27 de 12 de 2011

Extraño los tiempos de Laguna Beach

Sin lugar a dudas soy una fanática de las series MTV. Laguna Beach es mi favorita y después de su fin continué viendo todas las que la sucedieron. Pero confieso que mi favorita será por siempre Laguna, tenía algo diferentes…quizás el lugar o la gente no sé…Stephen! Jajaja…en resumen, me gustaba mucho.

Stephen era una de las razones por las cuales veía la serie!! El eterno mino para mí. Ustedes no la extrañan??

16 comentarios

Yasmin

14 de abril de 2013

Siiiii !!! se extraña muchisimo Laguna ! :( idem la mayoria, desde ahi que sigo a Lauren, es la mejor.. Las otras series tambien estuvieron buenas pero nada se compara con Laguna Beach.. De hecho tengo familiares que viven alla, asique en cualquier momento me voy jajajja

constanza

02 de enero de 2012

ajjaajaja que identificada me sentí con lo que escribiste, yo no me perdía o al menos trataba de no perderme ningún episodio de laguna , las peluas de kristen y L.C ajjaaja en fin buen artículo :) que recuerdos !!

Karina

01 de enero de 2012

Siiiiiiii nostalgia de aquella serie!!!! Yo y mi hija de 15 anos éramos fanáticas de esta serie amábamos a laurent conrrad nuestra idola recuerdo copiar su estilo de ropa, luego continuamos con the hills mi hija amaba a whitney!!!!! Reconozco mi placer culpable absolutamente!!!!!!

antonella

30 de diciembre de 2011

muy buena serie, se extraña mucho!!!!!me pase veranos encerreda muerta de calor viendola. Pero valia la pena ojala hicieran otra.

Dayana

29 de diciembre de 2011

Siiiii se extrañaaa!!! yo tengo algunos capitulos en DVD, tocaste un buen tema, porque esta serie fue y sigue siendo uno de los placeres culpables de muchas jeje. Recuerdo que hace un tiempo atrás hable por msn con Dieter fue bastante freak! besos amigas!

cami

28 de diciembre de 2011

difinitivamente si extraño laguna beach y todos los que seguian despues como the hills eran muy buenos :D

Maca

28 de diciembre de 2011

Siiiii! yo tambien extraño demasiadoo Laguna! lejos ha sido una de mis series favoritas, luego me pasó con the hills... Soy una admiradora de LC :). Me encantaría q la volvieran a dar. Sin duda, me quedo con la primera temporada tanto de laguna como de the hills! Saludos!

cats

28 de diciembre de 2011

YO TAMBIEN AMO A LC , ES LO MAS ! QUE GANAS DE GRABAR ESAS SERIE JAJA (:

Paola

27 de diciembre de 2011

Laguna!! De repente me acordé de los viajes a Cabo y la típica frase "what happens in Cabo, stays in Cabo"... definitivamente no me la perdía en vacaciones!

Dani

27 de diciembre de 2011

Aww! Obvio que sí! Me entro la nostalgia con el video :( Desde LB adoro a LC y la sigo hasta el día de hoy.

Ignacia Paz

27 de diciembre de 2011

Que tiempos!! Me encantaa Laguna Beach! lo mejor <3

Barb's

27 de diciembre de 2011

Debo reconecer que Laguna Beach fue el comienzo de mi admiración por Lauren Conrad... apesar de ser de paises totalmente distintos, siempre me sentí identificada con ella, su estilo de vida (guardando las proporciones por supuesto) sus relaciones amorosas y laborales. Tengo sus libros y las series completas, las que siempre vuelvo a ver! Ahora tome una de las decisiones mas importantes y me iré a USA a estudiar... quién diría que mejoraría tanto mi nivel de inglés viendo esta serie!!! Obvio que extraño estos realitys!!!!!

Militza Fica

27 de diciembre de 2011

definitivamente espectacular!!!!!!!!!! síiiiii como no extrañar todas esas series es maravilloso ver a Brody Jenner en algun capitulo de las Kardashian tmb, buenisiiiimas Ahora yo siempre ando buscando reality's del cable y veo Las Kardashian's, Holly's World, Kendra y Giuliana y Bill. jajaaaa Ojala repitieran los capitulos de the hills y the city tmb.....

Cots

27 de diciembre de 2011

jajajaja yo les seguí la pista en The Hills, The City y hasta disfruté de la serie de Audrina! jajajaja los seguía por todas las variantes de series que se producían cuando una de las principales se mudaba a alguna otra ciudad, cambiaba de trabajo o se casaba! Me sorprendía siempre con el carácter e independencia de niñas relativamente jóvenes, completamente contrario a la realidad en Chile... hasta personas de 30 siguen viviendo con sus padres. A mi me gustaba! creo k eran mi mejor entretención cuando todavía las podía ver por internet, aunque viviera al fin de mundo, llevaba algo de diversión si o si! K bueeen tema de recuerdo!

vero

27 de diciembre de 2011

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! extraño laguna beach, the hills mi favorita! LC ME ENCANTA!! justin !! . que vuelvaaan!!! :)

clau nazzal

27 de diciembre de 2011

ahhh que tiempos jajajaja yo hasta el día de hoy me repito el plato con algun captitulo de Laguna o de The Hills jajaja. Debo admitir q en un principio las odiaba... por "ser realitys" pero definitivamente despúes de un tiempo se convirtieron en un verdadero placer culpable :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último