29 de 11 de 2011

No importa cuántas veces…

Hoy me he reído todo el rato, de cualquier cosa. Como que nada me molesta, todos me caen bien y aún teniendo full pega, me rio. ¿La razón? Tomé desayuno viendo Friends y me dejaron feliz. Además era un capítulo que no veía hace mucho tiempo…cuando Ross se entera de lo de Rachel y Joey.

Y en el mismo episodio Mónica y Chandler están tratando de adoptar, y en una cita con padres adoptivos a Chandler se le sale con el niño en cuestión..que es adoptado y él no lo sabía! Gran momento, me acuerdo y me rio de nuevo!! Mientras que Pheobe y Frank Jr. hablan sobre los trillizos y en una de esas conversaciones freaks que sólo ellos pueden tener hablan sobre la idea de entregarle uno a Pheobe. Todo el capítulo es genial y no paré de reírme.

Confieso que la he visto tantas veces que ya hay cosas que no me dan risa, pero de repente…aparece un capítulo así, que no recuerdo mucho y no puedo parar. A carcajada limpia mientras mi hermana me mira con cara de “esto es en serio??”.

En fin…Friends es una de esas series que no importa cuántas veces la haya visto, simplemente me encanta, y me identifico con todos los personajes, aunque Chandler siempre será mi favorito.
Aquí les dejo una de mis favoritas, cuando lo imitan en el caffe!

21 comentarios

Maryory

29 de diciembre de 2011

Friends... es lo mejor, me encanta y le pegue este gusto a casi toda mi familia, arriendo mensualmente las temporadas en Blockbuster, y asi me mato de la risa, es una serie que sirve para terapia =) I Love!

Cyn

04 de diciembre de 2011

Pd. Ale si hace poco vi ese capitulo jajaja muy buenoooo

Cyn

04 de diciembre de 2011

Yo siempre que tengo libre los veo, los dan a las 11:00 a las 15:00 y a las 20:00 a mi me encanta Joey, tambien me rio a carcajada limpia es una terapia Saludoss

Dora

03 de diciembre de 2011

Siii... es impresionante, pero veo mil veces los capítulos cuando los pillo en el cable, y los veo nuevamente y me mato de la risa siempre, son geniales, y me encantaría tener las temporadas tb!

Elizabeth

02 de diciembre de 2011

Es genial!! esa serie!! siempre que la veo me rio todo el capitulo... me entretiene, lastima que ahora no puedo verla por el horario, pero cuando puedo no me la pierdo.. hasta el finde pongo la alarma para despertar y poder verla.. es buenisima!!

Danismile

01 de diciembre de 2011

es un poco lo que pasa con el chavo jajaja uno lo ve lo ve y lo ve.. y se rie igual ! friends es poco típica ,además que las actuaciones de ellos son espectaculares !! que rico empezar el dia así

marina

30 de noviembre de 2011

Amo FRIENDS!!! mis favoritos son todos los de cena de acción de gracias!!!! demasiado buenos todos!!!!

Kata

30 de noviembre de 2011

ADORO FRIENDS simplemente...me encantan... me suben el animo siempre!!!!

HELLEN

30 de noviembre de 2011

ME ENCANTAAAAAN!! SON LO MAXIMOO! ES IMPOSIBLE ABURRIRME DE ELLOS. ES VERDAD EN MI CASA TAMOPCO ENTIENDEN CUANDO LLORO DE LA RIISA :) MI CAPITULO FAVORITO ES CUANDO CHANDLER LE PIDE MATRIMONIO A MONICA Y CUANDO LLEGAN DE SORPRESA CON LOS GEMELOS ENTRE TANTOS OTROS... HE VISTO TODAS LAS TEMPORADAS UNA Y OTRA VEZ Y NO ME CANSO DE VERLAS ME ALEGRAN EL DIA <3

Ahlely

30 de noviembre de 2011

Adoro Friends, uno de mis sueños es poder tener todas las temporadas, ya tengo 2 xD Mi papa no entiende como me puedo reir con esas tonteras, pero es que no lo puedo evitar, los conoci cuando tenía 15 años, y lloré con el capítulo final, nos juntamos un grupo de amigos y nos preparamos para ver el ultimo capitulo... Ya le pasé el gustito a mis hermanos pequeños, y mueren de la risa con cada capítulo. Yo, me sé todos los diálogos, pero no me importa AMO FRIENDS!! y espero que se cumpla la idea de la película ;)

jenni

30 de noviembre de 2011

me encantan!!!! soy una fiel seguidora de friends los amo a todos!!! jamas me aburro de verlos son geniales!!!! :)

Olimera

30 de noviembre de 2011

Simplemente LOS AMOOOO!!!....también cada vez que me pillo la serie en la tele no puedo dejar de verla hasta el final...aunque el capítulo me lo recontrasepa!...jajajaja...definitivamente una de mis series favoritas y los personajes todos totalmente adorables, no hay ni uno solo que me desagrade un poco y eso es genial!

Fedora

30 de noviembre de 2011

Ooohhh!!! no sabes como te comprendo Sole, Friends es mi serie favorita, simplemente me encanta!!! son lo más. Siempre me alegran el dia cada vez que veo un capitulo de la serie, aunque ya me la haya visto toda :)

SOLEDAD

29 de noviembre de 2011

Me encantaaa!!!! yo tambien vi parte del capìtulo hoy, siempre va ser mi serie favorita!!!!!!

marta

29 de noviembre de 2011

jajajaja... hace un rato veía el mismo capítulo y morí de risa.. me encanta ese episodio... the secret!

Ale

29 de noviembre de 2011

Amo Friends!!! Los sigo viendo después de no sé cuántos años. Me sé diálogos completos y no existe ni un solo capítulo que no haya visto. ¿Mi favorito? Cuando Ross se las dio de músico y tocaba su música electrónica en el café. Todavía lloro de la risa cuando lo veo. Excelente post!

Dani

29 de noviembre de 2011

llegar al punto de saberse de memoria los capítulos o estar en algún otro lado de la casa y sólo escuchar el cap y reírse sola ES LO MEJOR!! ...es la única serie gringa que me ha hecho reír...y aún lo hace :)

Marcela

29 de noviembre de 2011

los amooooooooooooooooooooo, son lo mejor! esa es una de las primeras temporadas :')

Jo

29 de noviembre de 2011

Morí de risa viendo el video :D Es que son lo mejor !!

paula

29 de noviembre de 2011

son lo mejooooooooooor concuerdo contigo y vez que me los topo en el warner me quedo viéndolos no importa cuantas veces ya lo haya hecho jajaja me encantan! :)

Valeria

29 de noviembre de 2011

son unos geniooosss!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último