31 de 10 de 2011

Diario de una viajera: Un sueño hecho realidad

Hace muchos años que soñaba con irme de viaje por un largo tiempo, conocer el mundo, distintas personas, culturas, paisajes, etc., pero por distintos motivos nunca lo había considerado como una opción real entre mis planes. Salir del colegio, entrar a la universidad, ponerme a trabajar eran las cosas que había que hacer, y así lo hice, hasta hace 2 meses, cuando me di cuenta de que no estaba contenta con mi día a día así que renuncié y tomé la no tan difícil decisión de cumplir mi sueño!

Compré un pasaje que da la vuelta al mundo y ahora estoy en Buenos Aires, mi primera parada antes de ir a Australia, el primer destino REAL de mi viaje soñado. Tengo que admitir que la peor parte de todo esto fue desocupar mi departamento y armar la mochila. Por un lado, qué difícil es decidir qué llevar para un viaje de 10 meses! ¿Ropa suficiente para casi un año entero? ¿Cremas? ¿Qué tipo de ropa? ¿Voy a estar en verano 10 meses? ¡Fue demasiado difícil! Pero al final opté por llevar las cosas que más usaba, y si me falta algo, lo compraré en el camino, es imposible hacer una maleta para 10 meses… Pero dejar mi departamento fue lo más duro, el que había sido mi hogar por 2 años y medio, mi primer departamento sólo mío, mi espacio propio, donde nadie más podía entrometerse,  tuve que sacar todo, todas mis cosas, y dejarlo tal cual como lo encontré cuando llegué por primera vez (casi tal cual =D). Tanta fue la nostalgia al dejarlo que la noche antes de subirme al avión tuve que volver, a mirar por la terraza, y acordarme de las millones de cosas que pasé ahí el año y medio que estuve. Sé que voy a volver a vivir ahí, pero el saber que no voy a volver por 10 meses… Es un sentimiento extraño que creo todavía no sé definir muy bien, supongo que lo haré con el tiempo.

Oceanía, Sudeste asiático, la India y Europa me esperan. Desde el otro lado del mundo voy a ir escribiendo mis aventuras, las cosas buenas y malas que me vayan pasando en el camino, y también lo que voy aprendiendo, encontrándome a mí misma para después volver ojalá con una idea más clara de qué es lo que quiero de mi vida, y con todas las energías y ganas de vivirla al 100%.

 

32 comentarios

Barbara

13 de noviembre de 2011

Siempre he querido hacer eso aunque aun me faltan años tengo 17 tengo qu estudiar primero siempre he querido viajr por el mundo concer varias culturas ime por arto tiempo y luego volver mucha suerte

Ambar Mattar

09 de noviembre de 2011

Al leerte vuelvo a revivir en parte mi viaje... El viaje que suponia durar 2 meses, termino convirtiendose en un viaje de un año. Me fui a Europa, luego Egipto y ahi decidi quedarme a vivir y estudiar el idioma. Algunos meses me tomaba "vacaciones" y me Fui a Israel, Palestina, India y Tailandia ...Fue un viaje espectacular, el mejor de mi vida !!! Ahora planeo hacer algo parecido nuevamente...viajar sin duda es lo mejor de este mundo ! Exito en todo !!

kari

07 de noviembre de 2011

Tb es mi sueño! cmo eat preat love.. una experiencia extrema y embellecedora!! pasalo chancho y sube fotos! god bless you!

carolina

05 de noviembre de 2011

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=177757825644999&set=a.177757732311675.47476.117610404993075&type=1&theater te agradezco si me ayudas con un me gusta Gracias 1 foto adjunta

Paola

04 de noviembre de 2011

Mucho éxito en tu travesía, informanos como va todo bueno? Cariños y cuídate :)

Camila

04 de noviembre de 2011

Es uno de mis sueños, el temor a dejar las obligaciones es muy temeroso .. exito en tu viaje ... disfruta ojala yo algun dia pueda saltar el rio y llegar a concretarlo.

angelitaaaaaaaa

03 de noviembre de 2011

ejjee ke paja de veras viajar asi deveras yo creo ke siempre es bueno salir y conocer otros sitios jeje nueva gente ejejje nuevas cosas ejej suerte ejejje :)

Carolina

03 de noviembre de 2011

Y de verdad partiste?? asi no más?? Que aperrá! te pasaste! Estaré atenta a tus post!! Mucho exito!!

Clau

03 de noviembre de 2011

mmm discrepo un poco ... por que no es tanta la aventura si todavía te pagan por seguir escribiendo desde otras partes del mundo ....... naaaaaaaaa broma disfruta tu viaje como dicen por ahi: el que puede, puede

Paula

02 de noviembre de 2011

Con que maravillosooooooooooooo!!!! Al igual que todas te deseo lo mejor en esta nueva aventura, que envidia!!! (sana por supuesto) Y aqui estaré espectante para leerte en tus anécdotas y tips para cuando decida hacer lo mismo..... Gozalo muchooooooo!!!!

paula

02 de noviembre de 2011

qué geniaaaaaaaaaaaaal :D voy a estar pendiente de tus escritos :D ojalá lo pases excelente! y bueno voy a leer lo que escribas de todo lo que vivas así me motivo y en unos años más cuando termine mi carrera me lance a la vida jaja :D éxito y mucha suerte! :)

ochis

02 de noviembre de 2011

sabes creo que lo que estar haciendo es lo maximo es algo que solo te hara feliz a ti. te deseo el mejor viaje...besos yo quisiera hacer lo mismo eres un ejemplo

Geraldine

01 de noviembre de 2011

Te deseo todo el éxito para esta travesía! yo haré también un viaje sola para este verano, es necesario de vez en cuando dejar todo y a todos e irse una misma a experimentar de qué está hecho este mundo. Te felicito por tu gran decisión...nos mantienes informadas! Besos y abrazos!

Nata

01 de noviembre de 2011

wuaa que genial que tomaste la iniciativa y partiste que ganas de hacerlo. mucho éxito

Sabrina

31 de octubre de 2011

Es admirable y sinceramente me recuerda a Eat, Pray, Love. Espero sea tan provechoso como esperas y como me recuerda el libro.

Kristhy Guzmán

31 de octubre de 2011

Realmente te admiro Coni!! a quién no le gustaría empezar a cumplir su sueño, en verdad es algo que se ve tan lejos y a la vez tan cercano, no se sabe por donde comenzar, pero a fin de cuentas no es algo tan complejo, solo depende de uno mismo, de las ganas y fe que se tienen en lo que uno realiza y confiar siempre en ti, ya que todo depende de nosotros, de nuestras ganas y empeño. Me gustó mucho tu columna, estará cada vez más entretenida, y que rico que nos vayas contando tus experiencias y vivencias buenas y malas, disfrutalo pero al maximo!! y espero que encuentres el camino que buscas, los mejores deseos! Exito y mucha suerte.

Constanza

31 de octubre de 2011

Muchas bendiciones tocalla! será una experiencia sin lugar a dudas maravillosa, en donde te reencontrarás contigo misma, y posiblemente no estará exenta de momentos difíciles, pero recuerda siempre tus sueños, tu meta, todo lo bueno y sin darte cuenta, ya habrás solucionado el problema... tranquilidad y bendiciones en este viaje. Un sueño que debo cumplir. Estaré atenta a tus historias!!! Cariños desde Rancagua, Chile.

Aida

31 de octubre de 2011

¡Estaremos ansiosas esperando conocer más! Que tengas un excelente viaje, yo tengo el mismo sueño... espero realizarlo un día no muy lejano.

Eve

31 de octubre de 2011

Coniiiii!!!! Que entrete leer la columna para estar al día con tus aventuras! Mucho éxitoooo!!! Pásalo increíble, pero cuídate hartooo! Besos

Coni

31 de octubre de 2011

Primero que nada muchísimas gracias por los comentarios!!! Me dan muchísimo animo!!!! Ahora por parte: Voy a estar escribiendo aquí lunes por medio así que leanme y acompañenme en mis aventuras!!!! Para la que quiera mas detalles, siempre un Mail es bienvenido y voy a tratar de contestar lo que pueda!!! Coni.valdenegro@gmail.con Muchísimas gracias!!!!

mayo

31 de octubre de 2011

Suerte!!!! al igual que Fabiola me gustaria saber mas detalles por favor, cualquier dato que pueda ser util.... por que de seguro es el sueño de muchas.

paulina

31 de octubre de 2011

Suerte en todo! te apoyo al 100%, yo tambien lo haré algún día :D

Maria Mercedes

31 de octubre de 2011

Coni creo que estas realizando el sueño de muchos que seguramente atavez de tus relatos podamos ir viviendo el viaje.Mucho exito en todo

Fabiola

31 de octubre de 2011

Ese es mi sueño también!!! Te estas quedando en hoteles o es tipo mochileo? Me gustaría saber, si no te molesta, cuanto dinero llevas mas o menos. Puedes responderme a mi mail si lo quieres, pero te agradecería que me dijeras para saber cuanto debo ahorrar =) Muchisimas gracias!

Cyn

31 de octubre de 2011

Excelente que lo pases increible, si yo pudiera tambien haria lo mismo :) Saludos

Karla Estay

31 de octubre de 2011

Tienes algun blog donde escribiras tus cosas? me gustaría saber de tu viaje :) suerte!!! ?

Pati Medina

31 de octubre de 2011

Coniiiiiiii que buenaaa onda estoo de estar leyendo tu viaje asi me encantó!!! también estaré al tanto de ir actualizandome en tu vida y tu super viaje ... que seguroo será muy provechosooo y te servirá para tomar decisiones que quizás aquí en la monotonía jamás te darías cuenta así que a ser FELIZZZZZZZZ amiga!!!!!!!!!

Francce

31 de octubre de 2011

Ansiosa por seguir escuchando de vos! Jjajajaja ojala algun dia pueda hacer lo mismo,mucha sueerte en tu aventura :)

sonia

31 de octubre de 2011

vamos coni que se puede,un abrazo ,cuidate mucho

Guadalupe

31 de octubre de 2011

Estoy en algo parecido a ti, pero sacando Europa del itinerario, ahora en India. Prepárate! que nada de lo que has oído es verdad hasta que lo vives jaja muy cliché pero verdad

Andrea Cortés Vega

31 de octubre de 2011

Gracias por hacernos parte de esta maravillosa experiencia ! Muchas bendiciones en tu viaje y danos datitos para quienes tengamos las mismas inquietudes de recorrer el mundo ! Saludos !

gabby

31 de octubre de 2011

Que entrete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aquí tienes a tu primera seguidora, quedo a la espera de tus reportes jajajaja, besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último