13 de 12 de 2011

Brooks Brothers lanza anteojos Ray Ban Wyfarer y Aviator

Las aclamadas marcas norteamericanas Brooks Brothers y Ray Ban unen fuerzas y lanzan al mercado un accesorio infaltable para este verano: fabulosos y exclusivos anteojos Wayfarer y Aviator. El sueño del preppy hecho realidad, estos modelos no sólo siguen con el clásico look Ray Ban sino que además los ganchos vienen impresos con el patrón sello de la marca que remite a su clásica corbata BB#1 Repp Stripe.

El diseño, que era típico de las corbatas del regimiento inglés, fue adoptado por Brooks Brothers en los años veinte quien tomó el patrón y lo americanizó dando vuelta las diagonales. El Repp Stripe ha sido un sello único y exclusivo de la marca desde entonces.

Ya sabes, si quieres tener un excepcional par de anteojos Wayfarer o Aviator al más puro estilo preppy de Brooks Brothers no dudes en visitar las tiendas a lo largo del país. Los precios de estos anteojos son para el modelo Wayfarer $80.000 y para el Aviator 76.000.

1 comentarios

Fran

13 de diciembre de 2011

increíble como vuelve la moda.......... recuerdo que mis primeros wayfarer los usé a los 14!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y al año siguiente ya tenía mis ray-ban de piloto con la byl entrelazadas en el vidrio............ y ahora tengo que comprárselos a mi hijo de 14, la historia se repite..........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último