05 de 10 de 2011

Workshop: imagen+estilo, detalles y concurso

Chicas les tenemos un panorama buenísimo. Francisca Reyes, una de nuestra columnistas, en conjunto con Marcela Sepúlveda organizaron un Workshop: Imagen + estilo, donde junto a una psicóloga y una maquilladora potenciarán la belleza interior y exterior de cada mujer que asista, todo esto através de técnicas simples y concretas.

Un tipo de “asesoría personal” que nunca está demás!! Les dejo el flyer para que tengan toda la información!!

Isidora Lackington, Make Up & Hair artist. Su área consta de 4 charlas: cosmetiquero y auto-maquillaje, maquillaje de día, de noche y tendencias.

Marcela Sepúlveda, Psicóloga clínica y sanadora pránica. Tratará los temas: lenguaje corporal, emociones, pensamientos y el manejo del estrés.

Francisca Reyes, creadora de la marca Zandía y columnista de moda y tendencia. Nos enseñará cómo aplicar la moda y las tendencias a nuestro tipo y estilo, la seguridad a través del vestuaria, cómo armar un clóset básico y sobre accesorios.

¿Cuándo? Próximo 20 de octubre, desde las 20:00 a las 22:30 hrs. Ideal para ir después de la pega, a modo de AfterOffice. También se realizará el 3 y 17 de noviembre, y el 8 de diciembre.

¿Dónde? Waldini Cafe Ristorante, Constitución 8, Barrio Bellavista.

¿Valor? La adhesión es de 20.000 incluye charlas maquillaje, vestimenta y psicología, y pizza + cerveza!

 

CONCURSO!!

Chicas, las organizadoras quieren regalar un cupo entre las Taconeras!!…así que a comentar sobre el Workshop!!

36 comentarios

natttt

08 de marzo de 2012

hubiese querido ir este marzo 8, pero no tenia el dinero, ojala pudieran hacer alguna rebaja para los prox, saludos

Nati G.

17 de octubre de 2011

Y cuándo es el sorteo??

ghislaine Muñoz

17 de octubre de 2011

que genial eso de sacar la bella interior tanto como la exterior seria ideal ir despues de la pega!! algo asi como relajante!!!!

Tamy Medel

13 de octubre de 2011

FASCINADA... es increíble como uno atrae a su vida las cosas que realmente quiere, y sí... yo quiero ir a este maravilloso Workshop para absorver toda la información y tips que me den para cambiar mi imagen y fortalecerme como mujer... y qué mejor si me gano un cupo EHEHEH. Gracias por la iniciativa y excelente concurso. Saludos Equipo Cosmopolitan!!!

Daniela

12 de octubre de 2011

BUENISIMA IDEA!!!! Es como un fashion emergency 2.1, jajaja. Los datos simples y practicos son lo mejor para el diario vivir, para pasar del desayuno a la pega, de la pega a una reunión y de una reunión a un after office! Y siempre estando ad hoc y guapisima! Me gusta!

Sofia Lizana

12 de octubre de 2011

que entretenido, me parece una muy buena iniciativa. Hoy en día las mujeres necesitamos entender como aprovechar nuestra imagen personal sin necesidad de imponernos modelos externos, mas bien aprovechar lo que somos y sacarle partido a nuestra "esencia". Ojala me hagan un espacio!!!

Tamara Duarte

12 de octubre de 2011

que buena idea!nunca esta demas una buena asesoria! me encato el concurso!

Pauluna

10 de octubre de 2011

Lo encuentro genial!!! Tipico que los extranjeros nos tiran piropos por lo lindas que somos las chilenas pero nos critican por lo desarregladas y despreocupadas que somos de nuestra apariencia... Poco sexys, poco atrevidas y nada de innovadoras. De este gran workshop saldrán varias mujeres que sacarán la cara por nosotras!!

carolina

06 de octubre de 2011

hola, me gustaría mucho poder asistir a las charlas y ganarme el concurso, porque por mi carrera trabajo atendiendo publico y se valora mucho la presentación , como me visto, si me arreglo, etc. los pacientes quieren atenderse con una doctora que se vea profesional y considero que podría aprovechar mucho esta oportunidad para sacarme mas provecho y aprender a arreglarme adecuadamente para cada situación. asique eso, ojala me gane una entrada!! :) saludos

Mili

06 de octubre de 2011

Es super bueno este tipo de eventos, ya que aparte de servirte muchas veces como terapia para sentirte guapa, también es un relajo del stress que nos produce el trabajo. Quiero ver si me gano la entrada C:

monica cristi zayas

06 de octubre de 2011

Me parece genial este tipo de actividades. Una que trabaja toda la semana no le alcanza mucho el tiempo para poder salir a comprar ropa y saber sacarle provecho, porque con pocas cosas buenas puedes tener un magnifico vestuario. Yo nunca he podido aprender a maquillarme bien, sobre todo los ojos me da panico, porque al no saber colocar las sombras, prefiero no ponerme nada. Ademas tener una persona que nos oriente cuando a estas alturas del año el stress nos esta comiendo es perfecto. Es como un combo, todo en un solo paquete. Espectacular

MAría

05 de octubre de 2011

Es que no te puedo creer que hicieran un club de Lulu tan entretenido, la verdad que siempre los workshop los relacionaba con algún taller de diseño o artes, algo así como de manualidades, aunque este también tiene que ver con el potencial a la hora de acertar con la aplicación del maquillaje, el cual para mi es como una dimensión desconocida, un enigma cuando tengo que comprarlos y peor aun aplicarlos. Me encantaría poder resplandecer con técnicas muy simples; sé que la belleza va por dentro pero es hora de poder irradiarla, me encantaría escuchar los tips y consejos y la verdad que jamás lo habría asociado a una psicóloga , pero tiene todo un sentido muy concreto, hacernos sentir lindas y seguras, caminar con una sonrisa y seguir siendo las personas que somos. Siempre es bueno darse un cariñito, y últimamente lo necesito a gritos. La iniciativa está increíble, me encanta saber que la mujer sigue siendo un pilar importante en la sociedad. Esto es para todas y por todas. Saludos

Natalya

05 de octubre de 2011

Me parece magnifico que existan estas instancias donde las mujeres logren comprender que la belleza no se puede definir de una solo forma, sino que cada mujer es bella por esencia solo debe saber destacar y aprovechar los rasgos que posee combinándolas con sus gustos que se grafican en la ropa y colores que se utiliza. Saludos!!!

Workshop Mujer

05 de octubre de 2011

Chicas, Les agradecemos mucho los buenísimos comentarios que han dejado!! Recuerden que las inscripcione se hacen a través de nuestro correo: workshopmujer@gmail.com Y las invitamos a seguir dejando sus comentarios!!!

Viviana

05 de octubre de 2011

Me encantan estas cosas y que bueno que es a un precio accesible, porque en general suelen ser super caros. Tengo muchas ganas de ir, ultimamente he tenido mucho trabajo y poco tiempo para mi, asi que creo que es un excelente regaloneo.

Camila

05 de octubre de 2011

Hola soy diseñadora gráfica desempleada, soy pobre y siempre lo seré (con un posible sueldo de 400 lucas estoy destinada a aquello) pero no importa voy feliz por la vida. Mi único drama es que dentro de mi presupuesto las tenidas increíbles estan vetadas, así que termino comprandome un chalequito piola que combine con mis jeans. Además hay requisitos: tiene que ser algo que oculte mis pechugas desproporcionadas para mi tamaño tipo pigmeo, y algo que oculte el no-poto, difícil no? Por eso sería la raja (perdón me emocioné) que alguien me ayudara con esta misión imposible, además siempre estoy a dieta y les puedo regalar a las organizadoras mi pizza y mi shela (¿vieron? les conviene) Un abrazo!

Ignacia Orellana

05 de octubre de 2011

Que buen panorama! muy interesante, siempre he querido tener una especie de asesoría sobre todo en maquillaje, la verdad es que no me se pintar, cuando hago el intento para ir a una fiesta siempre termino quedando como mapache o una de esas viejitas que se pintan excesivamente porque ya los años le afectaron la vista. Encuentro que me ayudaría mucho no sólo en ese aspecto sino que aprender sobre como combinar prendas, que cosas usar según mi cuerpo-poto-grande-pocaspechugas que siempre me ha acomplejado. Me gusta sentirme cómoda y linda con mi cuerpo y como me veo, que refleje la persona feliz que soy por dentro, pero a veces pasa que por no saber mucho del tema siento que no le saco provecho y eso a veces bajonea. Por eso quiero ganarme una entrada! Además que mejor panorama que una salida entre chicas, comer ricas pizzas, tomarse una cerveza y aprender! Saludos Taconeras!!!

Makarena Cáceres

05 de octubre de 2011

que buena noticia me encantan ese tipo de charlas, aunque espero ganar porque no me alcanza para la entrada xD!

clau nazzal

05 de octubre de 2011

Yo quiero ir! SUena super interesante! Ojala gane una entradita!

Pao

05 de octubre de 2011

Yo kero ganarme una entrada qué entrete!!!. Gracias y Sl2!

Pao

05 de octubre de 2011

Yo keroooooo buenísima ideas. Sl2!!!

Pauly

05 de octubre de 2011

Hola!! :) me encantaria asistir pero al igual que Marissa soy del sur, yo de Osorno, y me siento pesimo xq siento que a mi edad ,18, no me estoy aprovechando no me siento joven, necesito sentirme linda, sentirme viva! :) asi que si me ragalan una entradita yo me costeo mis pasajes ;) Gracias! y a las chicas de Stgo : vayan! aprovechen :)

PatitaCarolina

05 de octubre de 2011

Que estupendo! yo quiero participar y ganar :) La verdad necesito algo así, porque considero que tengo ciertos atributos que me hacen bonita, pero no me siento atractiva... Creo que es una cosa mental y como veo esto junta algo de lo exterior con lo interior. Desde chica he sentido verguenza por destacar, o verme mejor que otras mujeres de mi edad. Me encantaría sentirme liberada con eso y disfrutar de lo que tengo y lo que soy Besos!

Cots

05 de octubre de 2011

Eloisa!! fuerza!!! vas a ver k todo llega en su momento justo!!! he aprendido a ver las cosas de manera más relaja, positiva y entregada a lo que venga! total... si he aprendido a luchar por lo que soy... los obstáculos son siempre el ticket de entrada a una etapa aún mejor! todo está siempre en ti!!! Que rico que estás de cumple!!! ojalá ganes tu entradita!!! Yo voto por ti!!! cruzando los dedos para k todo te salga de maravilla!

esperance

05 de octubre de 2011

Hola!! yo quisiera ir el 17, porq justo estaré en stgo, cómo podría hacerlo?

Jacqueline

05 de octubre de 2011

Hola !!! Encuentro genial que existan iniciativas como estas !!! Estos cursos y talleres de todas maneras son geniales para aprender a sacarse partido . Espero ganar una entrada, pero si no, que gane alguien que lo aproveche al máximo !!!! Suerte para todas ;)

Eloisa

05 de octubre de 2011

Definitivamente necesito algo así, tengo mi autoestima por el suelo, ese día estoy de cumple y cambio de folio, estoy super depre.... No puedo encontrar pega, y no me siento cómoda ni linda con mi vestuario, necesito ayuda profesional, cada vez que salgo y me pruebo ropa quedo más bajoneada, pues la ropa que me gusta nunca me queda, y necesito saber que debo buscar, según mi tipo de cuerpo, para sacarme partido. Y nunca he aprendido a maquillarme, sólo uso rimel. Ojalá que me gane el cupo, pues no tengo ni uno...

Valentina León

05 de octubre de 2011

Excelente iniciativa!

Nati G.

05 de octubre de 2011

Que Concurso Taconeras!! Hace rato que soy seguidora de Zandía, ahora estoy esperando que actualicen la página con la temporada primavera_verano 2012 y este concurso me viene de perilla para un cambio profesional que estoy por vivir. A quien gane, le mando todas mis energías positivas para que aproveche a concho la oportunidad :) Ya es miércoles!! Que tengan buen término de semana y un excelente finde largo.

Bárbara

05 de octubre de 2011

Hola!!!!! Me encantaría asistir a este workshop, porque me sería de mucha utilidad tanto personal como espiritualmente, ya que los temas que se expondrán son de gran importancia para toda mujer, al ser imprescindibles para el diario vivir y el propio autoestima de cada una de nosotras. Para mi estos temas me son muy necesarios para mi propio crecimiento personal, como el aprender a maquillarse y vestirse correctamente para cada una de las respectivas ocasiones a las que nos enfrentamos en la vida, tales como salir en la noche, presentarse a una entrevista de trabajo, una cita, etc. Esperoooo ganarmeeeee esta entrada tan ansiada, ya que de hecho tenia considerado el evento en mi agenda para este jueves. Cariños Taconeras! :)

Dayana Castillo

05 de octubre de 2011

Me parece estupenda la inciativa, de partida somos muchas las mujeres que no nos sacamos partido, tratamos pero caemos en el intento y si bien uno sigue blogs y revistas de moda para estar al día no es lo mismo que alguien te haga una charla, te vea y te asesore según tu estilo e imagen. Estamos en un mundo donde la imagen vale mucho y abre muchas puertas, por lo que este evento me parece un "cariñito" para nosotras...vamos! anímense! y suerte para mi y para todas Besos

Paula

05 de octubre de 2011

No saben leer??? dice: ¿Valor? La adhesión es de 20.000 incluye charlas maquillaje, vestimenta y psicología, y pizza + cerveza! Me carga la gente que no lee las cosas completas y preguntan lo que ya está escrito y hay que volver a decirselo...

Ginis

30 de septiembre de 2011

Que buen dato!!!

Marissa

29 de septiembre de 2011

Uhh que envidia para la chicas de Stgo....Deberian hacer algun taller en regiones.. yo vivo en Valdivia y realmente que seria super chevere ir a uno..creo que seria la primera en inscribirme.

Sabrina

29 de septiembre de 2011

Sí, los valores por favor!!

Gabriela Arias

29 de septiembre de 2011

Cual es el valor? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último