22 de 11 de 2011

Íconos Letizia

Anoche aterrizaron los príncipes de Asturias. Durante esta primera visita oficial de la pareja a Chile, seguramente doña Letizia nos dará algunas lecciones de estilo. Así que aprovechando que su presencia nos inspirará, al menos por unos días, repasemos cuáles son sus prendas ícono.

Chaquetas cortas y entalladas: Desde sus tiempos de presentadora de noticias, Letizia se caracterizó por usar chaquetas de líneas simples, de un solo tono, cuyo corte que marcaban la cintura y que no llegaban más abajo de la cadera. Como ella es muy delgada, este corte le permite remarcar su silueta y también verse más alta.

Zapatos con plataforma interior o ‘Letizios’: La Princesa de Asturias mide 1.68. Una estatura más que normal. El problema es que su marido (1.90), y el resto de la familia real son altísimos. Hace algunos años ella lo solucionó con zapatos con una disumulada plataforma interior que le permitieron verse elegante, pero ganando algo más de 10 cms. Hoy ese estilo lleva su nombre y se ha transformado en un look vital para las amantes de los tacones.

Blanco: La ha caracterizado desde el comienzo. Un color que la destaca del resto y que le va estupendo siempre por su delgadez.

Trajes de un sólo color: durante su visita a La Moneda la vimos en un dos piezas rojo, uno de sus colores favoritos, y uno de sus clásicos. Llevar un traje de un sólo tono, ya sea con falda o pantalón, estiliza la figura y da más altura.

Ropa Zara y Mango: durante los últimos años se le ha visto en varias ocasiones con vestidos y trajes de tiendas como Mango y Zara, que es ropa de “bajo costo” si de monarquía estamos hablando.

Carteras-sobre muy de moda esta temporada y que lleva muy seguido. Siempre son elegantes y un complemento excelente a una tenida, le da el toque chic.

 

5 comentarios

Vanidades > Felipe y Letizia: ¡Listos para la coronación!

12 de junio de 2014

[...] que Letizia nos sorprenda con un elegante y maravilloso look para este día, siguiendo su refinada y espectacular línea de estilo, y potenciando toda su [...]

ERYN

25 de noviembre de 2011

Cualquiera se puede transformar en icono de moda con los euros que mas encima no se ganan. Es un regalo del Estado para, segun dicen, los represente. En cuanto a estilismo, es verdad que ha tenido muchos acietos, pero en otros, se le ha visti cutre cutre. En otras parece que padeciera el complejo de "peter pan", niñita de 15 o 18. En cuanto a su fçisico, bueno, para lucir muchos de sus estilosos conjuntos, la figura le acompaña. En otros se ve realmente famélica. Ya le han dicho, los hombros y espalda al descubierto en nada le ayudan. En fin, de tanto halago, ella se ha creido el cuento de la "regia" , "estupenda" y la mejor de las royals.

esperance

24 de noviembre de 2011

me encanta, es estupenda y simpática, quisiera tener su capacidad para elegir atuendos, su estilo y elegancia!

camila

24 de noviembre de 2011

Si bien Magi tiene razon, el articulo no fue hecho para hablar sobre la monarquia y sus metodos ortodoxos, sino de estilo; y si hablamos de estilo, Letizia es un ícono, ha aprendido a combinar la elegancia con la modernidad, lo mejor de ambas tendencias; ahora, su delgadez casi extrema si da que hablar; y como todo icono se vuelve ejemplo y eso puede ser grave.

magi

22 de noviembre de 2011

Que ícono a seguir más ejemplar.. una anoréxica española que gasta miles de euros en un gran closet que pagan todos los impuestos de los españoles para que la realeza vista bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último