04 de 10 de 2011

¿El amor de tu vida o tu mejor amiga?

Ayer en el cine antes de la película que fui a ver dieron el trailer de Something Borrowed (Algo Prestado) y además de quedar con full ganas de verla, me quedó dando vuelta el tema central. Sí, puede que sea una película de chicas, y esas light que vemos un sábado en la noche cuando no tenemos ganas de hacer algo, pero la trama me dejó pensando.

Rachel es una abogada talentosa de New York y soltera. Su mejor amiga Darcy está comprometida con el gran amor de Rachel, y además se encarga de recordarle que tiene 30 y sigue sola. Ante este panorama se ven enfrentados los sentimientos y lazos de amistad con lo que dice el corazón. El que podría ser el hombre de su vida está por casarse y ella no sabe qué hacer. ¿Decirle o callar para siempre?¿Qué harían ustedes?

No puedo evitar acordarme de mi amiga de Brasil que al saber que el amor de su vida se casaba fue y se lo dijo, trato de ponerme en la situación. Porque aquí el detalle es que la novia es su mejor amiga, el novio después de años se entera del amor que siente Rachel por él y al parecer a él también le pasan cosas con ella. Difícil situación, un panorama bastante complicado.

Sólo si me ocurriera tendría la claridad para saber qué hacer, mientras tanto, y suponiendo, creo que si de verdad siento que es esa LA persona con la que quiero estar, buscaría la forma de evitar el matrimonio. No me gustaría pasar el resto de mi vida cuestionándome si de verdad era él, y si es así, por qué no hice nada. ¡Qué difícil! ¿Qué harían?

Les dejo el trailer de la película!!

9 comentarios

Gaby

10 de octubre de 2011

entre mi mejor amiga y un hombre que es capaz de engañar a su novia con su mejor amiga??? mmmmm.... creo q no hay donde perderse! la mejor amiga! al menos yo ni ahi con un hombre que engaña a su polola (por mas que sea conmigo el engaño).

Tania

05 de octubre de 2011

es muy buena película, y complicada situación porque su amiga era muy dominante y no estaba enamorada de dex, creo que de parte de darcy tenía una amistad mal entendida y rachel también se equivocó al siempre dejar que la pasaran a llevar, porque fue culpa de ella que nunca se la jugó que dex andubiera con su amiga.

Soledad Hott

05 de octubre de 2011

Dany!! con light me refiero a que es una chick flick!! pero de todas maneras estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de los libros!! con orgullo y prejuicio pasa lo mismooo!! voy a buscar el libro!! gracias por el dato!!

paulina

05 de octubre de 2011

yo leí los dos libros y son muy buenos, espero que la película sea buena.

cami

05 de octubre de 2011

Es muy buena esa película =)

Ahlely

04 de octubre de 2011

Yo vi la pelicula, me encantó, y me senti un poco identificada con la situación....la verdad que no sabria que hacer....uno se plantea muchas cosas, pero hasta que no está en los zapatos, no sabes realmente lo que podrías hacer...creo que para hacer lo que ella hizo hay que ser valiente, y que las verdaderas amistades pasan mas alla de todo...

Missy

04 de octubre de 2011

:D Graciiiias por el link la veré!

vane

04 de octubre de 2011

Chicas, aca esta la pelicula online, se ve muyy bien http://www.ver-pelis.net/pelicula/algo-prestado.html me gusto la pelicula, deseo leer el libro, enrealidad los tres ya que son una trilogía, luego viene "Algo azul" creo :S...Pero bueno..veanla

Dany

04 de octubre de 2011

La película es light, pero no así el libro en que está basada ("Something Borrowed" de Emily Giffin). Como suele suceder, el libro es mucho mejor que la película y lo recomiendo totalmente, ya que trata los temas de una manera mucho más realista, además de explicar mejor lo que pasa por la cabeza de la protagonista al tomar sus decisiones, y en cierto sentido, tiende a justificar el engaño al no crear la imagen de amiga víctima, sino todo lo contrario, la amiga es mala y da la impresión de que merece ser engañada. Léanlo, es bastante entretenido y les gustará. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último