12 de 12 de 2011

Diario de una Viajera: Tailandia ¡no me quiero ir!

Tailandia ha sido mucho más de lo que esperaba. Estuve alrededor de 4 días en Bangkok, principalmente viendo templos y mercados, sobre todo el weekend market que es gigante, y el floating market que es toda una experiencia.

Después de Bangkok me vine a Chiang Mai, al norte de Tailandia, pensaba quedarme alrededor de 4-5 días y ya llevo 10. Llegue a Chiang Mai y lo primero que hice fue reservar el trekking de 3 días para el día siguiente de mi llegada. Apenas llegué conocí a una italiana muy simpática, con la que arrendamos una moto y fuimos a ver unos templos que quedaban más alejados del centro de la ciudad, alrededor de 40 minutos subiendo el cerro. Era increíble la vista de la ciudad desde allá arriba. Al otro día me fui de trekking.

Demasiado entretenido, pasamos por unas cascadas, anduvimos en elefante, y dormimos en una aldea en medio de la nada. Al día siguiente, una de las picaduras que tenía en una pierna estaba horrible, morada y me dolía mucho así que decidí regresarme con las personas que habían comprado el trekking de 2 días, pasamos por otra cascada, hicimos bamboo rafting, y de vuelta a Chiang Mai. Afortunadamente lo de la picadura no pasó a mayores y probablemente haya sido sólo una mala reacción alérgica.

En el trekking conocí a un par de amigas suizas que estaban viajando por Tailandia y nos llevamos muy bien, así que con ellas partí un par de días a Pai, un pueblo hippie a unas 3 horas de Chiang Mai. Estuvimos ahí relajándonos como 3 días, disfrutando del río, de la tranquilidad, y de unos ricos masajes! Fueron unos días increíbles!

Después volvimos a Chiang Mai y ellas se fueron al sur, yo seguí recorriendo por acá los alrededores, en un tour que iba hacia el norte, pasando por Chiang Rai, el Golden Triangle (donde se juntan las fronteras de Myanmar, Tailandia y Laos), visitando tribus locales incluyendo las Long Neck Karen, White Temple, etc. Fue un día demasiado largo! Pero con muchas cosas.

Ayer fue mi último día entero en Chiang Mai (hoy día en la mañana parto a Laos) así que en la mañana fui al Tiger Kingdom a jugar un rato con tigres que por el calor estaban muy dormidos, a excepción de uno chiquitito de como 4 meses que jugaba mucho y fue demasiado entretenido jugar un rato con él. Me saqué fotos con muchos tigres! Los más chicos eran muy tiernos pero mientras más grandes eran, más miedo daban y me dolía la guata cada vez que un tigre me miraba a los ojos!

Hace unos días había estado hablando con un amigo chileno que también andaba por acá, así que después de los tigres fui a buscarlo a su hostal y salimos a caminar y conversar un rato, fue muy agradable conversar en mi propio idioma y con alguien que conoce algo de mi entorno e historia, así que eso fue mi ultimo día en Tailandia, voy a ver si tengo tiempo en unos meses más para volver a Chiang Mai, siento que me faltaron muchas cosas por hacer pero no me quiero quedar pegada tan temprano en el viaje!

Ahora en un rato parto a Laos y unos días después a Vietnam!

Abrazos a todos!!!

9 comentarios

Javier Pumarino

09 de enero de 2012

Que lindo tu comentario! Tu amigo Chileno de Chiang Mai :)

Loretita

16 de diciembre de 2011

Que agradable lectura me trajo muchos recuerdos de Marzo, fecha en que hice el mismo viaje... En ese trekking conoci a mi pololo actual, un italiano maravilloso que dejo todo por empezar una vida conmigo =) continua pasandolo increible en tu viaje.. Nosotros esperamos volver algun dia =) Lore

Caro

16 de diciembre de 2011

Me encantaría ir!!! .. nos podrías enviar datillos para organizar un viaje asi.. gracias

Feñita Silva

15 de diciembre de 2011

Te extrañoooooooo!!! Sigue escribiendo tus aventuras... pq da una envidia estar haciendo ese viaje increible. Besos!!! y q todo siga resultando igual de bkn

Coni

14 de diciembre de 2011

Gracias a todas por los comentarios! Voy a tratar de escribir más largo los próximos pero no quiero aburrirlas tampoco!!!! Todo está increíble por acá, y es demasiado barato!!!! alojamiento por 5 dólares y comida por 2... Es increíble!!!! Muchas gracias por leerme!!!

Pancha

13 de diciembre de 2011

A mi me dan unas ganas de pescar mis cachureos y mandarme a cambiar aunque sea unos dias, pero me da susto hacerlo sola!!! admiro tu valentía de dejar todo y perseguir tus sueños. Que sigas teniendo un excelente viaje!

GLO

12 de diciembre de 2011

También quiero hacer un viaje asi algún día. Envia más datos y detalles.. Sube más fotos. Disfrutaloooo!!

Karlita

12 de diciembre de 2011

excelenteee!!! yo quiero hacer un viaje asi algún dia.....es muy caro?? para empezar a juntar el dinero!! cuentanos mas sobre tu viaje!! se ve realmente increible. Disfrutaloo!!

Mona

12 de diciembre de 2011

Espero hacer algún día lo que estas haciendo tú.. te admiro y te envidio... sube mas fotos... plissss... que sea el post un poco mas largo... quiero saber más¡¡¡¡ Saludos Mona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último