14 de 01 de 2012

Sello K: el año que se nos viene

El 2011 fue el año del conejo. Dijeron que iba hacer algo cambiante, de dulce y agraz. Al menos para mí lo fue. Y ahora la sorpresa que este es el del dragón. “Mejor”, pens;e. “No, peor” me respondió Blanshe, la brujita mágica que visita Superados en la FM Tiempo. Y esa ñora le achunta a todo. Como que peor?! No pues, mucho lucho… 

Pero no importa lo que patalee, si el universo dice que será malandra, será no mas pues. Tendremos que surfearlo y cuando nos caigamos y tengamos que volver mar adentro, capeando las frías olas del océano ocuparemos un traje super grueso pero que aún así nos de movilidad. Como así? Fácil.

El traje grueso son los amigos, la familia y las parejas. A abrigarse en ellos para que no importa cuanto frío haya, sus abrazos, sonrisas, momentos de risas y consejos nos van a mantener muy calentirijillos. Y la movilidad? No porque esten comodos, se queden en un lugar. A moverse por trabajos, fiestas, oportunidades y sorpresas. La única forma de sobrellevar una carretera de obstáculos es pasándola, sin quedarse pegados pensando cuan difícil fue ese obstáculo, sino decir “daaaale, pégame de nuevo” no ves que estoy abrigadito? Y a darle nomás.

4 comentarios

lorena

02 de febrero de 2012

El año que se fue diría que estuvo dentro de lo bueno, a grandes rasgos mejor que otros, sólo en algunos aspecto, ya que en el aspecto puntual ni hablar. Espero este año sea bueno y mejor que el anterior y que lo bueno cubra todos los aspectos. ¡¡y como tu bien dices, a pasar no mas los obstáculos que se puedan suscitar, ya que con ganas y empuje todo se puede!! Cariños.

Cyn

16 de enero de 2012

Siempre he querido verme el tarot con ella

Camila

14 de enero de 2012

Me encantan tus blogs, sabes exactamente siempre! y de la mejor forma! te admiro por eso... esperaré tus próximos blogs... un abrazo!

Iviwii

14 de enero de 2012

Hay que estar equipados y preparados no más!!! para este año, aunque a veces no siempre nos asientan los zapatos que se supone a de tocar, me refiero a que el año pasado pasado iba a ser mi Año por ser el del Conejo y nada! para mi fue un año como el Agujero! uffff en fin..... pero Bueno como tu dices los obstáculos son para pasarlos!!!.... Me encantó! tu articulo!! y la Blanche generalmente le achunta hahahaha! besitos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último