08 de 09 de 2011

Tiempo de relajo

Así como hay días para los stilettos y los brillos, tambien hay días en que quieres y necesitas sentirte muy cómoda. ¿Cómo lograrlo sin caer en el clásico buzo con zapatillas? Aquí 15 ideas diferentes de las celebridades para esos días. Logra un look relajado y muy estiloso a la vez con jeans gastados, pitillos de colores, leggins o un vestido. Complementa con sandalias, ballerinas, un pañuelo… pero nunca olvides los anteojos, que son un must para nunca perder el glamour.

Copia los que te gusten y nunca más te sentirás un mamarracho!

Un abrazo grande :)
Caro.

4 comentarios

Ros.

14 de septiembre de 2011

100% Actitud.

Mena Rimaldi

12 de septiembre de 2011

No es la ropa que utilices, o los accesorios, nada es tan importante como la seguridad de llevar bien puesta la ropa. Las mujeres se ven confiadas y seguras, ademas de muy lindas, sea con lo que sea que lleven puesto. Ya sea algo muy femenino o un look mas "masculino". Eso es lo que yo quisiera tener. Confianza y seguridad de creer que con cualquier prenda me voy a ver bien.

Nadal&co, artículos marroquinería

11 de septiembre de 2011

Me gustan los looks relajados. Gracias! bs

pam

08 de septiembre de 2011

me encanto este post!!! se vale vestirse asi siempre? obvio no para salir :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último