30 de 01 de 2012

Tu mascota fiel

Me gustan mucho los perros y los gatos, pero no sé si los tendría de mascota. Ahora es más bien por un tema de espacio, pero si viviera en una casa más grande tampoco sé si me decidiría. Por el momento, me quedo feliz con mi fiel, pero inexpresiva y amada mascota: mi tortuga de agua.

Llegó a vivir conmigo hace un tiempo cuando mi pololo decidió adoptarla una vez que mi hermana se cansó de cuidarla. Mi reacción fue de horror total, porque no quería tener que cambiarle el agua cuando se pusiera hedionda o estar preocupada de darle comida (Lo sé, soy pésima dueña de mascotas, pero a mi defensa nunca tuve una buena experiencia cuando niña).

Pero hoy la amo. Es curioso, porque claramente ella no me expresa nada de afecto, pero creo que en el fondo, bien en el fondo, igual me quiere. Es muy loca, corre sin parar cuando la saco del estanque, hiberna en una zapatilla de dormir en el clóset durante el invierno y ha tenido su par de accidentes en manos de mi compañero de vivienda.

Pero es lo máximo. Nada que hacer. Me encanta llegar y saber está ahí :)

 

 

Andrea

14 comentarios

Katy

06 de febrero de 2012

Yo estoy enamorada de mi Lucas, un pastor alemán, que ya tiene 11 meses y que pronto será su cumpleaños, lo adoro porque lo entiendo, los animales son muy inteligentes y veo en sus ojos el amor que nos tiene a nosotros su familia, y nada mejor que recibir la alegria de ellos cuando nos ven llegar a casa. Lejos lo mejor Saludos

Francisca

06 de febrero de 2012

La verdad Andrea es que te estas perdiendo de la mejor experiencia y compañía de la vida... Los perritos entregan tanto amor, cariño, compañia...te entienden y no te juzgan, son fieles, te conocen y saben cuando estas alegre, cansada o triste, sobre todo triste y ahí se te acercan y te dan besitos o se acuestan muy cerquita tuyo hasta sacarte una sonrisa. Es genial verlos jugar con cosas simples... La Dorothy, mi perrita...hace 9 años me cambio la vida. El dicho trillado pero cierto "Los perros son los mejores amigos del hombre" Y DE LA MUJER POR CIERTO.

aleja

04 de febrero de 2012

yo amo a mi perrito, el panxito!!! es lo maximo jajaja es super dormilon y yo lo domestike para q viviera dentro de la casa y lo aceptaran mis papas, el duerme a los pies de la cama en la noche y pasa todo el dia jugando con nosotros jajaja es como niño mas en mi casa, como digo yo: el es un niño en un pijama de perro, con guantes y calcetines de perro, y le kedan grandes jajajaj es super fiel lo keremos muxo en mi casa es una alegra mas ^^

Paula

03 de febrero de 2012

Para mi marido y yo, nuetros perros son parte de la familia. Tenemos dos mestizos, Morita de dos años, mezcla de boxer, y Jacko, que hoy cumple un año, mezcla de labrador. Ellos son lo más fieles que hay y traviesos también, pero como enojarse cuando te miran con esos ojitos!!! A morita la rescatamos cuando tenía dos meses y medio, desnutrida y con una sarna muy avanzada, hasta el veterinario se asombró de que alguien la hubiese querido, nos dijo que su recuperación sería lenta, pero veriamos los resultados y hoy ella a sus dos años (cumplidos hace una semana) es una hermosa perrita con un pelaje café muy brillante y con su pechito blanco. Jacko por su parte, hoy cumplió un añito. Ambos son muy juguetones y regalones, y los dejamos pasar tiempo dentro de la casa para aguantar el calor!!! Nuestros amigos y familia nos dicen que somos muy exagerados con los cuidados y que todo cambiará cuando tengamos hijos, pero esperamos organizarnos de la mejor manera cuando llegue ese momento!!!! Nuestros perros nos alegran el día a día con gracias y locuras... son lo mejor!!

Diana Tamez

31 de enero de 2012

Hola a mi me gustarìa escribir sobre perros ya que tengo 10 años de experiencia o más con sociedades de adopciòn de perritos y me encantan de hecho tengo 10 perritos y escribo muy padre, ojala me dieran chanza de mandarles mis historias de perritos. saludos,

macarena

31 de enero de 2012

Carla me encanto tu filosofia perruna! jajajaja yo tengo un perrito y que te puedo decir son unas de las cosas mas adorables que ha creado la naturaleza son leales inteligentes y por sobre todo siempre te entregaran cariño pase lo que pase!!! mi duke es la alegria del hogar y de la familia!! algo habia escuchado de un autor de un libro que te enseña y explica como te cambia y mejoras tu vida si tienes una mascota a tu lado..... En fin como es de esperar siempre la naturaleza nos entrega lecciones de vida! :)

ivaniia

31 de enero de 2012

yo estoy enamorada completamente de todos los animales siempre he sido asi pero aun mas desde que tengo a mi perrita es una coker americana de 9 años es un amor duerme en la casa y no hay nada mejor que llegar a tu casa y recibir el amor de ella que es un amor totalmente desinteresado. cuando alguien esta triste o yo misma cuando me ve llorando se acuesta tranquilita alado mio. ella es totalmente parte de la familia se gano el cariño de todos ahora esta alado mio durmiendo en la cama .. y en un rato nos vamos a la playa y obvio ella va con nosotros .ojala tengas un perrito no te vas a arrepentir

Carla

31 de enero de 2012

Andrea, ojalá algún día (más temprano que tarde) puedas adoptar un perrito, es la mejor terapia contra la rutina y el mundo malo que hacemos los humanos. Quiero compartir unos tips para tod@s aquellos que tenemos perros. Espero les guste :) ¿Quieres ser feliz? Aplica la filosofía perruna. 1. No dejes nunca pasar la oportunidad de salir a dar una vuelta. 2. Siente el placer del viento en la cara, disfrútalo siempre. 3. Cuando llegue algún ser querido a casa, corre, sal a saludar con una sonrisa. 4. Sé obediente, sólo cuando te convenga. 5. Haz saber a los demás cuando han invadido tu territorio. 6. No olvides dormir la siesta y estírate bien al levantarte. 7. Corre y juega todos los días. 8. Come con entusiasmo. 9. Sé leal. 10. Nunca pretendas ser lo que no eres. 11. Si lo que quieres está escondido, no dudes en buscar y escarbar hasta que lo localices. 12. Si alguien está teniendo un mal día, acércate en silencio y dales tu apoyo. 13. Disfruta del placer de un buen paseo. 14. Disfruta de la atención de los otros, deja que te toquen. 15. No muerdas a otro cuando un simple gruñido te puede funcionar. 16. Si hace mucho calor, bebe agua y échate a descansar bajo un arbol. 17. Si estás feliz, baila y mueve todo el cuerpo. 18. Si te critican, no caigas en la trampa de sentirte culpable. Levántate y corre a hacer amigos.

Yoly

31 de enero de 2012

Yo estoy absolutamente enamorada de mi Sofía. Ya tiene 11 añitos conmigo y es, simplemente, mi guagua. Fiel, perceptiva, juguetona, maldadosa (malvada a veces)... simplemente la adoro!

ro

31 de enero de 2012

Mi gorda preciosa una cocker color caramelo llamada Canela, ya tiene 9 años, y la adoro hasta parece a veces que hablara por que emite unos sonif¿dos extraños cuando quiere que le convide algo, ah y no como nada hasta que está acompañada, es super regalona

Nayadeht

31 de enero de 2012

Yo tengo una perrita "quilterri"....me la regalo una tia por espacio no vive conmigo, vive con mi madre; y he podido comprobar que dejar a los "hijos" con los abuelos es solo para malcriarlos.....es mal enseñada, mamona, cuando una le habla fuerte coloca carita de Gato con Botas....pero la quiero....hace años tuve una gatita que dormia atravesada en mi cuello la cual fallecio producto de un mal embarazo....a mi me encanta los perros y los gatos...son la compañia mas fiel que una pueda tener.

vivi

30 de enero de 2012

Las mascotas por lo general suplen carencias emocionales en las personas...al menos yo no tengo mascotas ..mis perros y gata son miembros de nuestra familia..todos adoptados por maltrato o abandono. Nos han enseñado a aceptar alegrmente renuncias a entender lo que es la palabra preocuparse y ocuparse de un desvalido y a recibir su incondicional cariño...la palabra MASCOTA tiene una lectura que es demasiado comercial y desechable para mi. Saludos

Karen

30 de enero de 2012

Mi Canito, mi más preciado amigo, es pequeñito albo de blanco e inteligente como lo quisieran otros, no me da consejos, no resuelve mis problemas, pero el solo hecho de llegar y saber que esta ahí compensa en gran parte la soledad que aveces se siente.. I Love You Canito!

Joce

30 de enero de 2012

A mi me pasa con mi perrita, salgo en la mañana a trabajar muy temprano y cuando vuelvo su felicidad es lo máximo, salta por todos lados, no me deja caminar hasta que le hago cariño, es como si no me hubiese visto en años y ahora que te escribo estaba durmiendo bajo mi cama...espero tengas algún día un perrito...saludos taconeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último