03 de 01 de 2012

30% descuento en tratamientos post sol

Durante todo enero de 2012, el Medical Spa del Dr. Roy Sothers recibirá a sus clientes con un espectacular 30% de descuento en tratamientos rehidratantes para después del sol. Máscaras de cristal para el rostro y envolturas de barro para el cuerpo a precios únicos.

Las máscaras de cristal con componentes naturales son únicas en Chile. Son de cristal enriquecidas con componentes naturales. Las tienen de oro (mineral), menta, té verde, barro del mar muerto, a la naranja. Tienen distintas propiedades, por ejemplo la que es a la naranja realiza un peeling natural en la piel, la de té verde es antiinflamatoria, la de barro del mar muerto es anti age, otras atacan los radicales libres; todas tienen propiedades rehidratantes. Lo ideal es aplicarlas en varias sesiones y tienen distintas recomendaciones en tiempos de aplicación.

Por ejemplo la que es a la naranja es ideal que se aplique dos veces a la semana en 10 sesiones. Todas tienen ácido hialurónico, colágeno y vitamina C. La evaluación de cada rostro es gratuita y cada sesión cuesta $45.000. Sólo por enero estarán a un valor 30% menor.

Las envolturas de barro entregan todos los componentes orgánicos de la tierra y renuevan la piel, que queda suave y rehidratada. Tienen distintos valores según programas seleccionados. Sólo por enero estarán con descuento.

Dirección Medical Spa: Alonso de Córdova 2.700 of. 42, Vitacura
Más información: 9537474 – 9537475 www.roysothers.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último