13 de 12 de 2011

Volver al pasado estas navidades

Replicar una foto del pasado es una moda que comenzó en Estados Unidos hace un tiempo y se popularizó cuando salió en un capítulo de “Modern Family”. Y ahora que vienen las fiestas de navidad, surge esta moda fotográfica nuevamente con fuerza.

La idea la encuentro genial. Sólo hay que buscar una foto del pasado e intentar replicarla en el presente. Busquen una foto que les guste mucho a ustedes, a sus padres o a quien se la quieran regalar, y traten de imitar como estaban vestidos en esa foto y lógicamente el lugar donde se tomó. Intenten replicar lo mejor posible la foto. Deben incluso peinarse como están en la foto del pasado.

Después la imprimen, la ponen en un lindo marco de foto y ya! Un regalo ideal para los papás o familia que nos hace instantáneamente recordar el pasado.

Además, les aseguro que la producción del regalo será de lo más entretenido y cuando lo regalen, los recuerdos del pasado florecerán y no sólo regalarán una linda foto, sino que un momento que los transportará por unos segundos al pasado.

¿Quién se anima? Yo tengo muchas ganas de replicar una foto con mi hermano en el jardín de mi primera casa en Chile. A ver si logro convencer a mi hermano para hacerle un regalo diferente a mis padres.

Un beso a todas y que viva el pasado.

Ale

Twitter: AleMedinaR

2 comentarios

Volver al pasado estas navidades | Ropa y Moda

14 de diciembre de 2011

[...] See the original post:  Volver al pasado estas navidades [...]

aleja

13 de diciembre de 2011

COMO SE LLAMA ESE CAPITULO DE LA SERIE Y Q TEM. ES???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último