30 de 12 de 2011

Secretos que esconden las billeteras

Las billeteras de la mayoría de las mujeres son como nuestras carteras, es decir, repleta de cosas y cada vez más grandes. Y es que acumulamos cosas y no nos deshacemos de ellas. Desde fotos, boletas y dólares de la suerte, hasta entradas de conciertos, tarjetas de presentación y alfileres de gancho. Y también guardamos recuerdos que olvidamos y cuando hacemos esa limpieza anual de billetera te encuentras con ese recuerdito y la nostalgia se apodera de ti, una sonrisa cómplica se dibuja en tu rostro y lo vuelves a guardar donde estaba hasta su próximo encuentro. ¿No les pasa?

Me acordé de esto justamente porque ayer se me cayó sin querer la billetera…abierta. Y tiene un compartimento que está lleno de fotos, billetes colombianos de mi mejor amiga, tarjetas de presentación de gente que no recuerdo, pases del metro argentino, entradas de conciertos, musicales de Nueva York y entre papeles y demases…un foto (en cartón) de un modelo de Hollister, la marca gringa, que va desde la nariz a las rodillas…en traje de baño. No puede evitar reírme y recordar.

¿La historia? Me la dio un antiguo seudo pinche que al entregármela me dijo: “toma, aquí tienes tu novio de billetera, cuando no esté yo…tienes a alguien más”. Y ahí quedó guardada, yo creo que no la saqué más hasta ayer…cuando se desparramaron las cosas en el suelo.

Otra de las cosas que guardo es un dólar anudado que tiene un mensaje de una amiga belga con la que viví en Nueva York. Cada vez que abro la billetera lo veo y me da pena no tenerla cerca, pero me pongo feliz porque tengo su dólar siempre conmigo.

Y ustedes chicas, ¿guardan secretos en la billetera?

PD: se los presento…mi novio de billetera para subir el autoestima jajaja

 

4 comentarios

hellen

30 de diciembre de 2011

Toda la razon, podemos encontrar de todo en la billetera de cada una ... yo por ejemplo al igual que ustedes tengo fotos,boletas.tarjetas pero lo que mas atesoro es una entrada que compre para ir a ver a mi cantante favorito la guardo como tesoro por que la compre con mi primer sueldo con el sudor de mi frente jaja! Me gusto mucho la idea de Wilsa es tiempo de nuevos aires se nos viene un año recargado de mucha fuerza! Saludos que tengan un muy lindo año nuevo :)

antonella

30 de diciembre de 2011

es verdad guardamos miles de cosas,yo guardo las fotos de personas queridas,un dolar,la foto de mi ahijado,tarjetas,notitas de mi novio y una estampita de un santo que me regalo mi mama. saludos a todas feliz año nuevo!!

Camila

30 de diciembre de 2011

Me identifiqué completamente con el articulo, lo que suelo guardar (se lo copié a mi hermana) son los mollet de perfumes que pruebo en las tiendas, le dan un aroma extra a mi billetera! pero tengo entradas de conciertos, cine, exposiciones, mil tarjetas, recuerdos, boletas....justo de eso hablabamos con una amiga hoy! Saludos a todas las taconeras y muchas felicidades en estas fiestas!

Wilsa

30 de diciembre de 2011

Sí claro, mi billetera también es parecida ... ¡jajajajjaj! ; ) ... justamente ahora me compré una nueva para comenzar bien el año, una billetera más grande porque la antigua está tan llena de papeles y recuerdos y ya no cabe nada más. Saludos chicas : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último