08 de 11 de 2011

Joya Collection en Chile!!

Todo el color, la textura y energía de África están presentes en Joya. Una marca fundada en el 2010 por Daphne Fenner y que hoy resulta reconocida a nivel mundial y la debilidad de muchas top model internacionales.

La diseñadora Victora Fenner ha creado una colección para esta primavera/verano 2011 llena de color y estilo. En piedras preciosas naturales, fino cuero, plata esterlina y plata esterlina bañada en oro, son los materiales elegidos por la artista para decorar la temporada.

Una paleta de colores vibrantes y eléctricos como el coral, turquesa, neón y hot pink. La piedra turquesa es la protagonista indiscutida de esta colección con aires tropicales. Un must para el verano ya que los accesorios se vienen con todo.

Pulseras puño y envolventes, collares y anillos son parte de esta preciosa temporada de Joya. Cuarzo rosado, plata esterlina, turquesa y Cristal Druzy de Ágata, una exótica mezcla de materiales que no pasa desapercibida.

Los precios van desde $ 27990 hasta $ 137.411 IVA y envíos incluidos.

La venta, por el momento, se realiza de forma online.

Contacto:

www.joyachile.cl

Facebook Oficial: https://www.facebook.com/JOYACOLECTIONCHILE

Twitter: http://twitter.com/joyachile o @joyachile

Email: contacto@joyachile.cl

Beneficios:

sus fans de facebook tendrán un descuento especial!!

 

1 comentarios

Felipe Calderon

20 de marzo de 2012

Que Bkn los colores y el diseño se nota la el estilo propio y es justo lo que buscaba para mi novia grande Joya me salvaron la vida...!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último