09 de 11 de 2011

¿Te quedaste dormida? 5 tips para estar lista en minutos

Soy especialista en levantarme tarde, aún cuando pongo el despertador horas antes…no lo logro. Y lo que más me estresa de despertar atrasada es qué ponerme, ya que soy de las maniáticas que se acuestan pensando en lo que se pondrán al día siguiente, pero por lo general cuando me levanto tardísimo no tengo la tenida en mente. Es por eso que los consejos de Lauren Conrad para esos días de full atraso me han servido muchísimo y hoy los quiero compartir con ustedes. De verdad ayudan, por último para saber que el mundo no se va a acabar.

Lo primero que aconseja LC es tener 2 outfits pensados para emergencias, y obvio que por temporada. Así aunque tengas media hora para hacer todo, por último tienes en mente las dos tenidas que te pueden salvar la mañana. Obviamente tienen que ser cómodas, que te queden bien y te gusten. Ahora, si todo falla y por alguna u otra razón alguna de las prendas no está, ella recomienda el clásico all black, un par de zapatos que llamen la atención y un accesorio que combine.

El gran problema, y en una de las cosas que más me demoro, maquillarme. Tratar de arreglar la cara de sueño todas las mañanas ya es una batalla y si vas tarde es aún peor porque si te quedaste dormida quiere decir que tenías bastante sueño. Por eso es bueno primero lavarse la cara con agua fría y tener a mano, ojalá en la cartera, gotitas para los ojos. Luego, la salvadora crema hidratante de color y un poquito de rubor en las mejillas, estarás lista en segundos. Y para terminar lip gloss, encrespador y máscara de pestañas, 3 cosas que puedes aplicar en el camino.

El pelo es un tema, y andar chascona por la vida tiene estilo pero no siempre para ir a la universidad o al trabajo. Aquellas que tienen el pelo liso puede resultarles más fácil, se peinan un poco y listo, pero las que tenemos esas ondulaciones o el pelo crespo, nos vemos algo complicadas cuando no tenemos tiempo de ordenarlo o lavarlo. Por eso la solución es aplicar alguna crema o spray para peinar en seco o simplemente la clásica trenza o cola de caballo baja, el tomate tmabién es una buena opción. Andar con la cara despejada nos aliviará un poco el look de dormida.

Un cuarto e indispensable tema para mí es la comida. Yo no puedo salir de casa sin haber tomado desayuno o por lo menos un café. Por eso, y como no hay tiempo, Lauren aconseja siempre tener a mano frutas, barras de cereal, o un casi diario en mi vida, yogurt salvador. Además de ser ricos y nutritivos son fáciles de comer en el camino.

Y por último, pero no menos importante, la llegada triunfal. Siempre es mejor avisar cuando vas tarde. Así por lo menos tendrán en cuenta que avisaste. Y no te estreses por el atraso, el mundo no se termina hoy y el mañana ya te está esperando. Las cosas pasan, y el llegar tarde también. ¿Aquién no le ha pasado?

Ojalá estos datos les sean útiles!! Y obvio que den los suyos!!

13 comentarios

Fran

21 de noviembre de 2011

Excelentes tips de Lauren, ojalá publiquen más consejos de ella saludos

camila

11 de noviembre de 2011

AYUDA! Chicas dónde puedo conseguir esas hidratantes con color? y cuáles me recomiendan que no sean tan costosas pero buenas... me ayudaría mucho algo así.. saludos

ivaniia

10 de noviembre de 2011

exelentes tipsss yo soy experta en llegar atrasada sique me sirven muchooo :)

soende

10 de noviembre de 2011

Excelentes tips! realmente llegar a tiempo ha sido mi problema últimamente!

Pancha

10 de noviembre de 2011

He luchado toda mi vida con la impuntualidad y el retraso...me puedo levantar dos horas antes y aún así llego tarde =/. He logrado llegar a la hora cuando el asunto es en la tarde o una hora razonable en la mañana (para mí después de las 11) pero a mi trabajo es casi imposible, entro a las 9 pero vivo a 1:30 hrs mas o menos. Mi solución ha sido bañarme en la noche, ponerme un poco de crema para peinar y secarlo (mi pelo es un poco ondulado), y dejar la ropa lista, y por mucho que cambie el tiempo es más fácil agregar un chaqueta o cambiar un pantalón más delgado. En la mañana me levanto, ducha rápida, base, máscara de pestañas, delineador, me aliso un poco el pelo y listo....ah!! y el yogurt por el camino

bell

10 de noviembre de 2011

Muchas gracias por esos tips..... me encantan...

Valeria

10 de noviembre de 2011

Buenísimo! mi problema de todos los días....mi GRAN problema en realidad, y tener estos tips, si que ayudan, y mucho. Día a día batallo con el despertador y después la frustración de no saber qué hacer con el poco tiempo que te queda para hacer muchas cosas!!!!!! y como si ya fuera poco eso.....EL RETRASO! Excelente artículo!! de verdad!!! muy útil!

Ivyta

09 de noviembre de 2011

buenisiimo articulo!! tomare en cuenta cada tips!!! Lauen es super!! besitos

Amanda

09 de noviembre de 2011

Súper buenos los datos, Lauren es tan perfecta, la amo.

f

09 de noviembre de 2011

Las cremas con color son la mejor opción para pintarse rápido! Llevo siempre un estuche en la cartera con la crema de color, un rubor y algún brillo...para andar digna esos días que no alcancé a arreglarme.. El all black es un clásico...con un pañuelo lindo ya se arregla todo. Saludos Sole!

Tamyberta

09 de noviembre de 2011

Consejos salvadores :D Graciaaaaaas!!

Leontina

09 de noviembre de 2011

Yo todos los días digo: "mañana me voy a levantar temprano", pero es casi imposible, es como que mi cama tuviera imán, jaja.. pero en el sentido de arreglarme soy bien rápida, cuando me ducho pienso mientras lo que me pondré, no me gusta dejar nada del día de antes porque nunca se sabe como amanecerá al otro día y tampoco tengo taaanta ropa como para complicarme en que me voy a poner, tengo lo justo y necesario. Y el maquillaje depende de como amanesca, hay veces en que me encuentro linda y no me coloco nada... jeje Saludos :)

Danita

09 de noviembre de 2011

Me encantó el artículo, porque en los últimos días del semestre universitario donde me acuesto post 12AM Y debo levantarme a las 5:30 para llegar a las 8:30 a la U...contando 1 hora para ducha, arreglarme y estar decente. Obviamente no me resulta y me levando a las 6am, pasado y en 20 minutos estar lista, ya es tragedia. Estos tips son salvadores. Siempre pienso un día antes que me pondré al día sgte. Pero cuando no, all black con accesorios. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último