03 de 10 de 2011

Nunca es tarde para hablar de foursquare

No descubrí América con esto ni nada, pero nunca es tarde para hablar de 4sq. Partió como un juego pero realmente se le puede sacar mucho provecho y funciona en casi todas las plataformas. Puedes encontrarlo para iphone, android, blackberry y más acá.

¿Cuántas veces han preguntado por twitter dónde comer y no han tenido respuesta? ¿o tal vez les recomendaron algo y la comida no era lo que esperaban? Desde que uso 4sq no dejo de mirar los tips antes de pedir algo en el lugar de turno. Me he cambiado de restaurant ante los malos tips y las veces que no lo he hecho el mal rato estaba advertido.

No solo puedes sentarte en un lugar y ver si el servicio es malo o lento, los tips podrán recomendarte que pedir mucho mejor que un mozo del mismo local. Y porque no todo es tips, también puedes explorar qué hacer después en la opción de explorar ¿quieres saber que bar esta bueno en un radio de X kms? Puedes! y no sólo bares… museos, tiendas etc.

También puedes armar listas para compartir, donde tomar los mejores mojitos de la ciudad, las mejores tiendas de ropa, los mejores restaurants para una cita romántica. Las posibilidades son infinitas.

¿Qué mejor que la experiencia de otros usuarios?

Aquí les dejo un video!!

 

3 comentarios

fran

03 de octubre de 2011

Me parece interesante, pero no me gusta que sepan donde estoy todo el rato... hay gente que lo tiene conectado con twitter y hacen check in hasta en su casa y yo me pregunto qué tan bueno será que cualquier persona sepa la ubicación de tu casa, a qué hora estás, a cuál lugar frecuentas... no sé, nunca falta el sicopatín por ahi :S Si fuera más privado en algunos aspectos, mmm no se.

Anita

03 de octubre de 2011

Es lo mejor! Los que dejan tips nos hacen un gran favor, vez que voy a algun pub, veo los tips para saber que pedir o no, si el lugar es recomendable o entretenido. Lo bueno es que puedes destrozar al lugar si es malo, los administradores de los locales debieran leer los tips para asi mejorar sus locales y potenciarlos.

cami

03 de octubre de 2011

Es entrete 4sq, además ciertos locales realizan descuentos si uno es el alcalde o mayor del lugar o solo por hacer cheek-ink en otros =) Saludos ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último