23 de 01 de 2012

Coming Soon Karité…Edición Limitada de L’Occitane

Todos los diseños de esta nueva colección se inspiran en los tejidos tradicionales de África del Oeste (llamado “bogolan”). Una edición limitada que será lanzada en febrero y trae todos los nutrientes y beneficios que necesitas para tu piel.

KARITÉ CREMA ULTRA RICA DE CUERPO FLOR DE HIBISCUS $18.900
Con una concentración excepcional en manteca de karité (25%) y en extractos hidratantes, esta crema nutre, protege e hidrata la piel. Enriquecida con extracto de rosa de Marruecos, perfuma delicadamente la piel. Además, enriquecida con extracto de hibiscus de Egipto, perfuma delicadamente la piel con una fragancia cálida y solar.

KARITÉ CREMA ULTRA RICA DE CUERPO FLOR DE CACAO $18.900
Con una concentración excepcional en manteca de karité (25%) y en extractos hidratantes, esta Crema Ultra Rica para el Cuerpo Flor de Cacao nutre, protege y hidrata la piel. Enriquecida con extracto de cacao África subsahariana, perfuma delicadamente la piel con una fragancia láctea reconfortante con un toque de cacao sofisticado.

KARITÉ CREMA ULTRA RICA DE CUERPO ROSA DEL DESIERTO $18.900
Con una concentración excepcional en manteca de karité (25%) y en extractos hidratantes, esta Crema Ultra Rica para el Cuerpo Rosa del Desierto nutre, protege y hidrata la piel. Enriquecida con absoluto de rosa de Marruecos, perfuma delicadamente la piel con una interpretación floral y afrutada de la rosa de Marruecos.

Cada nuevo producto, integrante de esta exquisita colección, tiene una historia y un significado por detrás, basado en experiencias reales.

1 comentarios

Rocio

23 de enero de 2012

La crema de cacao es buenisima para tu piel. Yo usaba karite de la linea enjabonarte, productos naturales a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último