06 de 12 de 2011

Polyvore…arma tu look

¿Cuántas veces nos cambiamos de ropa mientras nos vestimos en la mañana? Yo soy un desastre, al terminar hay una gran montaña de ropa que me probé y finalmente no pasó la prueba. Tengo amigas más ordenadas, ellas ponen sobre su cama las prendas que piensan en ponerse y arman su “pinta” sin tener que pelear con botones y el ponerse y sacarse poleras.

Yo lo hago todos los viernes para el wishlist de mi blog personal, ordeno pintas imaginarias de un clóset que no tengo y online, obvio.

El servicio es Polyvore, un sitio con más de 10 millones de usuarios activos mensuales. En el puedes ver que es lo que se viene, armar looks con básicamente todo lo que puedas encontrar online e incluso hacer preguntas tipo ¿qué zapatos vendrían bien con esta cartera? en el foro del sitio.

Además, toda la ropa que encuentres ahí tiene link directo a la tienda donde puedes comprarlo si tienta a tu tarjeta de crédito y tiene shipping a Chile claro. Para ingresar puedes crearte una cuenta o simplemente conectarla con tu cuenta de facebook para acceder a este pequeño mundo de las amantes de la moda.

Al crear un look puedes ver los ítems de los que más se habla, buscar por categoría, buscar por marcas e incluso por colores…o todo junto. Al finalizar lo grabas y queda en tu perfil, si te loggeaste a través de facebook puedes compartirlo en tu muro, y si tienes un blog a través del sitio puedes programar que lo publique.

8 comentarios

Gabi Ahumada

01 de febrero de 2012

Hola!! Mi Polyvore es http://gabygabs.polyvore.com/ y lo uso hace muchísimo, me encantó el post... Lamento venir a verlo tarde, pero no logro meterme mucho a este sitio, ¡ahora en vacaciones puedo leer todo lo que me he perdido este tiempo! Cuando vi el artículo pensé, "¡éste es MÍ artículo!" ¡Gracias monrix por publicarlo! Hay que promocionarlo más seguido, es muy interesante y da un toque a tu lado creativo, hablando de moda.

Enid Rebeca

09 de enero de 2012

Yo tb utilizo polyvore en mi blog http://enidrebeca.blogspot.com/, me encanta. Suelo hacerlos de moda vintage y les añado banda sonora. http://enid-rebeca.polyvore.com/ (mi polyvore) ;). Aunque mi blog es como una cajita antigüa llena de cosas de valor para mí: moda, música, arte, fotos, bricolaje, manualidades, belleza, etc Un besos a las seguidoras de polyvore

angelica

25 de diciembre de 2011

amo esta pag hace como un año la descubri y pude cumplir mi sueño como amar conjuntos y cosas d moda me encanta amor ser conjuntos y lejos lo mejor para saber q ponerse!! :D

alejandra

12 de diciembre de 2011

Polyvore es lo mejor, lo descubrí hace 1 año y me impresionó lo bien pensado que está...

ENCON

09 de diciembre de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=t7mbsCiRtKY

Alexiia

08 de diciembre de 2011

Am, Hola! Bueno ya llevo varios sets pero no se como hacer un comntario porque dice: Agregar un comentario o algo asi, y le pico y me dice que me llegara un email y No me llega nada! Y me comentaron pero no se como decirle gracias SI NO PUEDO COMENTAAAAAAAAAR!D: heeelp

veronica

08 de diciembre de 2011

amo polyvore!!!!!!! desde hace mas de un año que lo uso!!! todas deberian usarlo!!!! les cambiara la vida chicas! es lo maximo.... cada vez que voy de shopping busco las prendas muy similares a cada una de la q tengo en mi closet , arme atuendos diferentes y desde hace meses que no repito ninguna sola tenida. es lo maximo!!!!! ademas ayuda enormemente a la imaginacion de atuendos... me facilito la vida enormememente desde el momento en que empece a usarlo.... ya no estoy parada frente al closet pensando en que usar, simplemente me pongo q mirar los sets que he hecho y escojo el que mas me tinca para el dia.

Gabbyei

07 de diciembre de 2011

Amo Polyvore *-*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último