30 de 11 de 2011

New Year’s Eve…la película para este año nuevo

Sin querer queriendo ayer encontré un trailer de película que quier ver ya mismo!! Y lo mejor es que es ideal para fin de año porque se llama New Year’s Eve. Y chicas, se mueren la cantidad de actores secos y minos que están en ella.

Así como la película de el día de San Valentín, son varias historias que retratan diferentes situaciones y escenarios en una misma fecha. Parejas y solteros de Nueva York en una comedia romántica que si bien es una más de las “típicas”, la veré sin lugar a dudas. Zac Efron sale ya como un adulto, mino siempre por supuesto y mi favorito, Josh Duhamel…lo máximo, al igual que el actor alemán Til Schweiger.

Protagonizado por Ashton Kutcher, Robert De Niro, Katherine Heigl, Lea Michele, Abigail Breslin, Hilary Swank, Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Sofía Vergara, Jessica Biel, Halle Berry, Sarah Jessica Parker, Sienna Miller, Alyssa Milano, Ryan Seacrest, Jon Bon Jovi, Ice Cube, Josh Duhamel y Greg Kinnear, entre otros.

El film está programado para estrenarse este 9 de diciembre en USA, así que tendremos que esperar un poquito. ¿Les tinca?

17 comentarios

harry

23 de enero de 2012

la pechugona que sale en la pelicula

harry

23 de enero de 2012

como se llama en la vida real la pechugona me lo pueden decir gracias

putaaaaaaaaaaaaaa

19 de enero de 2012

quisiera aser el amor con unos de esos actores jaja

delfiii

19 de enero de 2012

holissssssssssss ... solo queria que supieran qe espero la peli con muchas ganas de verla - xq estan muchos de mis actores favoritos jaja (zac efron)

LUU

11 de enero de 2012

LA QUIERO VEEEER YA

jenni

09 de diciembre de 2011

El reparto se ve buenisimo...

Pilar

08 de diciembre de 2011

La peli es buenísima, fui a verla ayer con una amiga 100 % recomendada y lo mejor, es que hay actores minisimos Saludos y espero que puedan disfrutarla como yo =)

Valeria

05 de diciembre de 2011

Esperándola desde ya! que ganas de verla!!!! nunca me aburriré de las "típicas" películas gringas.... aunque son muy esperables las tramas, nunca dejan de gustarme ni sorprenderme...siguen haciéndome reír! y llorar! y todo! ya la quiero ver! ademas....excelente elenco! <3

Lorena

01 de diciembre de 2011

la verdad con las expectativas que tenia por dias de los enamorados y despues ver una pelicula q lo mejor eran los actores del reparto, por la trama no era buena solo eran muchas estrellas de hollywood en la pelicula pero nada mas, asi que esta debe ser parecida, asi q.....

sofia

01 de diciembre de 2011

Me muero por ver esta pelicula!!!! la vi hace como dos meses en E!news y me tinco demasiado. Hay varios artistas que me encantan y todos se encuentran en una sola pelicula, seria genial que hicieran mas peliculas mas como esta...Katherine Heigl y Josh Duhamel de nuevo juntos!!!

Valentina

01 de diciembre de 2011

Me tincó mucho, ojala publiquen pronto las fechas de estreno en Chile. PD: La edición de este mes está fenomenal, muy buen trabajo, las felicito! Amé la entrevista de Adele, además de los 50 tips para hacer en una relación.. en fin, todo.

Valeria

01 de diciembre de 2011

Que entrete!! la típica temática de parejas y relaciones mostradas paralelamente y bla bla bla, pero no me importa la quiero ver igual!!! Saludos!

Danismile

01 de diciembre de 2011

Nooooooooooooo ! me muero de ganas de ver a Jon Bon Jovi ajajaj mijito !! no me lo imagino actuando ,pero me llama la atención si la puesta en escena . Cuando llegara a nuestros cines?

maria_elenita

01 de diciembre de 2011

me encanta Zac Efron.. aunque sea un bebé....

María Estefania O'Kuinghttons

30 de noviembre de 2011

Se mueren!!! en el cine hoyts ya tiene fecha de estreno para el 8 DE DICIEMBRE!! Taconeras! así que no tendremos mucho que esperar! Yo también encontré el trailer y me enamore de una! excelente película! Cariños a todas ^^

paula

30 de noviembre de 2011

Hace muuuuuuuuuuuuchos meses mi hermana <3 me mandó el trailer y me enamoré DE UNA! :D así que estoy esperando que se estrene para ver a zaaaaaaaac y a muchos de mis actores favoritos :) cariños ^^

Natty

30 de noviembre de 2011

Me encantó!! Ya la espero!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último