29 de 12 de 2011

¿Dónde mueres por viajar?

Llegó la época de calor, vacaciones y relajo y creo que es inevitable ponerse a soñar sobre a qué lugar del mundo les gustaría escaparse por varios días. Como soy una amante empedernida e irremediable de los viajes, a mí me da lo mismo donde ir mientras me pueda subir a un avión, comer distinto, sufrir cambios de horarios y perderme en el medio de una ciudad o pueblo desconocido. Creo que hay pocas cosas en la vida tan enriquecedoras como viajar. Te abre la mente, te hace reflexionar y te da perspectiva sobre tu vida y el mundo. Me da lo mismo si en este minuto agarro mis maletas y me voy a un lugar frío y desierto o a una playa caribeña. La idea es sumergirse en un mundo nuevo y estimulante.

Y tú, ¿dónde sueñas con ir?

16 comentarios

jenni

24 de abril de 2012

Me gustaría conocer Tailandia y sus lugares exoticos.. andar en esos botecitos tan monos y pasear sobre elefantes asiaticos... ya conoci Egipto y Israel.. Los recomiendo 100%

Nayadeht

22 de enero de 2012

Mmmmm...me gustaría ir a Grecia, aunque mas cercana ahora, me di unas vacaciones con mi novio el año pasado buenisimas, fuimos a la fiesta de la Vendimia en Mendoza, la pase sensacional. O ir a alguna playa calida a tomar solcito....

la Co.

04 de enero de 2012

nueva york, hawaii,puerto varas y chiloe :)

Valeria

03 de enero de 2012

Sueño con ir a Francia. Algo despierta en mi cuando veo postales, fondos de pantallas, fotografías... no puedo explicarlo. Muchas veces me quedo pegada en la misma imagen: Francia - yo - frío - sentada en una plaza con un café en la mano. Estoy segura que en algún momento de mi vida iré a parar por esos lugares.

camila

03 de enero de 2012

Yo la verdad es que muero por hacerme un recorrido por los países mas renombrados de Europa, aunque me conformaría con ir a Inglaterra, no se, lo encuentro tan mmm de otro nivel por decirlo así, puede que sea una concepción completamente ortodoxa, pero sigo viéndolo así, y me gusta. Al otro lugar del mundo que me gustaría mucho ir a es NY; espero algún día poder darme esos lujos c:

CarolaBennetful

02 de enero de 2012

Mi sueño desde hace muchisimos años es Escocia, muero por conocer Glascow y darme un paseito tambien, aprovechando que andare en los alrededores, Irlanda, a Belfast.

jenni

31 de diciembre de 2011

Yo muero de ganas de conocer Londres y Praga me encantan!!!!

NickyVer

30 de diciembre de 2011

Yo sueño con recorrer Londres!!!....además de pasar una tarde en un bar irlandes!! y perderme en un parque escoces! :)

antonella

30 de diciembre de 2011

muero por conocer ROMA o EGIPTO!!!!! aunque los que no conocen mi pais ARGENTINA.Se los recomiendo,es hermoso, lleno de paisajes y lugares unicos y espectaculares.

Dayana

29 de diciembre de 2011

Los Angeles California, NYC, HOlanda, Noruega, Chiloe, Isla de Pascua, ufff la lista es infinita, pero partiria con L.A.

Carolina

29 de diciembre de 2011

Muerooo por conocer NYC...!!!

Paola Ramirez

29 de diciembre de 2011

Ufff a colombia junto a mi colombianito bello, conocer su bello pais, y a su familia...

Cora Marbella

29 de diciembre de 2011

Yo me muero por sumergirme en las aguas cristalinas de la Polinesia francesa, exactamente en Bora Bora, broncearme y bailar el Tamuré que es un baile sensual de la Polinesia, que merece la pena conocer ya que es parte de su cultura; Beber cócteles humeantes en jarras con forma de volcán, llena de collares de flores..... Y como colofón, no puedo olvidarme de Nueva York y verme pasear por el puente de Brooklyn al atardecer. Mil besos.... siento que me muero ya, jajaja

Alejandra

29 de diciembre de 2011

Me encantaría ir a Melbourne en Australia, Phi Phi en tailandia y al mar muerto jeje =)

Valentina

29 de diciembre de 2011

La polinesia francesa, tambien un mochileo por Europa..

Francisca

29 de diciembre de 2011

Yo muero por viajar a las islas griegas porque creo que son muy cool, a Hawaii, y a Alemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último