05 de 01 de 2012

Hola, cómo estás??…Josh Duhamel

Exactamente a 30 cm teno una foto de este guapetón mirándome…y me desconcentra varios segundos al día y en reiteradas ocasiones. Tengo serios problemas de enamoramiento y algo de envidia (no creo que sea sana jajaja) de su actual esposa la cantante Fergie. Cada vez que lo miro digo “hola, cómo estai??”. ¿Locura? Sí, no puedo evitarlo.

No les pasa que siempre encuentran actores minos y hay un par favorito, pero de repente..así de la nada re descubres un actorcillo que no tenías en mente y puff full in love, el resto se olvida. Bueno, eso me pasó con este hombre. Josh Duhamel, de 39 años, modelo y actor que comenzó en video clips como el de Christina Aguilera Genie in a Bottle, es mi amor platónico.

Simplemente muero por él, lo encuentro lo más estupendo, mino y “dije” (como diría mi madre). En las entrevistas es muy simpático, físicamente me mata y sus ojos me fascinan. No, en serio, de verdad estoy mal. Y para qué decir su aparición en la película Life as we know it, que co protagoniza con Katherine Heigl, sale en su máxima expresión de minoco.

A ustedes qué les parece?? Cuál es su “Hola guapo”??

 

19 comentarios

javiera

12 de enero de 2012

Es que se pasó, empezó a ser mi amor platónico cuando ví por primera vez la serie "Las Vegas" en donde hace el papel de Danny McCoy, un verdadero minazo. Mi otro amor platónico es Gaspard Ulliel, que interpretó a Hannibal Lecter en "Hannibal Rising" desde ahí he visto todas las películas en las que a actuado.

Pilar

12 de enero de 2012

uuuf! creo que coincido con varias opiniones xD pero sin lugar a dudas me quedo con Ian Somerhalder y Josh Duhamel :) Hay una película que no es muy conocida (al menos no lo parece), su nombre es "The Romantics" donde actúa Josh y creo que después de verla, más me encantaaaa !! sin duda una de las cosas que más me gusta de él, es su voz :P

vero

11 de enero de 2012

la foto es como intimidante MINOOOOOOOO!

kathy

10 de enero de 2012

Tambien es mi amor platónico!! Es muy mino, y tambien me matan sus ojos!! Medios rasgados, como de mirada soñadora... ahh lo amoooo... Fergie te odioooo xD Otro actor que me gusta harto es Tom Welling, el superman de Smallville, mino mino mino, pero mi numero uno sigue siendo Josh!!

Gabbyei

08 de enero de 2012

Si el es tan lindo *-*, me encanta en Bajo el mismo techo, pero tengo a mis amores platónicos, PAUL WALKER de rápido y furioso, y Zac Efron, ambos muy distintos, pero me encantan !

Coni

07 de enero de 2012

él tambien!! aaayy esque no tiene comparacion con ninguno jijiji es todo lo que mencionaste antes y más, es demasiado guapo y ni se le notan sus 39 años, es un guapetón de aquellos...debo confesar que no sabia lo de su aparcion en el video de christina aguilera y lo busqué ALTIRO jajaja apenas leí "gene in the bottle", creo que tambien tengo un problemas, pero me hace bien y feliz (loca?? un pocoo jajajja) saludos chicas y hola josh duhamel! (:

Samii

07 de enero de 2012

es demasiado MINO!! me encanto en la pelicula life as we know it simplemente irresistible, y ultimamente lo podemos ver en año nuevo, pelicula muy parecida a dia de los enamorados, en la que se cuentan varias historias y se le puede ver de pareja de sara jessica parker, la envidio jaja.. Porq no existen misno asi por estos lados???

jenni

07 de enero de 2012

josh guapisssiimmooooooo!!!!!!

Angelita

06 de enero de 2012

me mata Zac Efron... sobre todo como está ahora ^^ I've fallen in love with him *-*

Yasni

06 de enero de 2012

Totamente de acuerdo contigo Josh Duhamel es guapisimo y me encanto Life as we know it...pero amo a SEAN FARIS desde ke lo vi en la peli Yours, Mine, and Ours, y despues lo volvi a ver en Forever Strong (se las recomiendo muy buena pelicula) y mas me gusto jejeje es EXQUISITO!!! hasta lo tengo de fondo de pantalla para que me alegre el dia jijiji Saludos a todas....

bell

05 de enero de 2012

a mi me gustaba bred pit cuando tenia 15 hoy que tengo 22 muero por bruce willis

MABY

05 de enero de 2012

me encanta es lo que me receto el medico para salir de la depresion URGENTE LO QUIERO YAAAAA

Aransii

05 de enero de 2012

Ufff...GUA-PE-TON! me encantaa Josh!, siempre me pasa eso que veo una película y ¡bum! me encanta un actor jajajaajj me encanta Shia Labeouf quedé loca por el desde Transformers jaaaj!

Ale

05 de enero de 2012

Mi última película del 2011 fue Life as we know it y me encantó él... ya le había puesto el ojo en Transformers, pero acá se ve aún más estupendo!

Cyn

05 de enero de 2012

Que guapo, a mi me encanta la sonrisa de Reynaldo Gianecchini, lastima que ahora este afectado por un cáncer, solo espero que se recupere pronto para verlo en mas novelas brasileras :) Saludos!!

Marisol Andrea

05 de enero de 2012

Definitivamente el mio es Ian Somerhalder, aaaaaah! también estoy mal! jajaja LO AMOOOOOOO

Sonia

05 de enero de 2012

Sole, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dijiste de Josh Duhamel, MINO TOTAL!, realmente lo tiene TODO <3 pero creo que mi amor platonico de por vida es y será Johnny Depp <3!

Kari

05 de enero de 2012

ES IRRESISTIBLE! y con Fergie se ven tan lindos juntos! ? http://www.youtube.com/watch?v=IaU-0jGt9CI

Lissette

05 de enero de 2012

En este momento ninguno, pero de adolescente moría por Brad Pitt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último