28 de 12 de 2011

OpenStar Santander: disfruta del cine al aire libre en la pantalla más grande del mundo

Comienza el verano, las altas temperaturas y las actividades al aire libre se convierten en la mejor opción para disfrutar las tardes en la capital. Para acompañar este escenario, desde el jueves 5 de enero y hasta el sábado 21 de enero a partir de las 20:00 hrs. se dará inicio a uno de los eventos más espectaculares del mundo, Santander OpenStar. Un show que ofrece 17 días de funciones gratuitas del mejor cine del mundo. Desde grandes éxitos de taquilla hasta los imperdibles clásicos de la historia, proyectados en una pantalla mecanizada de 325 m2, de altura similar a la de un edificio de seis pisos y de una superficie mayor a la de una cancha de tenis.

Un espectáculo imperdible que se ha desarrollado en  ciudades como Zurich, Dusseldorf, Lisboa, Madrid, Sidney, Dubai, Río de Janeiro, entre otros, y que llega a nuestro país a instalarse en pleno Parque Bicentenario de Vitacura para así convertirse en el punto de referencia de las noches de verano santiaguinas.

Además de contar con una selección de películas, Santander OpenStar incluye dentro de su propuesta la realización de shows de música en vivo. Es así como todos los días después de la función, distintos dj´s y grupos de música se sumarán a la jornada. Gepe, Fernando Milagros, Javiera Mena, Pedro Piedra, entre otros.

Otra de las particularidades de este evento son los restaurantes y bares dispuestos para que puedas degustar de buena comida y ricos tragos, antes y después de la película, como también durante todo el show musical. Tablas de quesos, deliciosos wraps, sándwiches gourmet o hamburguesas, acompañados de buenos vinos, espumantes, mojitos, jugos y cervezas heledas, son parte de la variada carta del Santander OpenStar.

¿Dónde retirar ls entradas?

Centro Cívico Vitacura:

Av. Bicentenario 3.800

Corporación Cultural de Vitacura:

Av. Vitacura 8.620

Vitaclub: Cleveland .8038

6 comentarios

coca

11 de enero de 2012

aun quedan entradas disponibles?

isidora

10 de enero de 2012

muy entretenido panorama!.... mi pregunta es que encontré este "evento" como un concurso. Es un concurso? o solo debo ir a retirar entradas?

elena

07 de enero de 2012

¿este espectaculo es para mayores de 18 años o para todas las edades?

Soledad Hott

29 de diciembre de 2011

Es para todo público!! vayan por sus entradas!!

Alita Poo

28 de diciembre de 2011

Chicas! Que dato mas ideal para las que nos quedamos en Santiago....me parece lejos un panorama super choro! Dudas: - Clientes santander con beneficios? - Tienes algun costo la entrada? - Tienes que ser de la comuna de Vitacura?, porque soy de las Condes. Gracias!

Lissette

28 de diciembre de 2011

Qué buen panorama :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último