28 de 11 de 2011

Perry Ellis Jeans…pueden ser tuyos!

Como una tendencia que se importe este verano el Denim no pasa inadvertido. Es por esto que una gran variedad de diseños y formas componen la nueva colección de Perry Ellis Jeans.

Con distintos procesos y lavados, cada diseño se ajusta de manera perfecta a las necesidades de cada mujer, y hombre, que buscan vestir con estilo y sentirse cómodos, entregando un toque de sofisticación a su look.

Suavidad en los materiales y terminaciones increíbles hacen de cada pieza un artículo de colección y tu mejor compañero para este verano.

Los encuentras en Parque Arauco, Alto Las Condes y Mall Portal La Dehesa.

Recuerda que Perry Ellis Jeans está regalando un par de jeans de su colección en el Concurso Comunidad Taconeras. ¡Qué estás esperando para tener un increíble par de Perry Ellis Jeans en tu clóset!

15 comentarios

Paola

15 de abril de 2013

los quieroooo.....please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

macky

11 de agosto de 2012

son re lindos los jeans me encantan los claros y gastados, estan re de moda :)

valentina

23 de febrero de 2012

No pude concursar u_u la página no abre, pero sí, los jeans son un básico que tiene que estar en el closet de toda mujer :D saludos :*

daniela

23 de enero de 2012

los jeans son si o si un must ya que nunca pasan de moda y al parecer este verano vienen con mas fuerzas que nunca, yo siempre tengo un par por ahi y estoy segura que si me los gano les sacaria mucho partido!! amo la revista y me leo la mayoria de los blogs!!

Gisela

05 de enero de 2012

Me encantan!!!! a partir de ahora soy de la comunidad!!!!

MONICA XIMENA

15 de diciembre de 2011

Hola me muero que lindos!!!! me quedarian joya a mi nunca me puedo comprar jeans buenos me gustaria saber que se siente seria la mujer mas feliz jejej oooooo los quiero!!!! les mando fotos si me los dan :):):) plissss

paula

09 de diciembre de 2011

yo quieroooo, bajé mucho de peso!! me lo merezco

vittini

09 de diciembre de 2011

Jeans para mi!

pilar

08 de diciembre de 2011

me encantan los jeans¡¡¡¡

Ceci

06 de diciembre de 2011

Quiero quiero!!!! Me costó millones poder perder peso para salvarme de una glicemia gigante y ahora los pantalones se me caen y mis jeans amados me quedan grandes!! Quiero unos jeans que me hagan amar mis kilitos perdidos!!

Ignacia Orellana

06 de diciembre de 2011

El jeans es mi prenda favorita y me encantan especialmente los Perry Ellis!! son ultra cómodos, sentadores, femeninos, de tela suave, y lo más importante de todo es que tienen gran variedad de estilos para ajustarse a todos los cuerpos! Para una mujer siempre es tan difícil encontrar jeans, y yo siempre me pruebo mil antes de encontrar el "más pasable" pero sé que si me gano unos Perry Ellis me voi a la segura con calidad y estilo :) Espero ganar este concurso, Cosmopolitan siempre con buenos concursos!

Nata

29 de noviembre de 2011

Hola chicas, que genial concurso y mas ahora que se acerca el verano y queremos vernos mas lindas, y la ropa es una gran manera de complementar nustro look =). Ademas seria genial ganarmelos puesto que ultimamente estoy haciendo bastante running y alimentandome ultra saludable, para bajar los kilitos demas que tengo, si me aburri de ellos, pero el problema es que al adelgazar mi closet ha ido dismuniyendo, y ya nada me queda bueno, asi que seria genial ganar estos jeans para asi aumentar mi vestuario. saludos a todas.

MARIAN

28 de noviembre de 2011

QUE GENIAL ......ME ENCANTA TACONERAS EN ESPECIAL COSMOPOLITAN.....COMPRO LA REVISTA SAGRADAMENTE CADA MES.....Y REVISO LOS BLOGS DIARIAMENTE...AMO LA MODA ESPERO GANAR.....

Clau

28 de noviembre de 2011

Ya concurse, se inscribio mi hermana y yo que hace rato soy parte de la comunidad taconeras =) ojala ganemos, bendiciones!!

Valentina León

28 de noviembre de 2011

Qué bonitos jeans!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último