasías impetuosas. Si lees estas rimas y te parecen absurdas, no me importa si logre dibujar en tu rostro una sonrisa, pues aunque no te conozco deseo que seas feliz pues somos hermanos por ser hijos de Gaia. Por último a mi amor cinco años más pequeño, y a quien conocí por internet, le doy las gracias por la paciencia, su ternura y amistad, por hacer de mi senda un camino lleno de dulzura y un poquito de ansiedad.

valeria

08 de febrero de 2012

Te conoci un.29 de abril para mi todo fue nuevo y maravilloso tus ojos se conectaron con los mios en cuanto nos miramos fuimos aprendiendo paso a paso tu amor a sido el mas puro he incondicional que he conocido nos hemos enojado pero tu siempre rompes mi coraza de mujer dura con una sonrisa y un te amo ya han pasado 2 años y 8 meses desde ese maravilloso dia... Cada dia que despierto me doy cuenta de que fuiste y seras la mejor decicion en mi vida que sin ti nada seria igual que tu amor es irreemplzable...por ti daria hasta la vida para ti mi pequeña matilde... X siempre mama FELIZ DIA DEL AMOR

victoria

08 de febrero de 2012

Con palabras es difícil explicar todos los sentimientos y pensamientos que lo llevan a uno a elegir simplemente a esa persona indicada e imprescindible para nuestra vida, esa persona que sin pensarlo llego y dio respuestas a tantos dilemas que para uno nunca iban a tener explicación o solución. por eso es tan simple como importante que todos tengan una compañía .Yo encontré a la persona que me dio, me da y me dará todas esas cosas maravillosas que sin ese compañero nunca hubiese podido vivir y mucho menos disfrutar. Hoy puedo decir tranquilamente que soy la mujer de mi único gran amor, ese que me da tantas alegrías y vivencias cada día que compartimos juntos o separados(por quehaceres de cada uno), porque las distancias también fueron parte de nuestro gran amor. por eso yo creo que el mensaje propio para explicar el porque de tanto amor es simplemente un ...TE AMO LEO acompañado con un ...MI VIDA ESTA JUNTO A VOS.

cami

07 de febrero de 2012

Primero que nada amo a mi madre que me ha dado la vida, y a mis amigos que son lo mejor los adoro, siempre estan conmigo cuando los necesito, se que no me defraudaran y bueno con esa platita les podre dar un cariñito jijijij

Daniela Morales

07 de febrero de 2012

Para mi novio: Mi Amor ¡Te amo! cuantas veces lo hemos dicho … ¡uf! millones de veces y todas con el corazón en la mano, yo te siento yo se que tu me sientes y que queremos y necesitamos estar juntos, nuestro cuerpo y nuestra alma nos lo pide, y así será siempre, y vamos a disfrutarlas juntos tomados de la mano. Te amo mi amor y de eso no tengas dudas, gracias por ser lo que eres gracias por amarme cuidarme respetarme, aconsejarme y apoyarme, por haber estado siempre en todo porque sin dudas fuiste y eres mi compañía, eres muchas veces la paz que necesito en los días de tormenta. TE AMO!

Alexandra

07 de febrero de 2012

bueno, sinceramente amo escribir, no tengo miedo al expresar mis sentimientos por medio de palabras, pero bueno, compartire una de mis expresiones de amor hacia el hombre me que me cambio la vida y me la salvo, la personita con la que estoy hace 3 años y 4 meses ya y soy feliz con el. asi que mis sinceras palabras hacia el amor que me cambio la vida, y con quien deseo vivir hasta el final. te escribo a traves de letras, jamas hemos pensado ¿que hariamos sin las palabras? si no hubiera escrito una palabra o quizas unas... jamas hubiera sabido que extistia alguien como tu. basta con un escrito para cambiar el mundo o el sentido de la vida, pero no pretendo con un escrito cambiar el mundo ni tampoco pretendo falsa modestia, pretendo directamente abrir mi mente, pretendo que solo tu me leas, porque por algo escribo AQUI, en digamos... un refujio de letras que no tendrian sentido si no fuera por una palabra : AMOR. a partir de lo que escribo prentendo amarte, pretendo vivirte, pretendo ser tan tuya como me siento mi amor. somos mas que cualquier pareja, tu me lo dijiste y es verdad, hacemos cosas diferentes, quizas es que compartimos las mismas pasiones, eso ayuda mucho. pero no pretendo describir que es lo que me tiene amandote, porque aunque es reelevante mi amor, estoy segura que te amo. volver a aquellas confeciones me gusta mucho, me libera vida mia. cada dia es especial si estoy contigo o simplemente se de ti mi amor te amo demaciado mucho ^^ y cada dia es aun mas especial junto a ti mi amor si hacemos algo que logra que nuestro amor sea mas lindo. si algo me gusta es compartir contigo, me gusta conversar contigo sobre todo tema *-* lo que es mas lindo porque tenemos temas en comun ^^ me gusta vivir conciertos contigo porque les das mas valor aun! me gusta salir contigo porque las haces especiales y liberadoras, me encanta todo contigo porque entregas ese detalle hermoso a todo, por eso mi amor: eres el azucar de mi mocaccino, la salsa de chocolate de mi helado y la sangre para mi corazon. mi vida te amo ^^

Vero

07 de febrero de 2012

A veces pienso el por qué seguir esta relación. A veces pienso por qué escuchar a ese viejo que webea siempre. A veces pienso por qué me pasan esas cosas a mí. A veces pienso el por qué crecí ahí. Algunas veces pienso en dejarlos a todos y muchas veces pienso que dejaría todo por ellos. Cuando camino, estudio o trabajo ellos están ahí, son el por qué rezo, vivo y siento. Son mi respirar, mi altar. Mi familia, los amo..

angela Veloso

07 de febrero de 2012

En mis circunstancias me deprime el 14 de febrero, hace muy poco terminamos amor mio, y aun que ya te lo he dicho todo, no me canso de decirte cuanto te quiero y te amo, es que el despertar a tu lado y ver en la profundidad de tus ojos grises me quita el aliento, cuando me besas siento que el mundo gira al rededor nuestro y lo único que me interesa eres tu, a tu lado me siento protegida como si mil mares no me harían ni cosquilla cuando estoy abrazada a ti, me encantaba estar contigo, podía pasar el dia contemplando tu rostro, recorriendo cada recoveco de tu cuerpo y memorizando cada detalle, e impregnarme con cada abrazo en tu aroma. Siento un real vacío sin tu presencia, es como un hueco que no se llena con nada, me han dicho que a lo mejor es hambre y yo he pensado que idea tan descabellada. Es que verte nuevamente seria como hallar agua en medio de la sequía, tan gratificante y tan fantasioso que prefiero perderme en tu recuerdo que olvidarte. amor, con tan solo una llamada tuya yo seria la mujer mas feliz del mundo, no se me quitaría la sonrisa en mucho tiempo, y te demostraría aun mas como te puedo hacer feliz, y si todo esto no es posible, porque quizás tu amor se fue, tu amor pidió libertad y le gustó esa sensación, solo me queda desearte que seas feliz, quizás existe alguien mas que se merece mas tus hermosos ojos, quizás existe otra que te puede hacer mas feliz. te amo

Nicole R. A.

07 de febrero de 2012

Mi mensaje de amor va dedicado, por supuesto, a mi pololo, y también quiero hacer una excepción y aprovechar el momento para abrir mi corazón, y dedicarle unas palabras a la mejor mascota que pudo exstir: mi gatito que falleció después de navidad, el 26 de diciembre. Primero que todo, mi pololo: Mi amor desde hace seis años y con quien nos proyectamos a futuro. Jamás imaginé encontrar una persona como tú, que lograse comprenderme en la felicidad y en la tristeza. Tantos momentos que hemos vivido juntos, apoyándonos el uno al otro y viviendo cada momento como los mejores amigos que somos. Yo creo que dimos con la clave de una relación duradera: no somos los típicos pololos que pelean, terminan, vuelven y se celan, sino que somos nuestros mejores amigos, nos amamos con dulzura, nos comprendemos, nunca hemos terminado, tenemos discusiones como todos, pero siempre uno de los dos cede y podemos conversar las cosas civilizadamente. Realmente creo que en ti Nicolás (sí, compartimos el nombre) encontré a mi otra mitad!! Te Amo mucho mi amor!! Por otro lado, aprovecho de expresar mi amor a mi gatito. Amo a los gatos, pero él fue especial, estuvo más de un año conmigo y fue la mejor mascota que he tenido. Sufrí mucho cuando después de navidad no llegaba, y dos días después mi mamá me comentó que lo había encontrado muerto. Me lancé a llorar en sus brazos, y sentí su pérdida como si hubiese sido un familiar cercano. Quiero decirle a mi gatito que lo amé con todo el corazón, que me quedaré con todos los bellos momentos que me hizo vivir, recordaré cuando me esperaba a que yo llegara de la universidad en el antejardín, y me maullaba cada vez que me veía. Todas las mañanas cuando subía la escalera para despertarme, o cuando no me dejaba estudiar y se sentaba sobre mis fotocopias, o sobre el computador... Fue lo más bello que me sucedió el 2011 y logré amarlo, y seguiré amándolo siempre, no lo olvidaré por nada. Cariños a todas lectoras, recuerden siempre entregar amor :)

karen sabureaux harun

07 de febrero de 2012

Mi amorcito: aunque no veas este mensaje, quiero que sepa que eres el hombre que me a echo mas feliz, me siento completa, no tengo nada que decir de ti, hombres como tu ya no quedan muchos en la tierra y me alegra saber que yo e sido afortunada al tenerte, después de haber pasado por tantas penas en el pasado. Que estemos por muchisimo tiempo mas juntos por que no habrían motivos para no ser así, y como dices tu que yo soy todo para ti, tu igual lo eres para mi. Te quiero, Te amo, Te adoro. Besitos.

rocio romero

07 de febrero de 2012

A mi querido amor le escribí esto hace unos años: Tus ojos son la luz que me alumbra en las tinieblas, tus palabras la canción que me deleita, tus besos, mi ambrosía, tu cuerpo mi calor y tus abrazos mi refugio, por eso tan solo de pensar en tí me siento mas viva, día tras día, y si me faltas me moriría. Espero que les guste....a el le encantó!!!!! ¡¡¡¡¡¡Feliz dia del amor!!!!!!

Karla Weatherborn

07 de febrero de 2012

Amor de mi vida: He experimentado tu silueta en mi mente buscando que es lo que me gusta tanto de ti, empece por tus lindos ojos verdes que aunque no son tan grandes me miran de una manera tan especial que me hacen derretir, tus ojos me encantan pero tambien me gusta tu nariz, tus orejas y tus mejillas que siempre estan coloraditas y que decir de tu boca, esa boca que he besado y que me ha besado con tanta pasion y que cuando siento tu aliento y tus gemidos puedo enloquecer de amor y pasion, otra cualidad que tiene tu boca es que cuando hacemos el amor me dice cosas que encienden mi cuerpo y me hacen experimentar sensaciones que me resultan dificil de explicar. Siguiendo con mi busqueda de lo que me gusta de ti, vino a mi memoria TU ESPALDA que para mi es el CIELO y TUS LUNARES son ESTRELLITAS que no me canso de besar y contar. Pensar en tu cuerpo me hace suspirar, tambien siento escalofrios y una imensa felicidad porque estoy descubriendo que es lo que me gusta de ti, ahora pienso en tus BRAZOS esos brazos entre los cuales me he sentido tan protegida, tan segura, tan tuya porque me haz abrigado cuando he sentido frio, me has estrechado contra tu pecho permitiendome escuchar los latidos de tu corazon y dejando volar aun mas mi imaginacion e soñado entre tus brazos que cada latido repite mi nombre, es tan lindo imaginar que me quieres y que piensas en mi tanto como yo pienso en ti, te amo con todas la fuerzas de mi alma, ya no hay necesidad de mencionar mas pues ya se que es lo que me gusta de ti, me gusta tu alma transparente, tu esencia envolvente, la magia de tu presencia, eres mi sueño hecho realidad, yo voy a amarte toda la eternidad. Te agradezco tanta felicidad, gracias por enseñarme a soñar. Dios bendiga nuestro amor.

Isaac

07 de febrero de 2012

Cada rincón, cada detalle, cada color me dan un mensaje directo, claro, y sin dobles interpretaciones... Tu Cuerpo está hecho a la medida perfecta según el libro: "Medidas y atributos perfectos para Mi". Esto va mas allá de simples palabras inconsecuentes..., sino de disfrutar de los detalles de un trabajo hecho a mano... Y no cualquier mano, la mano del escultor por excelencia, el escultor divino. Cada centímetro es perfecto. Y no lo digo bajo el lente de un frío reclutador de modelos, sino bajo el prisma de un loco enamorado, encantado de tus encantos. Te amo.

Samii

07 de febrero de 2012

Pensar en el amor verdadero o aquel que fue diseñado para ti es algo difícil de imaginar en estos días, más aún si pensamos en que queremos compartir parte o toda nuestra vida con aquel que soñamos es nuestra alma gemela. No dudo que exista alguien que nos complemente y que haga de nuestra vida un sueño hecho realidad, porque no buscamos a esa persona especial, sino que buscamos aquel que nos haga sentir de esa forma… Aún no pierdo las esperanzas de encontrar el complemento que hará que mi vida sea mucho mas feliz, solo por el hecho de tener con quien compartirla, a pesar de las caídas, y de las malas jugadas que me ha hecho la vida -que no han sido pocas- sé que aunque sea tarde ese amor especial llegará a mi vida y sentiré por fin lo que es sentirse amada… Por ahí dicen que lo bueno tarda pero llega =) <3

Pepa

07 de febrero de 2012

Estimadas: Mis dulces palabras van hacia la persona que me roba el aliento: mi novio hermoso. Nos conocimos en la universidad hace poco más de un año y debo decir que no me conocía este lado tan apasionado, los dos somos iracundos y sensibles, románticos y aventureros... fue amor a segunda vista para mí, sin embargo lo siento profundo y fuerte; es el año más intenso que he vivido y me fascina esta conexión que tenemos. Es mi partner, mi cómplice en crimen, mi amigo, amante y mi amor. Felicidades a todas las que tienen alguien a quien amar y que las ame, y recuerden que el amor parte por una. ¡Cariños en este romántico mes!

Ale

07 de febrero de 2012

Viva el amor! Y que no sea algo excluyente sólo para el pololo Yo lo amo a él, amo a mi mamá, a mi hermana y a mi gato... el corazón es grande y lo bueno es que puede crecer aún más

monica

07 de febrero de 2012

Cuando llegaste a mi vida mi corazon estaba estaba roto, las puertas estan selladas pero tu amor sincero encontro una pequeña ventana y entraste mi corazon, como a diario me dices que has llegado para quedarte, supiste sanar un corazon roto ya sin vida, sin esperanzan de renacer, has encontrado cada pedacito de mi corazon y lo has unido cn un pegamento de tu amor magico y ahora mi corazon es firme y cada dia mas grande de amot por ti. Es increible que casi sin darnos cuenta pronto cumpliremos 4 años juntos el 14 de febrero. San valentnlin flecho nuestros corazones nos a hecho uno solo.... Te amo monito

juan

07 de febrero de 2012

Si pudiese escribir mis sentimientos por ti realizaria una biblia de amor, ya que eres mi gran inspiracion y que el mundo sepa lo que siento mi corazon Te amo mi vida

juan

07 de febrero de 2012

Si mi sangre fuera tinta tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te escribiria te amo, te adoro y te quiero ;) Dedicado a mi amada esposa

juan

07 de febrero de 2012

O, te adoro y te quiero

ana maria ojeda

07 de febrero de 2012

Quiero dejarle un saludo al hombre que me ama tal cual soy, con mis defectos y virtudes y con mi hija hermosa que lo ama tanto como yo; él me aceptó con este pollito hermoso (martina) y la hizo parte de su vida como si fuera su propia hija. Sé que me gané un gran hombre y por eso lo amo infinitamente! Te amo sebastián <3

polita hermosilla

07 de febrero de 2012

Las semillas de nueatro amor han traido frutos. Frutos bellos con nombres y apellidos. Nuestros hijos son el milagro de un amor puro y sincero son resultado de nuestra plantita de amor. Del riego de pasion que a diario nos danos te amo jm

polita hermosilla

07 de febrero de 2012

Mi amor se llama juan manuel y nuestro amor es como una flor la cultivamos a diario con pasion y palabras bellas que salen del corazon y es asi comio nuestro amor crece a diario solo asi nuestra plantita del corazon crece diariamente te amo mi niño eres mi complemento

Nicole

07 de febrero de 2012

A mis amados padres <3 Si tuviera que decirles algo sería lo siguiente. " Mamita y papito, sé que quizás no soy la hija ejemplar ni perfecta y que muchas veces no me esfuerzo por serlo. Tampoco soy la más expresiva, no les he dicho lo mucho que los amo, que los admiro y que sin ustedes sencillamente no sería capaz de respirar un segundo más. Desde muy pequeña que me cuesta demostrarles afecto, pero no porque no los ame más que a nadie en este universo sino porque se me hace difícil, a algunas personas nos cuesta y mi carácter no me facilita la tarea ya que siempre he sido enojona, pesada e infinitas veces les he dicho cosas que los hieren. Pero ahora que estoy más grande y los entiendo en muchos aspectos los amo aún más ya que tengo la capacidad de ver todo lo que han hecho por mi y que esas infinitas veces que los odié por no dejarme salir a jugar y me impidieron mil cosas fue por mi bien, nunca olvido que me decían "cuando seas mayor lo entenderás" y yo decía "Lo hacen porque no me quieren. Si yo tuviera hijos los dejaría porque les demostraría que los amo" Y ahora es cuando me río de lo que les respondía. Estos últimos 6 meses fue cuando más sentí su amor, compañía y esfuerzo por ayudarme a conseguir mis metas. Hoy puedo ver lo orgullosos que se sienten de mi pero en el fondo la más orgullosa soy yo al ver que ustedes fueron los más presentes en esta importante etapa de mi vida. Cuando iba a cumplir mi sueño a aquel lugar veía a mis amigas con sus pololos y algunas solas, pero tú mamita no dejaste de acompañarme ni un sólo día y esto lo recordaré el resto de mi vida, así como también recordaré los esfuerzos de mi papá por intentar verme siempre con una sonrisa, con mi titulo de profesional en lo que amo y por siempre decirme que su único sueño era que yo fuera feliz, cumpliera mis sueños y que jamás me faltara nada. Sé que el ser padres no viene con un manual ni hay un lugar en el que aprendan a serlo, pero ustedes han hecho el mejor trabajo. Siempre han estado presentes en todo, desde mis tareas para el colegio cuando era chiquitita hasta las locuras que ahora se me ocurren. Me han levantado cuando caigo, han llorado por mi, y lo han hecho todo. Sé que su trabajo no tiene precio y que nada de lo que yo haga logrará superar o igualar todo lo que ustedes hacen día a día por mi, me encantaría también hacer algo gigante por ustedes, se merecen todo y mucho más. El año anterior no fue fácil, tuvimos peleas y yo me comporté de pésima forma al dejar de hablarles por un problema que tuvimos, esa semana que no te hablé papá sufrí mucho, tenía rabia y sabía que estaba actuando de lo peor, por eso me arrepentí e intenté arreglar las cosas, así como tú lo haces siempre que nos enojamos por algo, es por eso que la noche de año nuevo mi gran deseo anual fue mejorar la relación con ustedes que son mi vida, me esforzaré por conseguirlo cueste lo que cueste. Y por eso también elegí este espacio para dirigirme a ustedes, porque el 14 de febrero es el día del amor y no hay amor más grande y hermoso en el mundo que el de padre e hijo. Los amo con todo mi corazón, mi vida y más" Bueno amigas de Cosmo, ese sería mi mensaje tierno jajaj.. terminé llorando, en fin.. Saludos. :)

Fabiola R.

06 de febrero de 2012

Después de estos tres años juntos, y tras pasar nuestra primera cita comiendo unas sopaipillas en la calle 18 con alonso de ovalle, te quiero dar las gracias por estar siempre en los buenos y no tan buenos momentos. Esta claro cuanto hemos crecido y madurado juntos, y eso hace aún mas especial nuestro vínculo. Este día de los enamorados solo espero estar contigo, reírnos un ratito tomando algún juguito por ahi. Te amo Pollito! (L)

trinidad

06 de febrero de 2012

mis palabras de amor son para mis padres que me dieron la vida y me lo an dado todo y lo seguiran haciendo , sin ellos nadie estaria aca :) <3 <3

Fernanda

06 de febrero de 2012

Desde chica que siempre me heimaginado cuando "grande". A menudo pasa por mi cabeza la cantidad de hijos que quiero, cómo quiero que sea mi matrimonio, etc. En marzo del 2009 siento que la vida me dio una sorpresa, ese año fue todo nuevo y especial. Experiencias que siento que me conformaron como mujer, tanto en la manera de pensar, sentir y actuar. Que hicieron que dejara de lado todos los malos pensamientos que yo tenía del amor. Todas estas palabras son para ti, Nicolás, para agradecerte cada gesto de amor, pasión y ternura, por hacerme sentir una mujer completa cada vez que te doy un beso o simplemente te veo. Gracias por cuidarme, escucharne, quererme, entenderme y lo más importante, quererme tal cual soy, con mis cualidades y defectos. Te amo mucho.

Karlita

06 de febrero de 2012

se lo dedico al que es lo mas importante en mi vida....siempre me recive con gran animo, siempre me acompaña, me cuida cuando estoy enferma y triste, le gusta salir a caminar y nunca se queja de nada.....mi cachorro precioso que lo amo tanto =)

Amparo Reyes

06 de febrero de 2012

El amor de mi vida, Diego, mi novio desde hace 6 años, fue amor a segunda vista, pero amor al fin y al cabo, el se ha tratado de desacer de mi varias veces, pero yo insisto en que es mi alma gemela,y lo persigo hasta que vuelve a mi, se ha ido por 6 meses a U.S.A y yo lo espere dia a dia, recien cuando cumplimos 5 años quizo vivir conmigo, y ahora al fin vivimos juntos! me ha costado pero poco a poco lo he conseguido. Mis palabras son hacia El,mi mas amor,el amor ese que te dueleee, pero que despues te saca mmil alegrias! el amor por el que vale hacer de todo y darlo todo. El amor que de verdad vale la pena, ese es mi amor. Diego ???

Angela Muñoz

06 de febrero de 2012

A El lo llaman Gonzalo... El tiempo y las circunstancias nos separaron, pero aquella vez que nos despedimos siempre supe que estábamos hechos para estar juntos. Han pasado alrededor de 2 años & nos estamos reencontrando, con distintos caminos, distintas visiones, los dos muy cambiados, pero con ese lazo que nos sigue uniendo cada día. Sera amor? El hablar con el es como si nunca hubiéramos estado un día separados. Solo se que es el único que me ha hecho sentir tan viva y acompañada!

Pam

06 de febrero de 2012

Soy mujer y amo a otra mujer, mi mensaje de amor es para ella, porque me ha enseñado a amar, a tener paciencia y lo mas importante a respetarme como mujer, la amo por lo que es, por lo que soy cuando estoy con ella y lo que somos juntas, porque la vida nos junto para ser complices de nuestro amor y nuestra hostoria. Porque el mundo siendo lesbianas no es facil, pero en pareja se hace mas llevadero y la carga se hace ligera. La amo, con cada celula, particula y neurona de mi cuerpo. Soy mujer, amo a una mujer y me siento orgullosa :)

Pauly

06 de febrero de 2012

Saludos a mi querido pololo, es dificil expresar en palabras lo que siento, lo que me hace sintir, solo se que no quiero estar sin él, que aria todo por él, viajaria al fin del mundo y dejaria todo por él. El amor realmente es ciego, sordo y mudo. Y lo mejor de todo es que tambien se que él siente lo mismo por mi. Saludos a mi pirata, que robo mi corazón, de su princesita que le dio todo su amor =)

Paulina Arcos

06 de febrero de 2012

Hace unos años atrás el hombre de mis sueños, al que esperé desde siempre y por el que sané mi espíritu, me abrió su corazón y su vida pidiéndome que lo acompañara en su camino y lo gritaramos a los cuatro vientos... soy la polola más orgullosa y completa!, de todos los ancestros y prototipos que alguna vez tuve y tengo de ejemplo; no conocía esta forma de amar, de entregar y de soñar caminando por el cielo y por la tierra a la vez... (pensé que no la merecía...) No es fácil compartir con alguien los días... es como volver a nacer, porque aprendes a caminar con dos piernas más, y saludas con dos brazos más, y observas con dos ojos más!, pero besas a unos labios rosa cada día y son dos corazones los que laten por la misma vida... y es que no todo es maravilla! y eso es lo que nos hace aún más intensamente cómplices de nuestras imperfecciones y poesías. Ya tengo lo que pedía... toda dificultad del camino en par, queda como aprendizaje y no como herida, porque ya tengo lo que quería! y las mariposas revolotean mágicas y sinceras en el cuerpo y en los aires, porque todo es magenta y sus verdeazulados... porque es paz en cada abrazo... porque es alegría en sus alegrías... porque no hay cosa más hermosa, que escuchar la respiración silenciosa, después de un teamohastaelcielo, mi vida.

Pao

06 de febrero de 2012

Para mi pololo: Cuando te conoci era tan solo una niña, recuerdo mi primer beso como el mas bello y me siento orgullosa de haberlo compartido contigo. Ahora, despues de 5 años, vamos a ser papas de un bebe al que vamos a darle una vida llena de amor. Nunca seremos una familia perfecta, pero lo que si se, es que todo sera mas facil si estamos juntos... Te amo

Josefa González Suazo

06 de febrero de 2012

Hooola! Mi mensaje de amor para mi novio sería este: Gooordo; Quiero decirte con las palabras mas simples y sutiles que encuentre que Te Amo con todo mi corazón hasta el infinito, lo siento tanto por los malos ratos que alguna te hice pasar, llevamos años, casi 3 y hemos superado un millon de ballas, eso me demuestra que estamos hechos el uno para el otro. Te amo inifinitamente por siempre y por el resto de mi vida ! ;) Felíz 14.Febrero (L)

Nataliadelasmercedes

06 de febrero de 2012

Para ti, por el que siento un amor contenido, pero contento, al que tantas veces quiero gritarle por los cuatro vientos cuánto lo quiero, el que hace que mis días difíciles sean más amigables, el que me motiva, inspira y remueve mi vida. Al que tantas veces he querido decir te amo, y entre tanta cosa, no he podido. A ti, por el que me levanto, vivo y respiro, y que me hace inmesamente feliz.

Carmen

06 de febrero de 2012

Estas palabras van dedicadas a la persona que mas quiero en mi vida, la cual por diversos motivos ha sufrido, pero con valor a sabido saltar lo obtaculos que nos pone la vida..esta persona la adoro con todo mi corazon, pues merece mi cariño y mucho mas!!... dicen por ahi que nadie enseña a ser mamá,pero yo aveces lo dudo, porque la mia lo ha hecho super bien ..me encanta disfrutar de sus almuerzos y esas tardes que pasamos juntas,ya sea viendo una peli o conversando...es increible la capacidad que tiene para comprenderme....la adoro y por ella seria capaz de hacer cualquier cosa con tal de que la vea happy..es el ser mas preciado que tengo y me encantaria darle este regalo, ya que considero que el dia de los enamorados no es solamente para las parejas de novios o cosas por el estilo. Yo pienso que el 14 de febrero es el dia,en el cual uno debe expresar todo ese cariño que siente a las personas que quiere, ya sean amigos,familiares,etc. ..es por eso que me encantaria que mi mami se diera este gustito,ya que se esfuerza tanto por mi y por mis hermanos que aveces se olvida de darse sus gustos. Ojala ganara!! me encantaria ver la cara de mami si le diera esta sorpresa :). Mami, te quiero un monton,el cariño que siento por ti estan inmenso que no creo que te lo puedas imaginar,te mando un besito y un abrazo gigante. muak! ;D

carlos

06 de febrero de 2012

todo mi amor es para mi amada esposa, mi única familia, el amor de mi vida, mi gran y único amor, te amo y espero estar contigo en las buenas y en las malas, ojalá formar la familia que queremos y construir nuestro nido de amor donde podamos planear y soñar con un futuro juntos llenitos de cariño y comprensión...junto a ti todo lo puedo y cada día me convenzo más que tu eres para mi, la mitad que necesitaba....te amooo...feliz día del amor

Muri

06 de febrero de 2012

Este mensajito es para una personita que robo mi corazón, si bien nos conocimos por internet no puedo creer todo el tiempo que llevamos juntos, ya serán 3 años que cumpliremos el 13 de febrero! asi que se ha dicho! a disfrutar el 13 y 14 juntitosssss , yo se que a la distancia a veces es difícil pero por eso mismo ire al norte a pasarla junto a ti !! , no me quiero perder la oportunidad de disfrutar nuestro aniversario y san valentín contigo mi amor!! jamás olvidare aquel verano de 2009 que nos conocimos y me pediste que fuera tu novia *-* , gracias por ser la persona mas linda conmigo y que me apoya en todas mis ideas locas :) , te quiero , te amo! y recuerdalo! haré de este san valentín un día inolvidable para tí, con cariños la persona que esta cuidando tu lindo corazón, besotes mi amor :) !!! ? De Muri tu linda polola :) xoxo~ ?

romina

06 de febrero de 2012

amor, te amo porqe desde el primer dia que nos conosimos supimos que seriamos muy felices que no era solo amor pasajero, bastaron meses para saber que queriamos una vida juntos, que ueriamos formar una familia, basada en amor , lealtad y respeto, nosotros decidimos tener dos tesoros, que nos llenan la vida de alegrias y rabietas, somos muy felices juntp a nuestros niños chiquititos, y te amo porque aparte de buen papa, eres un amor conmigo y se que me amas tanto como yo a ti que a pesar del tiempo que llevamos sigue siendo como el primer dia. gracias por hacer que dia a dia te ame mas.... felizz dia del amor.

Dominique

06 de febrero de 2012

ESTE SALUDO VA PARA EL HOMBRE QUE ME HACE REIR CUANDO ESTOY ENOJADA O QUE ME HACE ENOJAR CUANDO ESTOY FELIZ? PARA EL HOMBRE QUE ME DESPIERTA A LAS 04:00 PARA ESO (ustedes saben) PARA ESE HOMBRE QUE DICE ESCUCHARME CUANDO VE TELEVISIÓN, SÍ A ESE QUE CON TODOS LOS DEFECTOS LO SIGO AMANDO, CUANDO YA LLEVAMOS 7 AÑOS DE RELACIÓN Y HERMOSA HIJA Y UN HERMOSO PERRO (nuevo integrante de la familia hace dos dias) SÍ A ESE, A ESE QUE SIMPLEMENTE ME HACE FELIZ (de vez en cuando) Saludos a las enamoradas o arregladas o enceguecidas jajaja...

Carla Leal

06 de febrero de 2012

* Todos deseamos amar con MAYÚSCULA ! porque no hacerlo cada día? Mis Cariños

Katy Fernández

06 de febrero de 2012

Mi querido Ale Lo mas probable es que no leas esto y te lo tenga que contar después pero no bastaría con decir que te amo, si te lo digo todos los días a cada momento que te veo, que hablamos por telefono o que chateo contigo, pero quiero que sepas lo importante que has sido, que eres y que seras en mi vida, mi pilar fundamental a lo largo ya de casi 3 años, mi fiel compañero en las buenas y como aprendí en el tiempo también en las malas, cada momento que puedo compartir contigo es una inmensa alegria para mi, gracias por confiar en mi y nunca perder la fe en lo que soy y en lo que me he convertido gracias a ti. Te amo mi Monito :) Saludos!!

Barbara M.S.

06 de febrero de 2012

Porque las palabras son pocas y los sentimientos son múltiples, te quiero decir este día y todos los días que te quiero, te amo y te adoro con todo mi corazón.

Paola Ramirez

06 de febrero de 2012

Este mensaje va ala persona que le devolvio la alegria a mi vida, el que me da alimiento a mi alma, el que me hace reir cuando estoy triste, el que con un pequeño gesto ilumina mi dia. A mi colombianito bello, como le digo siempre...mi bebe ricooo....ese ser que logro pasar todas las barreras respecto al amor que una se va colocando, por amores tormentosos, ese que tuvo la paciencia de insistir en querer conocerme....el que me cautivo con su vos y su forma tan peculiar de ser, todo rico, caribeño, zabroson...mmmm....que especial eres Miguel Alberto. Robas mi ser y eres el dueño de mi corazon....solo soy tuya, no olvides eso Bb..... Hemos vivido sientos de cosas malitas, en nuestra relacion, pero superado una a una, paso a paso. Espero ganar esta Gift Card y sorprenderte este dia de los enamorados, en que es una celebracion doble, ya que tambien cumplimos 10 meses juntos. Te amo mi colombianito rico, caliente...unicoooo....muac...hermosooooooo. Con todo mi ser. Paola

carito a.c

06 de febrero de 2012

La verdad que las palabras nunca estan demas al momento de expresar lo que uno siente, mas si por esa persona sientes cosas que hace tiempo no experimentabas, yo le diria a esa persona (que aun no sabe mis sentimientos): (T)iempo nos sobrara para ser felices...... (E)speranza es lo que mas tengo.... (Q)uiero estar siempre para ti.... (U)nidos hasta que el destino diga lo contrario (I)maginar los dias contigo..... (E)ntregarse al otro es la clave (R)obar tus miradas y palabras (O)lvidarte nunca feliz ida de los enamorados a todos, no solo al que tiene pareja.....y recuerden "Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta" ..... anónimo!

Ara

06 de febrero de 2012

Si comienzo a pensar en ti,puedo descubrir que todo tiene color,un arcoiris lleno de alegría, tu voz se transforma en un delicioso susurro innundado de dulzura. Mi corazón latiendo conserva tanto amor para ti. Sólo seremos tú y yo bajo un mismo cielo, coge mis manos y ven, viviremos un mundo de felicidad donde lo sueños se hacen realidad. Aunque los príncipes y las princesas de cuentos de hada no existan, lo nuestro es tan mágico como todas aquellas historias repletas de amor e ilusión. En este instante debo agradecerte por regalarme días de luz, por tocarme el corazón, por devolverme la ilusión y por entregarme tu amor, infinitas gracias por ser mi adoración. Y todas estan palabras nacen porque eres TÚ mi inspiración. ("v") /)/) 'v' (=';'=) JUST (,(""'),) FOR YOU (")"(").

Francisca Cortes

06 de febrero de 2012

le envio palabras de amor a mis amigos y a mi familia <3 por ellos daria mi vida, por ellos me sacrificaria con tal de que ellos se encuentren bien. cuando ellos estan tristes yo estoy triste y cuando ellos estan bien yo me preocupo de que sigan asi! les doy animo y toda la fuerza del mundo para que superen sus problemas (:... se que despues las cosas se devuelven por eso se que puedo confiar en ellos y que ellos pueden confiar en mi:) los amo demasiado<3 mi frase:''Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.''

Clau

06 de febrero de 2012

Lo conoci por una pagina de internet y sin pensarlo ni buscarlo, ya que no buscaba una pareja, nos conocimos, fluyo todo natural, espontaneo, nos juntamos (nunca en la vida me junte con alguien que conociera por internet y nunca mas lo volveria a hacer, solo fue esa vez) y hubo una conexion especial, la que luego nos haria pololear y vivir para mi lo que se dice un cuento de hadas con final feliz, todo bello, nos reimos de mil cosas, jugamos, nos llevamos bien, pero bueno por motivos y circunstancias mas o menos ajenos a mi, dejamos de pololear y hace ya unos 2 años y algo que somos amigos con cover, o algo asi... la verdad ya ni nombre tiene la cosa jajaja, pero lo unico que puedo decir, de estos 4 años que lo conosco, que ha sido la persona mas maravillosa que he conocido, que le agradesco, a Dios, a la vida, al universo, que juntaran nuestros caminos alguna vez, el es un partner para mi, la persona en la que confio, con la que siento que puedo ser yo, sin tratar de agradar, ni ser distinta, solo puedo fluir y a pesar que las cosas no se dan como lo espero, porque yo aun lo amo, el sabe que siempre puede contar conmigo y yo se que puedo contar con el, son de esas personas con las que uno siente que tiene una conexion especial, distinta a todas las demas, con la persona que te puedes entender sin palabras y con quien, aunque no sea tu pareja, por los motivos que sea, no quisieras alejarte y solo deseas de corazon que sea feliz en todas las circunstancias de la vida, porque es tu compañia, tu partner, tu apoyo constante... Esu =) pa mi miau que adoro ?

Karina Faúndez

06 de febrero de 2012

.... descubrí a través de tus ojos, lo que me querías decir, yo a través de los míos supe que correspondía el amor, aquel amor que descubrimos, aquel amor que a través de las caricias, expresa cuanto te amo. Es un todo, tu caminar, tu gesto, tu sonrisa, lo que me deja en silencio y genera en mí el estado de felicidad y de fortaleza que me genera estar contigo. Después de varios estados de enamoramiento, recién hoy puedo decir que me enamoré de tí, de tu amor... te amo

Marcela

06 de febrero de 2012

Ayy el amor... mis palabras van para mi pololo y acompañante; mi Carlitos. ¿Quién iba a pensar que por 'fotolog' iba a conocer a mi enamorado? La tecnología nos unió y no nos separará jamás... Agradezco al destino que nos juntó y te agradezco a tí por ser incondicional, el más preocupado, chistoso, alegre y cariñoso conmigo. Sin duda eres lo que buscaba...¡Y me encontraste! Eternamente agradecida, te ama Chini :)

daniela

06 de febrero de 2012

esta frase me identifica mucho por lo que estoy pasando. Que el amor por esa persona que tanto te costo olvidar, resurja con una simple mirada.

daniela

06 de febrero de 2012

bueno yo no tengo pololo estoy soltera aunque me gustarla ganarme la gifcard para darsela a mi papa para que le regale algo a mi mama ya que an pasado por momentos muy duros y ahora las cosas estan mejorando. MI FRASE: Dicen que el amor llega solo, pero estoy empezando a creer que no sabe donde vivo.

paola susana cabello letelier

06 de febrero de 2012

A mi Mamá: Estaba oscuro... Solo el rayo de la luz de tus ojos. Me enseñaste a respirar y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo. Soñaba con colores y te imaginaba hermosa, fueron nueve meses en un mundo rosa. Crecí de a poco con tu calor me alimentaba con tus caricias y frases de amor. El momento llegaba iba a conocerte, estaba muy protegida con miedo de perderte... Se hizo la luz una mañana de febrero, mamá ahí estabas tú tan maravillosa y tan dulce como te había imaginado. Aprendí con el correr del tiempo y en mis andanzas peligrosas de cada uno de tus consejos valorados en cada acto de mis diecinueve años, y soñando cada vez que me encuentro lejos, con tus palabras que envuelven mis vivencias y acobardan los miedos de mi juventud.

Jireh

06 de febrero de 2012

Yo quiero conquistar su corazón, ser la mujer que cada mañana le regala una sonrisa a su rostro y que él sea el hombre que le regale una sonrisa a mi rostro. Dice que el amor es benigno, el amor todo lo espera y todo lo sufre, es decir que cuando esté a su lado nada pueda romper ese amor, que su mano sostenga la mía, que en tanto nos encontramos seamos los seres más felices,porque así cuando nos veamos cara a cara su felicidad junto con la mía serán una explosión. Cuando la música nos encuentre, cuando el cielo nos abrace, cuando el sol brille sobre nosotros, cuando el tiempo y la ocasión sea... Tú serás mío y yo de ti. Y como plasmó Pablo Neruda alguna vez, "en un beso, sabrás todo lo que he callado".

Leyla Anuch

06 de febrero de 2012

Hace 5 años te vi y supe que desde ese día nada nos iba a separar. Compartir contigo este tiempo ha sido lo más increíble que me ha podido pasar. Y es que la palabra pololo, no define para nada lo que tú eres para mí; sino que hoy son todos los atributos que Dios te ha ido regalando cada día para que te quedes en mi vida: mejor amigo, compañero de vida, incondicional y el futuro que veo cuando caigo enamorada en tus ojos. Lo único que espero cada día es llegar a casa y poder derretirme en tus brazos. El único lugar en que quiero habitar por siempre sin importar la hora y el lugar. Contigo todo es siempre perfecto. Te amo!!!!!!

pamela diaz

06 de febrero de 2012

Solo dejar en claro que aunque este todos en contra de lo nuestro siempre sere tuya y siempre nuestro amor sera mas grande que cualquier cosa...algun dia nos iremos lejos y seremos mas felices de lo que somos ahora aunque no estemos juntos...cada segundo que pasa es emocion por que es un segundo menos que pasa para poder estar contigo, para poder verte... Espera mi amor que llegare y te alejare de todo lo malo, espera mi amor por que yo te salvare, espera mi amor que nuestro amor derribara todas esas murallas y nos unira para tener nuestro amor eterno...te amo javier!!!

luis salazar

06 de febrero de 2012

Amor mio. Se que en este momento sabes que te amo por sobre todas las cosas. sabes que en cada suspiro, en cada segundo de mi existencia estas dentro de mi. Mi cuerpo, mis sentidos, mi corazon se hace cada dia que pasa mas tuyo, se volca a ti por que eres lo que siempre soñe y por fin te tengo. Gracias por hacerme conocer el amor, gracias por haber dado vida junto ami, por ser como eres , por ser la mujer que desee y que busque por tanto tiemo, gracias por esa sonrisa, por esa brisa de amor, por esos labios que solo saben callar mis penumbras y regalarme lo que solo tu sabes dar. Te amo Pamela Riveros y siempre lo hare, viviras dentro de mi por siempre y luchare por estar a tu lado hasta que mi vida se apage. Te amo mucho, gracias por todo Pamela.

Liss

06 de febrero de 2012

Un saludo lleno de amor, para mi novio! Él es quien me complementa perfectamente... siempre se come la carne de mis platos y me da todos los pasteles, porque a él no le gustan y a mi me encantan. Él es organizado y planificado y a mi se me pierde todo, él ordena mi mundo y yo desorganizo el suyo. Es mi mejor amigo y mi mayor confidente... adora a mis perros y gatos, aunque ellos dejen su ropa llena de pelos. Se come la comida que yo cocino aunque ni yo misma la comería. Somos complice en todo y siempre hacemos tonteras que nadie entiende. La cursilería es nuestro lema y todo aquel apodo más ridículamente amoroso que se les pueda ocurrir, esos son los nuestros. Feliz día de San Valentín a todas!

Marisol

06 de febrero de 2012

El amor es el impulsor de nuestras ganas de vivir, lamentablemente ha sido esquivo conmigo, te he buscado y te has escondido, supongo que por una razón, quieres que espere a ese alguien especial que estoy segura se encuentra en alguna parte...¿donde estarás?, sólo resta esperar, aunque esta espera resulte inquietante, sé, porque creo en el amor que esa persona llegará. Es por eso que estas palabras te las dedico a tí donde quiera que estes: Te amaré sin reservas, cuando te encuentre, no habrá nada que pueda separarnos, porque lucharé por tí para que nuestro amor sea eterno, te besaré apasionadamente a diario para que sepas que no habrá que pueda amarte como yo, te abrazaré tiernamente para que sientas que estar conmigo es lo correcto, porque no es casualidad, fuimos destinados a estar juntos por siempre, TE AMO!!!!

Leslie

06 de febrero de 2012

Busque por años a esa persona que me complementara, me equivoque muchas veces eligiendo a otras que pense que iban a ser el hombre de mi vida. Pero por fin lo encontre, llevo un año con él, en el que ha sido el mejor año de mi vida conociendo y descubriendo de ambos lo buen y lo malo, para que juntos amemos cada uno de nuestros defectos y virtudes. Este día del amor él me complementa 300% en el que cada día que pasa me saca una sonrisa e ilumina mis días y que juntos hacemos que el amor sea una condición en la que la felicidad de ambos sea imprescindible. Por eso deseo que todos encuentren a alguien. El ser humano no esta destinado a estar solo, sea el amor de una pareja o familiar en este día del amor que se avecina disfruten al ser amado y la familia, que es lo mejor que hay.

María José Vargas

06 de febrero de 2012

Un saludo de amor para quien me hace ser la mujer más feliz del mundo!! Con él río, lloro, regaloneo... ¿Quién se preguntarán ustedes? Nada más y nada menos que mi gatito Tomy ... Incondicional, fiel, amoroso, tiernucho, suavecito... en fin, lo tiene tooodoooo!! Qué más puedo pedir?? Ante tanto hombre malo que anda por ahí... me quedó mil veces con mi gato... ;) Felicidades a todas las mujeres que tienen la dicha de estar enamoradas <3

berni

06 de febrero de 2012

aaaa :) mi s palabras de amor son para los 2 hombres que me roban el corazón día a día, mi bebé y mi marido, el pasado año fue dificil para los 3 así que espero que nuestro 2012 sea espectacular y lleno de amor que es lo más importante..sin uds. no sería nada y quedaría como pasa seca hahaa los amoo y que este 14 de febrero nos digamos cuanto nos amamos y cuan felices somos de tenernos...muakssssss.....feliz dia del amor para todos y que no sólo el amor de pareja se celebra este día, siempre hay alguien a quien amar y a quien celebrar aunque sea nuestro perrito regalón :) felicidadesssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último