almamia

Bookmark and Share

almamia

Bookmark and Share

4 Comentarios en “almamia”

  1. La verdad es que me parece preciosa la vanguardia Romantica de AlmaMia, debo mencionar que lo que mas me encanto son los pantalones, de tiro largo y anchos, y los vestidos! demasiado femeninos
    Bueno en general me gusto mucho, encontré que es una linea ultra femenina y muy delicada. Saludos!!

  2. Me encantó!!!!!!! No conocía a AlmaMia, tiene una propuesta delicada, muy romántica, con terminaciones muy femeninas, ideal para la mujer actual.
    Me ha gustado mucho la chaqueta de lino con detalles en macramé, el vestido marin negro y el gris Greca, en definitiva todooooo!! y los precios qué tal son? espero que asequibles… :)
    Gracias por darnos estos datos!!!
    Muchos saludos!!!!

  3. Me gusto mucho la ropa Alma Mía, los pantalones Palazo Botones, los encontré maravillosos, con mucho estilo, se me imaginan que tienen muy lindo calce.

    Que decir de los vestidos y jumpers, están preciosos para ir a trabajar y se ven livianitos, al igual que las poleras drapeadas.

    Encontré muy linda la colección y la linea que sigue Alma Mía, encontré que tienen un estilo muy sentador y super bien que sea chileno.

    Felicidades y que sigas creando piezas tan hermosas como estas.

  4. Me ENCANTARON las texturas y la paleta de colores, los vestidos y los pantalones… son muy femeninos y de un estilo muy particular. Me gusto mucho Alma Mia, no la conocia :)

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Cosmopolitan por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.