30 de 09 de 2011

Marca tendencia con Miss Triumph esta primavera

Miss Triumph te invita a innovar y jugar con los coloridos y lindos modelos que trae para esta temporada primavera/verano.

Dile adiós a los colores crema y más apagados de invierno y dale la bienvenida a la colección full color de Miss Triumph. Explota tu femineidad y juventud y comienza a marcar tendencia con los distintos conjuntos de este período. Hay diferentes estilos para escoger:

Dulce y fresca con Mix and Match, una colección femenina y muy divertida que mantiene los mismos colores para poder combinar las distintas piezas.

La delicadeza de toda mujer con Miss French Kiss y Miss Dreamy, de suaves microfibras que combina los colores fucsia, rojo, verde manzana y marfil con diseños y detalles en sus breteles.

La sensualidad de Miss Sexy Allover con suaves y delicados encajes y Miss Sexy & Crazy, sostenes con súper push up para quienes deseen aumentar hasta dos copas.

Diseños simples y con detalles, Miss Summer Camp, una serie en algodón con lindos diseños de lunares y puntos.

Y por supuesto, Miss Triumph tiene calzones para todos los gustos, desde las tan requeridas tangas, hasta las sensuales pantaletas y sexys colales.

Los modelos estarán disponibles desde fines de septiembre en Tiendas Triumph, Cotys y todas las grandes tiendas del país.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último