18 de 10 de 2011

Hot trend: Labios tatuados

La moda de las uñas con dibujos llamativos ha dado un paso más y ahora se nos sube a los labios.
¿Se imaginan ponerse un tatuaje temporal lleno de brillos o de estampado de leopardo en los labios para una noche especial?
Bueno les cuento que la empresa “Violentlips” comercializa tattoos temporales para los labios y en Estados Unidos y en Inglaterra ya son toda una moda.
Estos sexys labios tatuados, son muy fáciles de adaptar y colocar en cualquier forma de labios. Duran hasta 8 horas puestos, se puede comer y beber sin problemas y son completamente besables. Ahora si sus parejas se tragan algún brillito o el tatuaje completo por algún beso ultra apasionado, yo me imagino que no pasa nada y que no son tóxicos. Al menos eso espero.

Si les gusta esta nueva moda, pueden echar su imaginación a volar ya que existen infinidad de colores; hay una línea de tonos rosas con diferentes niveles de brillos, algunos más normales que otros; otra de estampados animales muy llamativos como el de leopardo, serpientes y zebra; una de colores muy vivos donde no pueden faltar los neones tan de moda hoy en día; otra más osada, con rayas y puntos. Y las más divertidas son las de ediciones especiales como la de la bandera de Inglaterra o algunas para la noche de Halloween.

Yo la verdad es que no me las pondría a no ser para un disfraz, pero están súper de moda y cada vez son más las mujeres que se unen a esta nueva forma de maquillarse y pintarse los labios que al menos sale de lo común.

Aquí les dejo el video donde se muestra, paso a paso, como se ponen y como quedan finalmente en los labios. A ver si alguna se anima con estos tatuajes en los labios y reciben por ellos muchos besos.
Saludos a todas desde Madrid,
Ale
@AleMedinaR

11 comentarios

magali

05 de marzo de 2015

hola hay de bandera de inglaterra esque son bunisimos atte : magali

gisel

15 de noviembre de 2012

le copiaron a selena gomes! dejen de copiar (copiones)

francisca

24 de octubre de 2012

hola me encantaron donde puedo conseguirlos los quiero !!

Anita Fortes

15 de febrero de 2012

chicas yo los he comprado en españa en www.labiomania.com son una pasada. el primero se me rompio un poco por que iba con miedo pero el resto de los que pedí quedaron perfectosssss. el precio era de 3 con algo, cada uno no recuerdo ahora me llegaron super rapidos a casa... enfín espero que os haya sido de ayuda un besazxooo

Karla Estay

29 de octubre de 2011

Pero, los labios no quedaran secos?? que pasa si le doy un beso a mi novio, como lo sentira??? o___o lo encuentro raro pero bien para alguna fiesta o evento eterno y no tienes una cartera o un labial a mano

Lis

24 de octubre de 2011

jajaja, pero no se, creo que prefiero pintarmelos... además a la modelo le quedó como chueco el tatuado,

asd

21 de octubre de 2011

ooh ke bknes me gustarian asi negro con rojo combinado o uno encima de otro y con sangre negra "cayendo" (pintada) *-* asi eroguro lml

Emilia

21 de octubre de 2011

Estan super copados! Quedan divinos! En donde puedo conseguirlos?

Fran

19 de octubre de 2011

y donde los puedo conseguir ?? estan entretes pa halloween

ivaniia

18 de octubre de 2011

ajjajajajajja raro pero entretenido :D

yazmin

18 de octubre de 2011

me facina es demaciado lindo y sexy me encanto =) (L)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último