11 de 01 de 2012

Alma MIA te invita a conocerla y te regala una gift card (cerrado)

Daniela Botto es una joven diseñadora que hace poco menos de un mes abrió las puertas de su nuevo local ubicado en Luis Pasteur 6650 Lc 1, quien con sólo 27 años ya lleva sobre sus hombros la cuarta colección de su marca Alma MIA.

Esta temporada nos sorprende con novedades de alto verano a precios especiales de inauguración, con una tendencia mucho más romántica y vanguardista. Además, todo el romanticismo característico de la tienda y sus prendas. Un estilo único que te enamorará.

Dato a tener en cuenta: sus modelos son exclusivos por lo que cuentan con unidades limitadas.

Te invitamos a conocer su tienda y parte de su campaña.

CONCURSO:

Chicas!! sortearemos entre nuestras lectoras una gift card!! Buenísimo no?? Comenta qué te parece la vanguardia romántica de Alma MIA y estarás participando.

LA GANADORA FUE MACIEL LUNA!! FELICITACIONES

La pagina web es :

http://www.almamia.cl/

57 comentarios

natalia

13 de marzo de 2012

hola chicas fui a ver la coleccion de otoño-invierno de ALMAMIA en LUIS PASTEUR y me encanto sigue siendo lindisima y con precios increibles ... linda... muy linda

natalia

27 de enero de 2012

LA COLECCION DE VERANO ES UN SUEÑO TODAS TIENEN QUE VER ESTA COLECCION ES DE VERDAD LO MAS LINDO. TENDENCIAS FEMENINAS PARA TODAS LAS MUJERES DEL 2012 YA ESTA POR LLEGAR A LA TIENDA .

María Belén

13 de enero de 2012

Me encantó!!! Que linda se ve la nueva tienda, demuestra ese toque de elegancia y romanticismo que caracteriza a la ropa de Alma Mía. Felicidades a Daniela!

Michelle

13 de enero de 2012

Alma Mia, tiene ropa maravillosa que puedo usar en el trabajo con un estilo elegante ,romantico y unico, que mantiene mi estilo juvenil y marca la diferencia en un ambiente de negocios lleno de reuniones que no se identifica por tener colores ni mucho estilo. me encanta. Saludos!!

Ximena Pacheco

13 de enero de 2012

ALMA MIA!!! Adoro esta tienda, tengo varios vestidos de la colección otoño invierno pasada y cada vez q los usé recibí excelentes comentarios, el estilo romántico, femenino de cada prenda lo hace distinto, es su sello, además hay prendas que puedes usar para el fin de semana, para salir a cenar o para el trabajo. Espectacular. ME ENCANTA ALMA MIA!!!

Maria Bernácer

13 de enero de 2012

Desde siempre he buscado tiendas con esa vanguardia, ya que defino mi estilo como Romantica. Vestidos con encaje, shorts de telas delicadas, poleras caladas y de tonos claros suaves son lo que resaltan en mi closet. Desde chica mi mamá enseño com lucir delicada y femenina en cualquier ocacion. Las descubri un dia hace por lo menos 3 años atras, en una feria de diseño (una de las primeras que se hicieron) en casa piedra. Me acuerdo me marco el estilo de la ropa y los precios modicos que tienen. Felicitaciones por lo que destacan, y por lo lindas que hacen lucir a las mujeres!

Lorena

13 de enero de 2012

Vamos chicas que ya queda poco, si llegamos a los 100 comentarios la ganadora además tendrá una sorpresita en la tienda!!!!!

belen

13 de enero de 2012

Que lindo todo lo que tiene la marca, me encantaría que hicieras mas faldas porque es una prenda que me gusta mucho y porque de seguro serán preciosas.Felicitaciones a la marca y buen concurso, sigan asi...

Marcela

13 de enero de 2012

Me encantoooo, no conocía la marca pero los pantalones de cintura alta son preciosos y los trenchs la llevan... Y se vienen de con todo este invierno. Felicitaciones a la marca y quiero ganar!!!!!!!!!!!

Carolina

13 de enero de 2012

Alma mía... creo que es una puesta realista, de delicados detalles y gran originalidad. Lo que más me gusta es que se ajusta 100% a la mujer chilena, tanto en las combinaciones de color y accesorios al vestuario, como el manejo de tallas. Y esto es muy difícil de encontrar... Esperamos que continúe creciendo! Cuenta con el apoyo de muchas compradores que buscamos algo más allá que sólo vernos bien, también sentirnos cómodas, elegantes y únicas. Saludos

c a r o

13 de enero de 2012

Me ENCANTARON las texturas y la paleta de colores, los vestidos y los pantalones… son muy femeninos y de un estilo muy particular. Me gusto mucho Alma Mia, no la conocia :)

Natalia

13 de enero de 2012

La ropa es lindisima y la confeccion super buena. Si te compras algo que te queda raro, te lo arreglan altiro. Me encanta !!!! Espero ganarme la gift !!! suerte para mi jajajaja

Iviwii

13 de enero de 2012

Me encantooo! tiene toda esa esencia femenina que sólo nosotras sabemos potenciar! esa magia de colores románticos que nos hacen sentirnos minas! y simplemente orgullosas de ser Mujer!... Lindisiima Colección feliiiiiz acepto la gift! éxito a todas :)

JANE

12 de enero de 2012

ALMA MIA QUE NOMBRE MAS ENCANTADOR TAN SOLO CON ESO YA INVITA A CONOCER SU ELEGANTE COLECCION. SOY UNA MUJER QUE LE ENCANTA LA MODA PERO NO LO COMUN O LO QUE VISTE EL RESTO, MODA NO SIGNIFICA CRONAR LO QUE VEMOS EN LOS DEMAS. PARA MI MODA ES VESTIR ALGO ESPECIAL YSENTIRSE BIEN CON UNO MISMO ESTA COLECCION ES REALMENTE FNTSTICA SON PRENDAS QUE SE NOTA DE FINAS TELAS, BUEN CORTE, COMBINACION DE COLORESPERFECTA, Y CAIDA ESPECTACULAR TOTALMENTE USABLE FELICITACIONES.

rocio romero

12 de enero de 2012

Sinceramente cuando la ví fué como flechazo , llena de lindos detalles, es como mi estilo, bastante femenina con florsitas, bordados, cintas y encajes preciosos, realmente detalles que uno dificilmente puede encontrar hoy en día con tanta ropa fea que anda dando vueltas, y no es por compromiso, en verdad es muy linda y aunque no gane...claro que ojala que sí, gracias por entregar este dato para tener un buen lugar donde encontrar exactamente lo que uno necesita.

monica

12 de enero de 2012

Lo encontro todo muy femenino. Pero los pantalones me mataron, eso es elegante, no los pantalones pitillo que estan en todas partes

Paulina

12 de enero de 2012

Me gustó mucho la ropa, bien sencilla pero con lindos detalles

macarena oyarzun

12 de enero de 2012

me fascino su elegancia y romanticismo , con diseños unicos y llenos de detalles que me encantaron :) las blusas, jumper, pantalones , todo bellisimo!

Paula Andrea Villablanca

12 de enero de 2012

Me encantó!!!!, siempre las colecciones de Alma MIA son fabulosas. Además resalta la versaltilidad de las pendras, cambias accesorios, zapatos y tienes una nueva tenida para una ocasión especial. Los Jumper son las prendas que nunca deben faltar, y los tapados me encantaron. Espero poder contar con uno de ellos. Felicidades!!!!!

Eliana Mardini Aboid

12 de enero de 2012

Maravilloso, me encanto todo, las telas que ocupan la dedicación, en especial los pantalones, me hicieron recordar mi adolecencia y mis mejores años, lo mejores deseos de prosperidad a vuestra empresa y se que serán un exito. Eliana

catalina

12 de enero de 2012

me encantaron ya que son elegantes, romantica y con delicados detalles que hacen ver una mujer sensual, seductora, enamorada de la vida y elegante una soñadora.losmejores diseños para un atardecer o salidas con tu novio o reunion Me Encanto!!!

Lylya

12 de enero de 2012

...que lindos y delicados !, ..sus diseños evocan lo clasico, la ternura, el romanticismo y la alegría, ...sin dejar de lado la vanguardia...para mi , es el equilibrio perfecto :) Felicidades y Exito para esta coleccion ! Un abrazo chicas,

dayana

12 de enero de 2012

La verdad es que me parece preciosa la vanguardia Romantica de AlmaMia, debo mencionar que lo que mas me encanto son los pantalones, de tiro largo y anchos, y los vestidos! demasiado femeninos Bueno en general me gusto mucho, encontré que es una linea ultra femenina y muy delicada. Saludos!!

Natty

12 de enero de 2012

Está linda la colección, pero no va con mi estilo =P

Nata

12 de enero de 2012

Ame la coleccion, la ropa esta divina, y me encantaria ganar una gift card, porque tengo que renovar urgentemente mi closet, ya que he adelgazado, asi que me vendria genial este regalo. saludos a todas :D

Maciel

12 de enero de 2012

Es que morí y volví a nacer!!!! Digan me ese jumper con tulipanes, o ese Trench rosa, son perfectas entalladas, delicadas No hay algo parecido y tan bello!!! Esta chica tiene demasiado talento!!! Felicidades Eres una diosa de la moda en Chile!!! Te pasaste!!! Simplemente I love it!!!!

Paulina Gallardo

12 de enero de 2012

Me encanta el estilo romántico, por que esta lleno de texturas, formas y colores muy cálidos y simpáticos, tanto para un estilo cassual, formal y juvenil como el macramé , el encaje y las sedas son precisas para estos tiempos de tanto calor....definitivamente la coleccion de alma mia me gusto mucho y me encantaría tener la posibilidad de vestir con aquella ropa, sería un placer :)

Eugenia Bustos

12 de enero de 2012

es hermosísima la ropa, muy femenina, lindas texturas muy de moda, me encantaron los vestidos, trench y blazers de lino. Es un estilo formal y a la vez muy juvenil. Los felicito excelente concurso, espero tener suerte :)

Barbara Rivera

11 de enero de 2012

Ay, me encantó la colección, está super linda! Me gusta como la diseñadora (que bien que sea joven, eso significa que le queda mucho por crear) es capaz de combinar lo clásico, lo femenino y lo moderno en muchas de sus prendas. Se comprende totalmente el concepto de romántico audaz, porque los cortes nobles de sus diseños parecen ser para una mujer femenina pero no aburrida, sino que arriesgada, siempre con elegancia. Saludos a tod@s!

Anastasia

11 de enero de 2012

Amé el vestido blanco, tan femenino, me imagino una dama antigua, precioso! El vestido straples muy lindo, con un aire mas juguetón.... me encantó la variabilidad que tiene la colección, sin perder el detalle y feminidad en ningún momento. Realmente lindo.

ana moreno

11 de enero de 2012

Muuy femenina y tiene unos cortes ideales para estilizar la figura de manera sobria y elegante ... me gustó mucho! ! =p

JOKITO

11 de enero de 2012

Me gusta la Ropa y elegancia de Alma Mia unica y exclusiva

polita

11 de enero de 2012

Armoniosa Locuaz Moda Alegre Mi Instinto ALMA MIA

MONICA ISABEL

11 de enero de 2012

Guauuu ALMA MIA me parecio super me encanto su estilo

Macarena Rodríguez

11 de enero de 2012

Qué femeninas todas las prendas! Son hermosas! Saludos!

Valeria

11 de enero de 2012

La encontré de lo mas actual, mucho romanticismo plasmado en telas y hechuras... Para todos los gustos, desde muy casual a formal pero todo muy chic. Me veo con cualquier prenda...

Luz Maria Cortes

11 de enero de 2012

Amo Alma mia con toda el alma! sus prendas son increibles llenas de color y elegancia lo que da la posibilidad de utilizarlas en diferentes ocasiones!

Ann

11 de enero de 2012

Yo quiero usar el jumper hebilla negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo amé, además que me encantó que tenga hasta la talla 48, muchas veces por mi busto es casi imposible encontrar vestidos lindos, pero éste, me mató. (aunque el de brocato es hermoso, el de pinzas también, en realidad me gustan todos, jijijijiji) Espero ganar la gift card...........

natalie perez

11 de enero de 2012

Que marabilloso, poder ganarse una gifcard de ella, ella es marabillosa, estuve viendo un poco de sus creaciones y quede marabillada!!!!!!!! porfa quiero ganar, ya que nunca tendre la oportunidad de comprar algo ahi, graciasss

Cinthia

11 de enero de 2012

Es de todo mi gusto, sobre todo los pantalones que son lo mas complicado para mi, ya que me cuesta mucho definirme por pantalones de mi gusto... los que vi me parecieron geniales!!!... pronto pasare por alguno!! :)

Alejandra

11 de enero de 2012

Hermosos los vestidos... muy femeninos y delicados, yo quiero la gift card!

Vero

11 de enero de 2012

Me encantó la colección. Muy linda, en especial los vestido y las chaquetas. Y los jumpers con lunares son hermosos. Buenos diseños.

Lissette

11 de enero de 2012

Me pareció bellísima, con una onda muy femenina y romántica, pero no noña. Los colores también me encantaron.

Dominique

11 de enero de 2012

Que lindo, me encantó ojala puedas ser la afortunda de usar esas prendas tan femeninas y coquetas! Saludos chicas, :) :)

Francisca

11 de enero de 2012

Hermoso!! Me encantaron las colecciones...muy femenina..formas que halagan el ser mujer...me encantaria poder tener una de esas prendas en mi poder... :D

danita

11 de enero de 2012

Me encanta la ropa con cierto toque de romanticismo.Es complicado encontrar prendas que sean así de bonitas,y sentadoras.Me gustó mucho el trench color crudo,lo encontré precioso.Saludos.

Clau

11 de enero de 2012

Ahhh yo quiero!! porfis!!! adore la marca, me encanto y que me parece?? me parece que es todo lo que me gusta =) adore los trench y los pantalones pata de elefante =) y los vestidos estan espectaculares!! son como medio onda hippie algunos que me encantan =) awww seria tan feliz jajaja =) Besos y bendiciones!!

Bárbara

11 de enero de 2012

Maravillosaaaaaaa!!!!!! La colección es muy femenina, variada para todo gusto y para toda mujer, ideal para usar a diario y verse siempre topisima.

clau

11 de enero de 2012

Que bella la coleccion, me gusto, muy femenina, y especial para el verano.

Rommy

11 de enero de 2012

Esta muy linda la colección Alma Mia. Juega con los colores pasteles y algunos oscuros dando fin a una mezcla muy veraniega. Hay vestidos ajustados como holgados para usos tanto de día para salir o para ir a la playa. Muy linda colección.

val

11 de enero de 2012

me encantan sus diseños... son muy femeninos y con una calce único... tengo una blusa estampada y es hermosa....

Carolina

11 de enero de 2012

Wow! Que ganas de poder contar cn ropa tan linda en regiones ! Me encantó =) Ojalá algunas de esas prendas se vengan a Coquimbo ^^

Aranza

11 de enero de 2012

Me encanta, me parece una propuesta perfecta para verano. Cariños

Ximena

11 de enero de 2012

Que buen dato, acabo de mirar la pàgina web que han dado de Alma Mia y me encantaron los vestidos, son muy femeninos y romànticos. Durante la semana pasaré a mirar la tienda.

paulina

11 de enero de 2012

me gusto mucho esa onda romanticca que plasma en su ropa, lo femenino y tierno me encanto :) buenas vibras para su comienzo

Sofi

11 de enero de 2012

Wooow ame los trench! y hay unos vestidos espectaculareeees!!! yo quiero la gift card :D

millaray

11 de enero de 2012

Genial, ella es hermosisima y tiene un gusto por la moda excepcional, de seguro su colección es buena :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último