12 de 10 de 2011

Sello K: ser natural la lleva

Me cae mal la sofisticación. Me apesta el buen gusto. Y me carga lo políticamente correcto. Tanto odio hacia el tema podría ser porque no cacho nada de él: No sé combinar ropa, cuando me río me ahogo y hago un ruido de chancho y como rápido. Sí. Envidio a la gente que tiene el don de verse bien, de hablar articulado y de encantar con sus encantadores encantamientos sociales. Pero estoy seguro que me río con más ganas, que abrazo con más fuerza y disfruto cada experiencia religiosa.

¡No es de picado! Es de incapacitado. Por eso potencio lo que mejor sé hacer: ser natural. Que la risa me salga como brota nomás, si digo una barbaridad, que se escuche fuerte. Porque si alguien se sabe vestir y sabe encantar, bueno, se esfuerza por hacerlo. Igual yo. Me esfuerzo por ser aún más natural. Y es que así es la vida. Si tus energías las centras en querer ser como los demás para que te acepten, pucha que te va a salir mal. Y si lo llegas hacer un poco bien, vas a ser el último peldaño del grupo.

Pero si “le poní” empeño en mejorar lo que ya tienes como don… ayayai que nadie te va a parar. Hasta los sofisticados te alabarán, los bien vestidos te observarán y los políticamente correctos querrán hablar como tú. La vida es para disfrutarla, no para tratar de encajar, porque cuando lo logres te vas a dar cuenta que vas a querer saltar al otro grupo.

Y ojo, que esto es al revés también. Si eres un bien vestido de nacimiento, si tu sentido del humor es impecable y eres tan políticamente correcto que hasta los socialité quedan con la boca abierta… bueno, atrínquese con los suyos. Que ahí lo pasará mejor.

14 comentarios

Pazita___

26 de octubre de 2011

Muy buena la columna , 100% cierto, hay que ser como somos, porque intentar ser como los demás solo nos hará infelices. ademas cuando una persona es falsa, se nota a 100 km de distancia,. Por eso yo valoro a quienes estan cerca de mi, porque saben como soy y me quieren así. lo malo es que los estereotipos se encuentran impuestos por esta sociedad de forma tan apegada que cuesta salir de ellos.

Ana Lucero

26 de octubre de 2011

Absolutamente de acuerdo!! Cuando se es natural la gente lo capta y te lo agradece. Es tanta la gente que se esfuerza por encajar en un concepto u otro, que claramente se nota la falsedad. Estoy rodeado de amigos snob, que quieren ser cool! y se re-inventan constantemente yendo a los locales de moda o vistiendo ropa alternativa. Sin embargo me puedo comprar algo en patronato, o arreglar mi propia ropa y encontrar mi propio estilo y sello. Invito a la gente a ser auténtica y liberarse de los estereotipos!!

tere

19 de octubre de 2011

Eso es lo que te caracteriza =) , no te conozco personalmente, pero tu naturalidad con que hablabas hace tiempo atrás en el matinal de la red y luego que te encontré en la radio, y empecé a seguirte , jaja ojala no suene psicópata jaja, y sigues asi ahora en tus nuevos proyectos se te ve alguien natural sin apariencias y que disfruta cada cosa que hace. muchos saludos Branko y a todas las taconeras que pasen por aquí =)

Padli

19 de octubre de 2011

Esta de moda PARECER 100 % Natural :) , mejor si simplemente lo ERES ;)

Paola

14 de octubre de 2011

buena me gusto eso, mira que soy de esas que va en el metro riendo, hablando, aplaudiendo y aunque a algunos les parezca tonto soy asi ;)

Almodena

14 de octubre de 2011

Linda Ivaniia!!!... te pasaste con responderme muchas gracias!. Tomare lo q me dices e intentare hacer las cosas q me nacen, sin tanta pensadera ni escrupulos... nuevamente gracias y muuuuchas felicidades en el camino que emprendes, te ira espectacular!.

ivaniia

13 de octubre de 2011

almodena bueno es tan importante la crianza e influencia que nos dan nuestrs padres yo por suerte no tengo por que quejarme tengo una familia muy autentica pero tambien veo el caso de mis primos que son muy restringidos que enedad avanzada los dejaron hacer realmente lo q querian los dejabn ser.. yo en lo personal creo qlo natural va co la mano hacer lo que te nazca si keres reir hazlo yo soy asi me ri to el diy de puras tonteras pero co al de que yo este feliz ome importa el resto parami smuy importante expresar mis sentimientos y es por esto que digo unas 15 vees al dia te kero ya se a familia y amigos busco hacer ealmente loque me gusta y toda la vida mis papas han dejado que yo tome mis desiciones ovbio que no atenten contra mi... hace muy poco desidi estudiar lo que realmente me gusta voy a estudiar danza en la chile y alcontarles a mis papa me encontre con un gan apoyo y una comprension que pense ke no la tenian sike en conclusion si keres empesar a ser natural vive la vida como tu kieras se tu mismo si bailas y cantas sola en tu pieza bueno ahora aselo con tus amigo, carretea disfruta la vida y cuidate :)

Almodena

13 de octubre de 2011

Buena, si, buena la columna... pero... habemos personas que fuimos criadas a lo fome, que si alguien se rie por culaquier cosa no nos parece, que si alguien se rie estruendosamente no nos parece, que si alguien... tampoco nos parece, asi fui criada, con unos padres criticos entre ellos, conmigo, con el entorno... es decir CERO naturales, siempre aparentando lo que no eran, entonces la hija y UNICA pa' más remate, les copio, obviamente, el ejemplo... bien ahora, yo quiero ser natural, yo quiero que me salga natural, yo quiero sacarme tanta traba, pared, cadena de la cabeza... yia y? como se hace?. Si alguien sabe que me diga por favorcito... Asi es que, por favor no nos juezguen tanto, si no queremos ser pesados, es que nos cuesta encajar...

Naty

13 de octubre de 2011

Excelente Branko.... yo soy 100% natural me rio de las cosas tan estupidas de la vida y tiro chistes como una metralleta me encanta ser asi no andar con protocolos comportandome como la persona que no soy o andar finjiendo algo que de verdad no somos hay que ser simplemente uno porque ahy esta la escencia de la persona ser natural. Amooo ser yooo esa loca de patio saludos Branko y que tengas un buen dia

ivaniia

12 de octubre de 2011

quee bueen articulo deverdad.... si todos fueramos tan naturales esta seria una sociedad distinta :) les dejo una canion para q el que la escuche se motive:)http://www.youtube.com/watch?v=L7Jx-VHxMEU

paula

12 de octubre de 2011

Branco eri seco que querí que te diga jajaja y en verdá son como visiones de las cosas que uno debiese tener aprendidas de siempre pero leerlas y releerlas una y otra vez es muuuuuuuuuuuuuuuuy útil! y lo mejor es cuando uno las lee cuando debe leerlas, me explico, eso de que esto por ejemplo ahora me caiga como anillo al dedo... qué importa lo que diga el resto! te tiene que llenar a tiiii POR TÍ! :) seco ! te tengo en favoritos de hecho jajaja gracias por tus reflexiones siempre tan útiles, cariños

Maria Belen Rivera

12 de octubre de 2011

Muy buena columna!! hay q ser 100% lo que somos!! .. para q encajar y creer que llegaremos a ser alguien que agradará a los demás pero al final nos alejará de nosotros mismos!!.. espero q se entienda, ya que por ahora mis neuronas no me sirven mucho ya q los ojos me lloran y los mocos caen solos, perdonen mi franqueza pero quiero ser como la gran Tonka, 100% natural :) saludos lectoras!!

gabby

12 de octubre de 2011

Me encantó!!!! buenísimo, besos

Macarena

12 de octubre de 2011

jajajajaja muy buena tu columna!! pd: A mi tbn me sale un "ruido de chancho" cuando me rio... jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último