18 de 11 de 2011

Star Night: peinado, maquillaje, bronceado y lavado en un sólo lugar

La primavera llegó y con ella los días de sol que invitan a celebrar, y así aparecen todo tipo de fiestas y eventos en tu vida, como la GRADUACIÓN. Por esta razón, Sebastian Ferrer Hairvolution lanzó un nuevo concepto, Star Night, que ofrece distintas opciones de packs de servicios para prepararnos y deslumbrar en nuestra próxima celebración.
Star Night sugiere cuatro packs diferentes para que selecciones el que más se acomode a tu necesidad y estilo. En cualquiera de ellos podrás disfrutar de: un Lavado especial con Kérastase, una classic manicure, un Maquillaje o Bronceado instantáneo y el peinado que prefieras (liso, ondulado, recogido o moño).
No dejes de deslumbrar en esa ocasión especial. Los packs Star Night están disponibles en todos los salones Hairvolution hasta el 31 de diciembre, y cuestan entre $33.500 y $42.500.
¡No te los puedes perder!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último