¿Hasta cuándo usar las medias?

Bookmark and Share

Chicas, llegó esa época del año en que el clóset comienza a sufrir algunas variaciones en cuanto a lo que quedará relegado en el olvido del invierno y los siempre bienvenidos looks de primavera. Mi problema es que hay ciertas prendas que no sabemos si mandar al rincón invernal o dejarlas todavía un tiempo, como las medias o pantys.

Por un lado ya empieza el calorcito y con el aparecen las sandalias, chalas, mocasines, ballerinas, alpargatas, etc., el modelo que más les guste, pero por el otro, nuestros piececitos están bastante pálidos, en las mañanas hace algo de frío, al igual que en las tardes, y de repente se nubla y da frío. Y si hace calor y te las pusiste, bienvenida al horno, terminas con los pies hinchados por el calor y la presión de la media. ¿Guardarlas o tenerlas por si acaso?

Claro que hay zapatos que no pueden usarse con medias o pantys, pero las ballerinas o los mocasines, por ejemplo. ¿Seré yo la complicada o le ocurre a alguna de ustedes? Con mis amigas lo comentamos y a ellas también les pasa. Incluso aquí en Taconeras, con la Paula lo hablamos y fue como…de verdad es un tema. No sé, hay días en que libero mis pies y digo chao pantys, pero al día siguiente lo encuentro “no a lugar”.

Indecisión fashion es esto chicas!! Ayuda!!

Bookmark and Share

17 Comentarios en “¿Hasta cuándo usar las medias?”

  1. En Santiago es diferente, en esta época ya puedes usar zapatos más descubiertos. Acá, en el sur, todavía abundan los días con lluvia o un ratito de sol al medio día, por lo que las medias todavía están en mi cajón jajaja

  2. jajaja Fran soy del sur!! así que lo sé!!

  3. Usen de esas pantys de liga, aquellas que traen como una silicona que se adhiere a la piel, no sentirás presión. Mi problema es que mis pies son delicados, se marcan con todo, así que suelo usar pantys cuando voy con sandalias porque las correas me lastiman. Cuando voy con zapatillas, no. Allí me protejo los pies, con esos calcetines bien pequeños que son para hacer ejercicio que ni se ven.

  4. Pero eso sí, pantys de verano sin puntera. Diferente es cuando voy a la playa con sandalias de playa allí si me saco las pantys, obvio

  5. A veces yo usa con media liga, esa que menciona Natalia, salvan ene… porque mantiene el calor en las piernas pero no me matan de calor mas arriba….
    Y si hace mucho frio, el abrigo salva… jejeje

  6. Yo me considero “Pantyhose Adicta”, pues yo uso mis pantymedias, todo el tiempo. Me fascinan, no sé si es por su textura de nylon o por lo elegantes que resultan y lo hermosas que se ven mis piernas, aún no encontrado una rzón por la cual me encantan. Las uso en climas calidos o frios, ¡no puedo despegarme de ellas!

  7. Yo ando aun con mis medias y cuando hace calor las saco y punto.. como encantan las carteras gigantes! jaja no tengo problemas para andarlas trayendo. eso si uso solo medias q sean lisas para q no me dejen marcas si es q me las tuviera q sacar.. no me desago de mis medias aun porq soy muy friolenta!!! jaja

  8. Ay por fin para alguien es un tema en el diario vivir.
    Me encanta la primavera, pero eso significa dejar de usar muchas prendas que amo y sólo las puedo usar con pantys, ya que al tener a mi hijo, las estrias no se ubicaron en peor lugar, que en mis piernas, por lo que me da plancha usar pollera o algo corto que se vea, asi es que uso calzas y algo corto, pero tengo muchas prendas lindas que dejo de lado en época de calor, pero la opción de las pantys media liga, creo que será mi solución en la época de más calor y quiera seguir usando aquellas faldas o short que sirven para ambas temporadas :)

  9. Si me levanto tempran las uso, de ultima si despues hace calor voy al baño de la facu, me als saco y las guardo en una bolsita dentre de la cartera, no ocupa mucho lugar… y si despues d enoche llega a hacer frio ya sabes que las tenes a mano lista para usar…

  10. No os perdais las medias de cecilia de rafael de este año, son tremendas y estupendas! ;)
    Mirar os dejo un enlace para que lo comprobeis!
    http://www.corseteriamagda.com/epages/CorseteriaMagda.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/CorseteriaMagda/Categories/Medias

  11. Tengo la piel de las piernas muy fea,el caso es hereditario ,todos los poros tapados y miel extremadamente seca.
    El gordo de mis piernas es bueno ,me gustan los vestidos ,pero no me los pongo al menos que sea con unas medias negras que tengo que no transparentan nada.Tengo muchas actividades y no puedo asistir pues deben ser en vestido ,como mis presentaciones religiosas,y en la mañana no veo bien las medias negras ,ni se si van bien con falda o vestido blanco.
    Pero quisiera saber cuales medias color carne puedo usar que no transparente nada,parecida a la que usan las bailarinas y parece su piel.

    Por favor ayudenme en esto

  12. HOLA CHICAS. SOY DE ARGENTINA, YO TAMBIEN TENGO LAS PIERNAS CON CELULITIS Y FLACCIDES, POR LO QUE NECESITARIA USAR MEDIAS, CON ALGUN VESTIDO O POLLERA..PERO VEO QUE ACA TODAS ANDAN SIN PANTYS..SE PUEDEN USAR UNAS LO MAS TRANSPARENTES POSIBLES, COMO LAS QUE COMENTABA ANTES UNA CHICA, DE ESAS QUE USAN LAS BAILARINAS Y QUE NO SE LES NOTA QUE LAS TIENEN PUESTAS? DONDE SE CONSIGUEN, ENTRE EN SITIOS DE VENTAS POR INTERNET Y NO LAS PUDE ENCONTRAR. GRACIAS. BESOS.

  13. Hola : Tengo un novio que me se lleva mi pantys he perdido muchas , no se que hace con tantas que he perdido. Tengo curiosidad de saber que hace con mis medias. Me tiene loca. Alguien puede ayudarme. Gracias Normy

  14. M enkantan los chores pero yo lps uso con pantys o medias xk m enkantan como se ven ya sea en tiempo de calor o frio haci ke las uso todo el tiempo y si m da calorcito m las quito y las guardo ya k no ocupan mucho espacio

  15. Normy yo te ayudo !!! lo que te sucede con tus pantys es que tu novio las usa como fetiche, a modo de fantasía le atraen. si quieres puedes preguntárselo y eso te dirá !

  16. Hola a mi con los peeptoes si pongo medias me resbala mucho el pie, no se que hacer. Yo si aprovecho el calzado de verano por el invierno, no soy de poner botas. Quedan bien las sandalias con medias si no tienen costuras

  17. A mi con los peeptoes y las medias me resbala mucho el pie, no se como hacer. Yo uso sandalias en invierno si no llueve claro, quedan bien eligiendo medias o pantys sin costuras en los dedos. Las botas me agobian un poquito las uso poco, si llueve siempre pero sino suelo usar calzado abierto o bailarinas.

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Cosmopolitan por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.