30 de 11 de 2011

Tres fragancias, dos aromas, una actitud…Tous

Tous l’eau tienes tres propuestas para ti, tres actitudes diferentes que reflejan y expresan sencillez, pureza y transparencia.

Tous l’eau de parfum, de toilette y pour le corps, una variedas no sólo aromático, sino que también cromática que transmite el gusto por el detalle y la nobleza.

El rosado de Tous l’eau de parfum. La alegría serena de las flores y el musk. Mandarina, limón, musk, ámbar transparente, jazmín peonía blanca y grosella negra, entre otros. Fragancia que envuelve con aura personal.

El verde Tous l’eau de toilette. El optimismo y la luz de los cítricos y las maderas. Bergamota, pomelo rosa, flor de naranjo y musk, entre otros. Luminosa, jovial y confortable.

El amarillo Tous l’eau pour le corps. La delicadeza de los aceites cítricos y el aloe vera. Aceite de mandarina y limón, aceite de naranja, jazmín, peonía blanca y aloe vera, entre otros.La bruma perfumada que acaricia tu piel con aroma de aceites cítricos relajantes.

 

*Precios: desde $19.890 a $32.990, depende de los ml y el color.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último