13 de 09 de 2011

Dunkin’ Donuts dieciochero, (cerrado!!)

Endulza estas fiestas patrias con Dunkin’ Donuts y la increíble promoción que tiene para este 18.

Manjar criollo, Estrellas chilenas, Copihue de frutilla, Arcoiris dieciochero y Escarapela de frambuesa, son las 5 nuevas variedades hechas para esta especial fecha. Podrás disfrutarlas por sí solas, en combo con un rico café o en la promoción 18 donuts + Coca Cola de 3 lts por sólo $8.990.

Para comenzar las celebraciones, el postre y lo dulce no pueden faltar. Además los locales de Providencia 2098 y Bosque Norte 075 estarán abiertos las 24 horas este fin de semana!!

CONCURSO!!

Dunkin’ Donuts y Taconeras te regalan 5 cupones de la promoción!! Comenten qué es lo que más les gusta de las Fiestas Patrias y estarán participando!!…tienen hasta el jueves!!

 

suerte!!

CHICAS, LAS GANADORAS FUERON INFORMADAS VIA MAIL!!

PUBLICARÉ LOS NOMBRES DE LAS GANADORAS!!

SALUDOS

62 comentarios

Evelyn D.-

20 de septiembre de 2011

Y que paso con las ganadoras??

karina arteaga

18 de septiembre de 2011

y aquí unas umildes payitas para las chicas cosmopolita dicen asi : Que buena idea han tenido los chilenas de la red parece que los creadores son re buenos pa'l web. .aro,aro,aro tira alguna idea para ir modificando como sabi si en una de esas el concurso terminay ganando viva chile mi alma pos data : el guaton loyola jajá

karina arteaga

18 de septiembre de 2011

Lo mejor que tiene el 18 es algo muy especial que no se compara ni con la navidad y año nuevo es el que no existe el interes material es el pensar que regalo me tocara y que no y se termina transformando en un calvario y para peor en quebra y endeudados hasta el cuello. y en cambio para las fiestas patrias si en realidad hay un interés es el mas lindo es el compartir con la familia,amigos y con patriotas, el tomar clases de baile folclóricos digo yo.para que en la fonda no quedar en vergüenza y al pcontrario lusirnos en la pista, y lo mas entrete para mi fue vestir a mi hijo de 10 meses de guasito y a mi sobrina maiye de 6 de china elegante se ven tan tiernos.

Ceci

15 de septiembre de 2011

Lo que más me gusta de las fiestas patrias es ver la bandera chilena puesta por todas partes! Es como ver al país vestido de fiesta!

Francisca

15 de septiembre de 2011

Soy fanatica de las cosas dulces, aunque en el 18 se tiende a comer cosas saladas como el tipico asado, empandas, anticucho, choripan yo nunca dejo de lado mis favoritos que son los chilenitos y con esta promoción comer donuts del Dunkin´ Donuts sería perfecto ... me encanta del 18 poder estar con la familia, el sol, la comida, las risas, la festividad, la cueca, los juegos y saber que todos estamos orgullosos de la patria en la cual vivimos, porque creo que eso es lo más importante ! Espero ganar este concursooo !! :D Felices fiestas patrias para todaaaaaaas :D

Evelyn D.-

15 de septiembre de 2011

Yo tambien, ya tengo antojos de algo dulce...aunque capaz que termine como bola si le hago caso a todos mis antojos jajajaja... (mi bebe salio muy antojadizo :) )

t_atzimba

15 de septiembre de 2011

y los resultados a qué hora?? no aguanto la ansiedad...kiero esas donuts!! :)

Paula

15 de septiembre de 2011

A mi lo que mas me gusta de estas fiestas patrias es que todo el mundo anda super alegre, buena onda, con animo de todo, y se nota que se celebra algo! También me gusta porque se come rico en estas fechas, todo es mas sabroso y se puede disfrutar en familia :D Felices fiestas! :)

Daniela

15 de septiembre de 2011

Lo que mas me gusta es que puedo hacer turnos en mi trabajo y me pagan el doble por hora... y como yo amo a mi familia y nos los demostramos cada dia del año.. ellos entienden que es necesario para mi el poder trabajar para seguir pagando mi U.....

Macarena Rodríguez Quinteros

14 de septiembre de 2011

Definitivamente, lo que más me gusta de las fiestas patrias es el espíritu dieciochero que nos inunda y nos llena de buena onda, esa buena onda natural y espontánea que no tiene motivo aparente. También me gusta poder comer y tomar disfrutando sin que nada nos importe mucho y todo lo que estas fechas involucran. Amo las banderitas tricolores por todas partes, los adornos y todo eso. Saludos y felices fiestas para todos. Viva Chile!!!!

esmeralda

14 de septiembre de 2011

me encantan estas fiestas,me trae recuerdos de mi niñez,cuando toda la familia se reunia en torno a un buen asado,harta chicha y gratas charlas,mientras uno como todo niño elevaba el volantin con el hermano y los primos compitiendo por ver quien elebava en volantin mas alto,eran tiempos maravillosos. Hoy ya casada sigo esperando estas fechas con ansias,me encanta ir a las ramadas,poder comer sin remordimiento jajaj,y apesar de tener mi familia lejos,y varios ya an partido,me trae a mi mente esos gratos recuerdos de esas fiestas patrias,de esos años donde toda mi familia se reunia.

CLAUDIA CECILIA

14 de septiembre de 2011

LO QUE ME ENCANTA QUE QUE PUEDO DISFRUTAR EN FAMILIA Y COEMR RICO!!!!!!!!!!!11 MUCHO ASADITO, VINO TINTO Y OBIO DUNKIN DONUTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EMPANADAS, MOTE CON HUESILLO MMMMM Y UQE MEJOR Q DESCANSAR EN FAMILIA! SALUDOS

TRINIDAD FERNANDA

14 de septiembre de 2011

lo que me encantan de las fiestas patrias! es que podemos dejar esa dieta en ese fin de semana! q no nos tenemos que levantar temprano que podemos descansar en familia y comer unos rico anticuchooooooooooooooooooooos chaitooooooo :) OJALA ME LAS GNAE PARA COMER RICO E FAMILY!!!

trinidad

14 de septiembre de 2011

la alegría y fiesta en el aire que se siente,que de lo mismo ir a estudiar o al trabajo después porque como en buen chileno : "lo comido y lo bailado no nos lo quita nadie" felices fiestas patrias a a todos!! :)

Vany Lizana Aguilera

14 de septiembre de 2011

Hola chicos! lo que más me agrada de la celebración del 18 es el ambiente nacional de fiesta, y más que eso, de alegría. Independiente de las tradiciones y las cosas típicas, creo que lo más importante es que la gente puede tener días agradables y felices junto a sus seres queridos, de jolgorio y compañía, dejando un tiempo de lado los problemas, la rutina del trabajo y estudio. Definitivamente eso es lo más rico que queda! además del olor de los asados, jaja. Saludos!

monica

14 de septiembre de 2011

Esta celebracion me gusta mucho porque ya esta mejor el tiempo uno puede salir a cualquier lugar y armar un asadito pequeño, mas que todo para compartir que es lo que hago yo pues casi todos mis hermanos y sobrinos estan en Valparaiso y es cuando los puedo disfrutar mejor. Yo hago las empanadas y compramos algo de carne y armamos ensaladas varias y nos juntamos en algun parque, comemos algo porque a pesar de ser varios, nos dedicamos mas que todo a jugar, andar en bicicleta, correr, subir cerros, terminamos muertos pero con una sensacion de haber tenido un fin de semana para recordar por un buen tiempo.

t_atzimba

14 de septiembre de 2011

qué me gusta?? TODO =) El sol, el viento...amo el clima dieciochero el olor a asado en las calles, las casas todas con banderas, las ganas de pasarlo bien de las personas, los volantines, bailar cueca y varias cumbias jajaja, comer empanadas anticuhos y lo se me antoje sin culpas, total es sólo una vez al año y con todo lo que bailo, luego el choripan desaparece jajaja. Me gusta compartir con mi familia, con mis amigos, mis compañeros de trabajo, me gusta que este año al fín lo pasaré con mis papás y hermana, después de dos celebraciones que por "problemas" no pudimos estar juntitos, así que ya tenemos la fonda lista en el patio xD Un beso a todas, celebren con responsabilidad!! y por supuesto, preparen sus payas! ;) tiki tiki ti

Cami

14 de septiembre de 2011

Holaaa!! Bueno, son 2 cosas las que mas me gustan y me alegran profundamente en estas fiestas. La primera, es que en la u me dan una semana de vacaciones (por lo que me vendrían muy bien unas donuts para celebrar jijiji), estudio Medicina, y la verdad es que pese a que mi carrera me hace inmensamente feliz, a estas alturas del año ya estoy MUERTA, sobre todo a principio de septiembre que se me juntan mil pruebas, me hace muy bien este relax. Por otro lado, me fascina ir a las fondas con mis amigas, familia y pololo. Me encanta comer las cosas ricas y típicas de nuestra comida chilena con una buen compañía, bailar cueca y ver como otros la bailan y ver esa unidad general que se siente en el ambiente. Sencillamente ME ENCANTA esta época del año! Muchos saludos y felices fiestas!

Fabiola Nicole Parra Plaza

14 de septiembre de 2011

¿lo que mas me gusta de las fiestas patrias? es estar con mi familia, es una de las pocas veces que a mi mama le dan feriado, me encanta pasarlo con ella, mi abuela y mi hermana, tranquilas en nuestra casa, no soy de ir a fondas ni nada de eso, con estar con ellas estoy mas que conforme y feliz. Además es tradición de todos los años comer un rico asadito juntas. Aprovechamos esos días festivos para compratir y eso es en verdad lo que mas amo de las fiestas patrias.

Daniela Álvarez

14 de septiembre de 2011

Más que la comida, me encantan las cuecas jajajaja...es imposible no bailar con una, especialmente con aquellas tan representativas como " La Consentida" o la del Guatón Loyola.Hoy, caminando por el pasillo de un supermercado, me dí cuenta que el chileno, a pesar de todo, tiene el gustillo por esta música, y lo digo porque cuando sonó " La Consentida" la mayoría bailó o simplemente la cantó. Cuento aparte es disfrutar de un buen asadito con la familia, o salir a las fondas a darse una vuelta, compartiendo con nuestra gente,tomando chicha,o simplemente bailando.

Anastasia

14 de septiembre de 2011

Me encantan las fiestas patrias, no sólo el 18 y 19, sino que todo el mes de Septiembre. Lo que me gusta de este mes es que en todos lados está adornado, hay banderas en todos lados, todo tiene guirnaldas rojo-blanco-azul, la gente anda como contenta esperando la fecha, todos tenemos ganas de jugar juegos chilenos, escuchar cuecas (que no escuchamos en todo el resto del año, pero que sabemos de memoria). Siento que es un mes que viene con toda la alegría! Me pasa además que con las otras celebaciones (navidad, pascua de resurrección, año nuevo, dia del padre, del niño, de la madre, etc) sólo se piensa en el consumismo, comprar comprar que el mundo se va a acabar, en cambio las fiestas patrias es celebrar con los amigos, con la familia, que somos chilenos! No importa si somos buenos o malos para el futbol, no importa si somos o no un pais influyente, no importa la economia, nada, en Septiembre nos damos cuenta que ante cualquier cosa estamos orgullosos de ser chilenos, y eso a mi me encanta!!!! Viva Chile!!!!

Daniella. Mora

14 de septiembre de 2011

Lo mejor se puede sintetizar en dos conceptos: la alegría y unión de los chilenos!! :D

Karlita

14 de septiembre de 2011

lo que mas me gusta es la unidad de las personas, que todos esperan estos momentos para salir y disfrutar al aire libre con sus familias y realizar juegos típicos o comidas tipicas para compartir Saludos

Cony Astudillo Valenzuela

13 de septiembre de 2011

las empanadas, que es primavera, la junta familiar, el choripán y las Dunkin Donuts leyendo Cosmopolitan!

Tamara Duarte

13 de septiembre de 2011

ahhhh! con solo leer la promoción se me hizo agua la bocaaaa.... Bueno, lo que mas me gusta de las Fiestas Patrias, es que todos tienen animo de celebración, es un mes super entretenido, siempre hay panomas y la gente anda contenta por la vida, ademas que cambia el clima y eso se nota! =) y para que decir de las comidas criollas!!! todas deliciosas!!!! lo unico es que hay que preparse fisica y sicologicamente pre y post fiestas, ya que todo lo se consume, se baila y si disfruta! ufff hay q tener energía!!! Amo las ramadas!!! no me las pierdo nunca con mi familia a jugar lota, la pesca milagrosa, entre otras.. muy buenos momentos... pensandolo bien me gusta todooo de esta fecha!

Vessna

13 de septiembre de 2011

Cuando vi la promo en el Mall de Concepción casi me dio un ataque!!!! comencé a ver con quien compraba las Donuts o si me las compraba sola! jajajaja Buenisima promo! con respecto al concurso Me encanta el 18 por que comparto con mis amigos un buen asado, comparto con mi familia debido a que los veo poco (estudio fuera de mi ciudad) y me encantan las fondas!!!! Suerte a todas :D y que pasen lindo 18 :D

katy

13 de septiembre de 2011

Lo que mas me gusta del 18 es que sempre viajo y veo a toda mi familia y amigas :)

Fran

13 de septiembre de 2011

a mi lo que más me gusta es compartir con mi familia, esos asados mutantes cuando nos vamos todos los primos (somos más de 20 y ahora hay sobrinos!) al campo y hacemos esos asados deliciosos, cantamos hasta quedar afónicos, jugamos como niños chicos, encumbramos volantines, y lo pasamos chancho!!!! Aaaaah, cómo extraño a mi familia!!!

Verónica

13 de septiembre de 2011

Hola! me gusta esta fecha pues se reúne la familia y lo pasamos super! además me encanta comer asados y no sentirme tan culpable por eso, pues todos comemos!!!! Me encanta pasar el 18 de septiembre en familia.. Lo mejor es que son feriados irrenunciables , así que mucha gente aprovecha de descansar y disfrutar a sus familias (es mi caso, pues trabajo en supermercado)

Catalina C

13 de septiembre de 2011

Me encanta el ambiente dieciochero, todos felices pensando en hacer un asadito, para juntarse con la familia y compartir, además, es el mes de muchos cumpleaños en mi familia, incuyéndome jajaja. En fin, siento que es la mejor época del año

Dani!

13 de septiembre de 2011

Lo que más me gusta es el ambiente que se siente! Pura fiesta, los días lindos y olor a asado en todos lados!!! me fascinaa

Nico

13 de septiembre de 2011

A mi lo que más me gusta de las fiestas patrias es esa comida inolvidable que se puede grabar en la mente , los anticuchos , empanaditas de queso , de pino , de marisco , etc . La carne asada o al horno , sentir el aroma de un asado esquisito y sobre todo la chicha. ;) :D :P :B

marce

13 de septiembre de 2011

A mi lo que más me gusta de las fiestas patrias es la comida, los anticuchos, empanadas, chicha :D, todo bien patriota y pasarlo bien entre familia y amigos ;)

valentina

13 de septiembre de 2011

definitivamente el olor entre anticucho y el campo. ir a domaduras y a ramadas, bailar cueca hasta que no te den más los pies y tomar el mejor vino que existe - que es chileno obvio!- los almuerzo familiares con empanadas!, asado y muchas ensaladas! y después descansar y disfrutar la tarde fresca con alfajores y torta de pompadu TODO EL MUNDO ANDA FELIZ EN SEPTIEMBRE, ES LO MEJOR! saludos :)

Sofía Portilla

13 de septiembre de 2011

A mi lo que me encanta de las fiestas patrias, es celebrar junto con mi familia! Yo vivo en santiago, junto con mi padre, madre y 2 hermanos...y la familia de mi mamá es santiaguina también, pero la de mi padre es de La Serena. No tengo abuelitos de parte de mi mamá, ya fallecieron... sólo me quedan mis tatitas de Serena, y me fascina cada 18 viajar a verlos porque se sienten tan solitos.... pero siempre terminamos bailando cueca con mis hermanos y mis tios/as <3 Lo que también me encanta es ver a mis primos de otras regiones, tenemos tantos temas!!!! Deecho, fuí tía ayer, 11 de Septiembre!!! <3 y estoy super chocha :D! Creo que está demas decir lo mucho que Amo mi familia, y si llego a ganar un cupón, se lo daré a mi prima de 16 que se quedará en Santiago con nuestra tía, porque su mami falleció.. y su 'papa' .. bueno en verdad no es papá, es cualquier cosa menos eso.. Pero espero que ella pase un 18 muy lindo, a pesar de la pena, pero se que el Señor la ayudará a sonreír en el 18 con mis primos, y a pasarla bien pensando positivo.. y si Dios quiere, compartiendo unas ricas donnuts =) Muchas gracias por la oportunidad, espero ganar y siempre leo Cosmopolitan y Seventeen =)!

Carolina Romero

13 de septiembre de 2011

Lo que maaas me gusta de las fiestas patrias es que la gente anda del mejooor animo posible! Es como queblabfelicidad nos inunda y naaada es grave, solo hay que bailar una buena cueca y tener una empanada en la mano y somo felices como lombrices jajajaj.

Lyly

13 de septiembre de 2011

Lo que mas me gusta es que se respira un ambiente alegre, en las oficinas, en los locales, en las casas (con las banderas chilenas), en las calles se vive el 18.

Pitty

13 de septiembre de 2011

Me encanta por sobretodo el ambiente familiar, las juntas con la familia, compartir todos, jugando rayuela como es tradicional, porque a mi tata le encanta, asi que todos chicos, adultos jugamos, lo pasamos bien comiendo ricas empanadas, asados y mote con huesillo, nada mejor que eso.

daniela loreto

13 de septiembre de 2011

Lo que mas me gusta de estas fiestas patrias es que puedo comer sin culpa porque es un mes para darse un gusto rico como las empanadas, choripan o un rico mote con huesillo jejeje muy rico total despues quedan 3 meses para bajar lo de 1 mes. saludos!

MONICA ISABEL

13 de septiembre de 2011

Este 18 me toca trabajar, soy paramedico de una casa de reposo y tengo que trabajar en mi segundo hogar, todos mis abuelitos seran mi compañia y como en fiestas patrias pasadas igual prepararemos algo para celebrar con nuestros viejitos lindos, que nos roban a diario una sonrisa.

nicole usan

13 de septiembre de 2011

lo k mas me gusta es k me dan vacaciones! asi k puedo disfrutar trankila en las fondas! y gritar viva chile! lo otro mas bkn del mundo es comer muchas empanadas anticuchos chichas asados choripanes etc y nadie t dice naa ni t mira con cara de gorda lechona anda a comerte los postres! jajaj pok estan todas en las mismas! comiendo y tomando como si el mundo se fuera a acabar jajaj si esto lo acompañamos con unas donuts de postre! sera el mejor 18 ever!

juan manuel gallardo

13 de septiembre de 2011

Amigos y Amigas de Consmopolitan lo mejor de este 18 es que las fiestas patrias hay que celebrarlas con la familia y entregar a nuestros hijos desde pequeños el espíritu patriotero hay que comer ricas empanadas, bailar cueca y hacer una que otra paya que rime bien! como la que le hare Pronto para ustedes! Saldremos a encumbrar volantines eso si con hilo sano y a tomar sol que nos hace tanta falta después de este Frió invierno!! Es una Panorama ideal para disfrutar en familia Es Reunirse con toda la Familia! Y como lo Prometido es deuda aqui va mi paya para ustedes. aro, aro, aro !!! este concurso me tiene muy entusiasmaó Porque Revista Cosmopolitan Endulzara este 18 Con una exquisita Promoción que Dunkin’ Donuts a creado Con mucho amor Y Pucha que son buena onda los chiquillos de esta web Ojala lo pueda Ganar para comer y disfrutar con mi familia lo van adorar"

Pauly Andrea

13 de septiembre de 2011

Lo Que mas me gusta de las fiestas Patrias es la unión de familia! Me gustaría Salir llevar a mis niños al parque alberto hurtado de la reina donde podremos compartir al aire libre, participar en juegos criollos, entender y comprender un poco mas de la historia de nuestro país y como se logro la independencia, dar un paseo en bote y darle alimento a los patos que a mi bebe le encantan, elevar volantines con los colores patrios y explicarles su significado, preparar un rico asado para la familia, unas ricas empañadas, choripan y ensaladas y jugar a la pelota al aire libre. Después volver a nuestro hogar y compartir con las familias para la noche salir al estadio nacional recorrer la feria de fiestas patrias, jugar el infantable bingo y Participar en juegos criollos. Yo les recomiendo salir a un paseo campestre al aire libre, con la naturaleza y en Familia…

Negra

13 de septiembre de 2011

Que es lo que mas me gusta del 18? el poder ir a mi casa en el campo, estar con mi familia. Estas fechas me hacen recordar cuando era niña y, obligatoriamente, tenía que vestirme de china y bailar cueca o sino para mi no era 18. Disfrutaba de elevar volantines y salir con mi abuelo y mi hermano a dar vueltas en caballo después del desfile en el pueblo cercano a mi casa. Esos días eran especiales, distintos. Cada vez somos menos y disfrutamos a concho cada momento que tenemos para estar juntos como familia. Estas fechas son únicas, son para nosotros!

Sandra Donoso

13 de septiembre de 2011

El relajo que dan los feriados, El trabajar poco el viernes por ser previo al feriado. La comida rica. Y el ambiente fiestero. Sin duda todo eso es lo que más me atrae y gusta de estas fiestas.

Ange

13 de septiembre de 2011

Me gustan las fiestas patrias, porque se nos infla el pecho por ser chilenos, disfrutamos de cosas sencillas como ir a la parada militar, jugar juegos típicos, disfrutar de nuestros productos, preparar empanadas, asados, ir al rodeo, etc. Viva Chile m...

Catalina Mesa

13 de septiembre de 2011

Lejos lo que más me gusta de las fiestas patrias es estar con toda la familia. todos tenemos horarios bien distintos e intentamos coordinar los fines de semana para los sagrados almuerzos en familia. En fiestas patrias, esto se agudiza, y la casa se llena de alegría: Las miles de plantas y árboles tienen vida de nuevo, mi papá se obsesiona con los discos de cueca y música chilena en general, y suenan todo septiembre. Además, viene familia de lejos, pues Melipilla es el lugar de la familia para pasar un buen 18 de Septiembre. Saludos!!

silvi

13 de septiembre de 2011

Lo que más me gusta de fiestas patrias es ese ambiente alegre que marca la diferencia entre el invierno y el comienzo de la primavera, los días están mas lindos, los niños elevan volantines y nosotras comenzamos a sacar vestidos del closet. Además el aire se llena de música folklórica, durante un mes se puede ver la bandera por todos lados y chile se tiñe de rojo, blanco y azul, así es como el país se siente más alegre, también la gente está mas alegre y festejamos al verdadero estilo chileno comiendo empanadas, tomando chicha, haciendo asados recordando de esta forma nuestras raíces y nuestro sentido de pertenencia. Eso es lo que mas me gusta que en el fondo recobramos la patria chilena!!

macarena gaete

13 de septiembre de 2011

Lo que mas me gusta de las fiestas patrias es que todos los chilenos estamos celebrando juntos algo que es solo nuestro. Ademas todos estan felices y donde quiera que estemos siempre se escucha un CHI, se come una empanada o se abre una botella de vino para brindar por chilito. Y lo mejor mejor, las cuecas son la mejor musica, la chicha el mejor trago y las parrilladas con ensalada chilena el mejor plato de mundo

karin clavero

13 de septiembre de 2011

Me encanta las fiestas patrias , cambia el clima hay mas calorcito , se junta mas la familia en mi casa hacemos los juegos tipicos , rayuela , el huevo en la cuchara , el plato con harina se pasa genial y lo mejor el 19 al campito a la casa de mis suegros que mejor 18 se puede pedir =)

MacaHomm

13 de septiembre de 2011

Lo que mas me gusta es comer como nunca en todo el año, es la epoca donde me permito de todo y eso lo disfruto SIN CULPAS :)

Constanza

13 de septiembre de 2011

Lo que más me gusta es el viento que lleva el olor a asado por todos lados y que estoy de cumpleaños el Lunes :D

Java Jabón

13 de septiembre de 2011

Lo que más me gusta de las fiestas patrias, es que nadie se preocupa de nada más que pasarlo bien, de disfrutar de un buena chichita, o de un lindo asaito, cualquier cosa, las temperaturas en la noche no son tan frías, y casi que todos se quieren. Además se vuelve más natural y más común que la gente baile su cuequita chora. Una linda combinación: Fiestas Patrias, más inicio de la primavera! saludos

Ale T

13 de septiembre de 2011

Lo que más me gusta son los días libres, el buen ánimo de la gente, los días soleados, las banderitas, los asados.... todo!!!!

anita

13 de septiembre de 2011

MM , en verdad el ambiente que se da como de festividad , que todos buscan la ocasion para festear y pasarla bien , olvidando malos ratos con bailar muuucha cueca , comer rico como anticuchos pero lo mejor: los mariscos y los dulces chilenos mmm rico ricoooo... aunque suene cliché , el sentir que de todas clases sociales, edades, regiones festejan por = , dan mayores deseos de que que llegue un nuevo 18 =)

F

13 de septiembre de 2011

Lo que más me gusta de las fiestas patrias se traslada a mi infancia. Septiembre era mes de celebraciones, de vacaciones, de primavera, solcito, plantitas, flores. De comida rica a destajo, de largos asados familiares sin pensar en trabajar al día siguiente. Era también sinónimo de ferias con cosas típicas, artesanías, juegos chilenos, y plátanos bañados en chocolate. Eran viajes al sur con mi familia, la foto de rigor en el Salto del Laja y el refrescante mote con huesillo en algun local con piso de tierra y techo de paja. Era comprar empanadas de pino fritas en Panguipulli y celebrar el 18 siempre lloviendo, tapados con alguna lámina de pizarreño que había sobrado de la construcción de la casa, tomando vino de 2 lucas. Eso era lo que mas me gustaba.

Pola

13 de septiembre de 2011

Lo que más me gusta es ver a todo el mundo feliz y dispuesto a disfrutar en familia. Lo mejor es que hay días extras para compartir en familia!!

Ros.

13 de septiembre de 2011

Lo mejor para mí es escuchar música criolla chilena, me encantan y con la cueca siento q los pies se mueven solitos, creo debieramos sacarle mas partido al hermoso país que tenemos, tanta flora y fauna que aun se puede disfrutar tan solo con tomar el auto y salir en direccion ya sea hacia la cordillera o la paya... Me encanta chile sus colores, sabores y su música folklorica. Que tengan unas lindas fiestas patrias.

Clau

13 de septiembre de 2011

Lo que mas me gusta es el ambiente que se vive =) y obviamente las empanadas y la comida rica ñam ñam =D el compartir con la familia y las personas que queremos ? Bendiciones y que pasen unas lindas fiestas =)

Evelyn D.-

13 de septiembre de 2011

Lo que mas me gusta es cuando nos reunimos toda la familia a comer cositas ricas y por supuesto, criollas...y despues nos ponemos a jugar a la rayuela...me encantan estos dias...!!!

Francisca

13 de septiembre de 2011

Soy estudiante universitaria, y por esta razón no vivo con mi familia, me encanta esta fecha porque es una de las pocas donde nos juntamos todos; abuelos; tios; primos; hermanos y todos juntos ayudamos a hacer empandas, mote con huesillo, chilenitos, asado, trago y toda la demás comida Chilena, hacemos juegos tipicos Chilenos dando premios a los ganadores y bailamos cueca hasta no poder más, además siempre estan las ramadas que hacen las universidades, donde es tipico ir con un gran grupo de amigos y disfrutar de lo magnifico que es estar orgulloso de el país donde nacimos y vivimos .. Me encantaría ganarme este premio, porque admito ser una fanatica de las donuts del Dunkin´ Donuts, me encantan las rellenas con manjar y las glaseadas, siempre que tengo tiempo voy a comerme unas !!! :D FELIZ 18 DE SEPTIEMBRE PARA TODAS LAS SEGUIDORAS DE TACONERAS Y OBVIAMENTE DE DUNKIN´ DONUTS !!

María José

13 de septiembre de 2011

Lo que más me gusta de las Fiestas Patrias es que tengo cumpleaños y celebraciones por mil! Mi mejor amiga está el 01/09; otra muy buena amiga el 04/09; un ex el 06/09; mi abuelita materna estaba el 07/09; otro ex el 10/09; el hijo de una amiga muy querida el 11/09; varios amigos entre el 12 y el 15; una de mis mejores amigas está de cumpleaños el 16/09; mi hermosa madre el 17/09; mi abuelita estaba (murió el año pasado :( ) el 18/09 y el 19/09 tengo tres amigos y una tía. Para qué contarles el resto no? jajajajajaa El lema es SEPTIEMBRE CUMPLEAÑOS MIL (y rodeada de virgos forever...)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último