23 de 11 de 2011

Sello K: el momento es ahora!

Hay momentos gloriosos en la vida donde nos sentamos a pensar acerca de nuestras vidas, de tu vida. Espacios de tiempo en los que podemos sentir un cosquilleo en el estómago con nuestros planes, proyectos e ideas locas. Es que tal vez el paisaje nos inspiró, una conversación con un amigo o simplemente una tarde de lluvia. Es que esos minutos de introspección nos visitan cuando algo o alguien nos sacó de la rutina y el velo de la monotonía y del día a día se levanta por algunos segundos, tal como el de una novia cuando va a besar a quien será su compañero.

Es en esos segundos de clara y perfecta visión cuando nos damos cuenta que el tiempo que tenemos es limitado y que tenemos tanto más que hacer que levantarnos todos los días a trabajar, tomar desayuno, despedirse de los niños, manejar, llegar a la oficina y después comer con la familia, si es que alcanzamos. Es entonces cuando sentimos esas mariposas para plantearnos las cosas entretenidas que queremos para nuestras vidas. Y pucha que es entretenido. Pucha que es bueno. Pucha que suerte todas las cosas que vamos a hacer… ¡no pues! No. Cómo se les ocurre que esta columna va a vanagloriar usar esos ínfimos segundos sin los anteojos de la rutina para “planear” para “proyectar”.

El momento es ahora señores y señoritas. Cuando se les presenten esos momentos de lucidez intermitente, lo que hacen es tomar sus cosas y hacer algo entretenido. Porque créanme que los grandes proyectos vienen con el pasar de los años. Pero eso no es ahora. Ahora es Ahora. Este segundo, mientras leen la “n” de leen. Dejen que el futuro y las energías hagan realidad esos sueños de escala mayor, preocúpense de lo pequeño, de los detalles, de tomar el auto e irse a la playa. De armar un asado para hoy. De comprar un pasaje a Puerto Natales, sólo porque sí. De comprarse un pastel lleno de crema y comérselo solo.

A ponerse las pilas que sacarán el velo de la mala rutina. Que como dicen las religiones “bendito el que vea el reino de los cielos”, bueno, bendito los que vean que la felicidad es hoy, no para proyectarla en una tabla Excel para el 2016.

16 comentarios

Maribel

04 de febrero de 2012

http://youtu.be/yR5jN_vLYgw

Angelita

28 de noviembre de 2011

mmmm... vengo leyendo desde hace tiempo todas las publicaciones, y me he dado cuenta de que ha cambiado ese "qué se cho" que caracterizaba a Branko, pero no por eso deja de ser genial lo que escribes... pero siento que está pasando por un proceso, y puede que quien necesita comprar un pasaje a Natales es él mismo. Uno puede hablar de cosas que le gustaría hacer, de libertad, de no más preocupaciones, y siento que eso es lo que tú anhelas. Ya llegarán tus vacaciones :)

Mª Jose

28 de noviembre de 2011

Bueno el momento ahora sin importar nada, si no somos capaces de vivir hoy como nos veremos en unos años mas!! jajaj Saludos a todos :)

Camilita

26 de noviembre de 2011

Me encantó Branko!! Debo confesarte q haz acertado en mi punto mas debil q me haz ayudado un montón con esta columna, tan ciertas tus palabras, hasta hace unos minutos estaba pensando q quería ir bien lejos y no volver mas y todos mis problemas olvidar dejar de lado todo aquello q me perturba. Quisiera algun dia hablar contigo ni que fueran unos minutos estoy segura q vería la vida de otra manera, eres un hombre sabio con palabras capaces de transportarnos a nosotras tus lectoras a un mundo distinto del q aveces vemos. Que sigas siempre asi :) gracias por la ayuda Brankito.!! :)

Coni

26 de noviembre de 2011

Totalmente de acuerdo!!!!

Paula

25 de noviembre de 2011

Brnakoooooo te invito a Puerto Natales AHORA!!!! jajaajajaja (broma) Excelente columna...

danitta

24 de noviembre de 2011

siempre con el articulo perfecto para el momento perfecto para mi, te has vuelto en mi guía.... cada artículo me impulsa a gacer cosas y a vivir la vida..... Gracias

Iviwii

24 de noviembre de 2011

Genial!!.. el momento es ahora!!! y de verdad me llegó muchisiimo tu columna de hoy!!!... simplemente hay que dejar que la vida nos despeine!!! por que hoy es el momento!!! besines a las lectoras!! y obvio!!! a ti!!.. abrazos :)

natita

24 de noviembre de 2011

fambulosooooooo...... me encanta esa manera de ver la vida.... yo pienso igual.... asi como tambien quiero agregar q el dinero mejor invertido no es con el q te compras cosas .... si no con el q puedes atesorar recuerdos..... y no necesariamente tienen q ser grandes viajes... pero si como bien dices tú arrancart a la playa.. aunq sea epor el día y en bus y cuando t dieron ganas !!!! invitar a comer algo rico a tu mamá o aut papá .... o hcer un regalo .... q maravilloso cuando ves la cara de la persona q recibe le regalo y le gusto !!! así es q para ser felíz... hay q hacer aunq sea en una minima porcion lo q te hace vibrar...... q sacas con ahorrar y ahorrar .... para comprarte algú día esa casa...o ese viaje ??? y si no alcanzas ??? y si te mueres antes ????? o te pasa algo.....y tienes q gastar la plata en otrA cosa.....

veronica

23 de noviembre de 2011

branko debo confesar que me encanta como escribes, es bastante profundo va mas allá de cualquier columna de un blog. me hace reflexionar .. saludos querido...

Maria Belen Rivera

23 de noviembre de 2011

hermosa columna, como siempre!!! gracias Branko, simplemente gracias porq tus columnas nos hacen reflexionar y pensar en q si lo q hacemos es lo q realmente queremos para nuestras vidas el momento es ahora :)

nikol

23 de noviembre de 2011

carpe diem!!

paola

23 de noviembre de 2011

toda la razon. buen post.

Pam

23 de noviembre de 2011

Branko!! no sabes que alegria me dio al leer tu columna el dia de hoy :) de un tiempo a esta parte, es lo que intento hacer... vivir la vida cada instante, disfrutar cada 1/4 de segundo, las cosas bellas de la vida, ya que pienso que si llegamos a este mundo no es para estar encerrados 24/7 frente a un computador o en la casa, pienso que hay tanto por conocer, por maravillarse con todo lo que nos rodea! Lugares y personas, mundos nuevos, que mejor que vivir la vida disfrutando el tiempo que pasa junto a los seres queridos, sin mirar el reloj ni preocuparse por el mañana, poder llegar al fin de nuestros dias pensando que hicimos de nuestro paso por la tierra una aventura y que disfrutamos el mundo que se nos regalo, que conocimos, que somos afortunados de haber pasado por esta vida. Un abrazo enorme a ti y tod@s quienes leen este blog :) A disfrutar se ha dicho :)

Kelly

23 de noviembre de 2011

Branko .... TODA LA RAZÓN DEL MUNDOOOOO, como siempre, qué acertada tu columna .... :)

Clau

23 de noviembre de 2011

Jajaja me gusto la frase final, muy cierto todo lo que dices Branko =) me encanto, bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último