01 de 02 de 2012

Tu Cosmo ya está en iPad

Ya lo habíamos anunciado antes, pero ahora te lo recordamos: tu revista favorita ya está en versión digital. Puedes comprar el número del mes o bien suscribirte a todo el año por un precio súper conveniente, hasta 30% más barato que la suscripción impresa.

Sólo tienes que entrar a Zinio.com (la plataforma de venta de revista digitales más importante del mundo) y buscar tu Cosmpolitan Chile, elegir para que plataforma quieres bajarla: PC, MAC, Android, iphone, iPad, etc.Pagas con tu tarjeta de crédito y listo, podrás leer la Cosmo del mes completa.

Suerte y enjoy it!

>Suscríbete al número actual de Cosmo

5 comentarios

elsa

12 de mayo de 2012

holaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiii donde se envian las fotooooosss??? Por favor!

Kathy

10 de febrero de 2012

Hola, me gustaría enviar una foto al concurso Cosmo Chile Rocks! del mes de febrero pero no encuentro el link donde enviarla, ayuda please!

Kathy

10 de febrero de 2012

Hola, me gustaría enviar una foto al concurso Cosmo Chile Rocks! del mes de febrero pero no encuentro el link donde comprarla, ayuda please!

Paula Avilés

06 de febrero de 2012

por favor, escribeme a paviles@televisa.cl y cuentame porque no puedes comprarla

Jani

03 de febrero de 2012

Estoy intentando comprar la revista desde el miércoles para tenerla en mi iPad y no me funciona !!! No hay otro sitio para hacerlo?? Se puede por iTunes?? Porfa la quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último