03 de 01 de 2012

Le declaro mi amor a…Jamie Oliver

Declararle el amor a alguien no es fácil, pero a la cocina se lo declaré desde que tengo conocimiento de los sabores y los olores. Si hay algo que me gusta es comer, disfrutar de la comida y cocinar. Sin embargo, debo reconocer que mi crush total hacia la comida tiene mucho que ver con la aparición en mi vida de un personaje del sexo opuesto. Sí, un hombre me llevó a la cocina…aunque sea difícil de creer. Y la verdad es que dudo ser la única que se haya rendido ante ollas y sartenes por este hombre. ¿Lo adivinan?

Jamie Oliver, claramente. Este cocinero inglés que hace maravillas en un metro cuadrado, y de sus manos salen las más exquisitas creaciones. Y es que consigue platos de resturant pero con una simpleza que da envidia. Recetas fáciles, con ingredientes conocidos (en su mayoría), medidas al tún tún…una de mis cosas favoritas, para todos los gustos y mucho sabor.

Jamie’s 30 Minutes Meals, Jamie At Home, Oliver Twist, o el especial de Navidad, todos…todos me gustan. Incluso tiene uno muy lindo en el que va a colegios y les enseña a cocinar y comer sano, tanto a los niños como a quienes les preparan los almuerzos. Aún así, mi favorito es el de los 30 minutos. Si no te sientes inspirada…adelante. Con Jamie Oliver de seguro encuentras algo que hacer…rápido, simple y riquísimo.

A mi encantamiento por este chef se le suma su maravilloso acento inglés, lo carismático que es, y las palabras que usa como …”really really good” o “fantastic”, que con su pronunciación se han convertido en un clásico de los fanáticos de su programa.

Los horarios van cambiando, por eso no se los doy exactos. Hoy, por ejemplo, lo vi a las 8am, la repetición del día lunes supongo y hoy me parece mucho que también lo dan en la noche.

De verdad se lo recomiendo a la que no lo ha visto, porque para mí no hay quién lo supere. Hacer ver la cocina como algo tan fácil no es fácil. Les juro que transmite los aromas a través de la televisión. Y lo mejor de todo es que, por lo general, su comida es muy sana, y siempre da opciones o alternativas. Además, disfruta cocinando y enseñando. Es mi chef favorito y no hay más.

Aquí les dejo uno de mis favorito…no lo encontré subtitulado pero se entiende lo que hace igual!! Ya las he hecho y resultan…papas a la Jamie Oliver le decimos en mi casa!!

17 comentarios

luisa

10 de abril de 2012

me declaaro FAN !! es el mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor! club de FANS POR FAVOR EN FACEBOOK ..QUIEN SEPA INFORMEME....

Mona

11 de enero de 2012

Jaime... me encanta... no hay programa de cocnia que me pueda gustar... pero el de él es totalmente genial... no hay palabras para decir lo bueno que es... saludos taconeras¡¡¡

lia

06 de enero de 2012

Sisisi me encantaaa! El que sea tan simple y su estilo rustico al cocinar. lo adoto !!! En general amo a Fox Life !!!

lidia

04 de enero de 2012

OMG con mi hermano lo vemos siempre y tenemos que tener algo para comer por que o si no morimos de hambre!!! me encanta , he visto los especiales de navidad , su viaje a italia (cuando cocino con los monjes en la calle xD) en francia , en fin todo y lo adoro ... se nota que el ama la cocina! ;)

Cony

04 de enero de 2012

Jamie Oliver is LOVELY ! me encanta él y su simpleza en la cocina, cómo con ingredientes básicos como el aceite de oliva hace maravillas. Really fantastic!

constanza

04 de enero de 2012

jajaaja que divertidoo al igual que muchasss de uds yo tambien lo amo me encanta su acento , la manera de cocinar todoo !!!!!!!!! :D

Mariela

04 de enero de 2012

En conclusión! LO AMAMOS!

Roxanna

03 de enero de 2012

Jamie amaría ir a su restaurante en Londres, me encanta! cocina tan bien y su carisma lo hace ser tan encantador... y se me hace agua la boca cuando cocina cosas tan apetitosas I lovee it!

Hector

03 de enero de 2012

No solo les gusta a las damas...yo creo que a todos los que amamos la comida y la cocina nos encanta... Hace ver todo tan facil y rapido que de verdad uno se tienta con hacer sus recetas, no solo verlas por TV. Jamie tiene un carisma increible, ademas de ser divertido... y sus super "lovely", "fantastic", "beutiful" y otros ya son una marca registrada y un verdadero clasico... En estos momentos es mi chef favorito, lejos!!!

Claudia

03 de enero de 2012

Me encanta, lo puedo ver mil veces y no me aburre!!! Jamir at home es el que mas me gusta y sobre todo este mes que paso sus recetas navideñas junto a su familia... Genial!!

Carol

03 de enero de 2012

Es absolutamente lo máximo... yo tb lo amo!! Ya he probado un par de recetas de él.. y son deliciosas.. como dice él.. BEAUTIFUL!!

paula

03 de enero de 2012

wow, en verdad siempre me lo topo en el fox life pero nunca me quedo viéndolo! siempre lo cambio y me encantan esos programas de cocina y el gurmet ya me está aburriendo jajajaja así que optaré ahora por este inglés :D

CARO :)

03 de enero de 2012

AL IGUAL QUE TODAS ME ENCANTA¡¡¡ SU ACENTO EXQUISITO, LA FACILIDAD CON QUE PREPARA TODO Y COCINA COMO YO..... "LAS MEDIDAS DE CADA INGREDIENTE DEPENDEN DE LA INTUICIÓN" :) ( TAMBIÉN TIENE TWITTER @JAMIEOLIVER) SALUDOS¡¡¡

Michelle

03 de enero de 2012

Lo amo, lo amo, lo amo...incluso lo grabo para poder verlo en otros horarios...aaayy me encanta lo hiperquinetico que es, me encanta como habla, como se mueve, tooodoooo

danita

03 de enero de 2012

Yo también estoy secretamente enamorada de él,jajajaja...verlo me inspira a trabajar más duro y más ardúo en el complicado ejercicio de trabajar en cocina.Además,su acento me derrite, y también me encanta como dice " fantastic" o " lovely"...

Sabrina

03 de enero de 2012

Amo a Jamie, es inevitable que después de cada sesión de su programa me interne en la cocina. No es el típico chef que saca un plato super elaborado y precioso con muchos adorno, no. La simpleza de sus ''lovely'' nos encanta.

marcela

03 de enero de 2012

somos dos, la verdad es que adoro la cocina de Jamie, es otra cosa, hace todo simple y a la vez muy especial, no requieres ser un experto para lograr realizar sus recetas. Yo esta navidad me luci con toda mi familia con su receta de pavo y lo más importante es que no me demore mas de 20 minutos en hacerla y el resto quedo en las maravillas de un horno despacio y paciencia. De verdad quien tenga la posibilidad de ver sus programas y poner en practica sus recetas se dará cuenta lo faciles y economicas que son. Jamie Oliver...100% recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último