25 de 10 de 2011

adidas Women presenta su colección SS11’

adidas Women presentó anoche su colección deportiva y la línea adidas by Stella McCartney para la mujer, en una increíble casa en Lo Curro, con una preciosa vista a Santiago. Con desfile y buena música, los invitados pudieron obtener una mirada más cercana a las prendas que componen lo último de las líneas deportivas de adidas para la mujer. Ambas colecciones mostraron la perfecta fusión entre el estilo y performance; su objetivo: ropa que se ve bien pero que también cumple su función.

Prendas para yoga, running y training de colores llamativos, exquisitas texturas, y de excelente calce, caracterizaron lo que se presentó en el desfile.

Dentro de los presentes estuvieron connotados personajes del mundo de la moda y  las embajadoras de la marca: Javiera Acevedo, Daniela Ramírez, Francisca Sazié, Josefina Montane y Paz Bascuñan.

Sin duda, una excelente forma de lanzar la colección que conjuga a la perfección la vida deportiva con la moda.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último