31 de 08 de 2011

La extinción de la mujer ya tiene fecha

Hoy temprano viendo el matinal me enteré de algo que de cierta manera me preocupó, las mujeres nos extinguiríamos el año 5000 y la última mujer vivirá en Brasil. Además de los datos duros del estudio que les comentaré más adelante, mi primera impresión fue preguntarme, y en voz alta, ¿qué va a ser de los hombres sin nosotras? y ¿por qué nosotras tenemos que desaparecer primero?

Según estadísticas de las Naciones Unidas existen 83 países y territorios donde no se tienen las hijas suficientes para igualar a la generación anterior. Por lo tanto van ir disminuyendo con el tiempo. Hong Kong, por ejemplo, en la actualidad se espera que 1000 mujeres den a luz a 547 mujeres, pero esas 547 sólo tendrían 299 mujeres hasta llegar a sólo una mujer en el año 2798. Además, existen otros sucesos que tampoco ayudan a prevalecer la especie. En Asia muchas mujeres están en “huelga” de matrimonio, y prefieren la vida de solteras que estar casadas. Esto explica la caída en la fertilidad en ese continente.

Según el estudio en países como Italia, España, Japón y Rusia las mujeres se extinguen en el año 3500 y en Canadá el 4500, siendo el segundo detrás de Brasil que lidera con el año 5000 y la última mujer.

Como ven según los número es posible y en el 5000, si es que no se acaba antes, se termina el mundo. Seamos honestas ¿puros hombres solos? No me quiero imaginar esa locura. ¿Que harían sin las mujeres? Sin la mamá o pareja, quien les va a preparar todo para los partidos de fútbol, quién les planchará las camisas y pantalones (muy pocos hombres lo hacen bien), las comprar al super…ya veo esos carros de compras, un desastre!!

Yo creo que primero estarían bien, pero después terminarían haciendo robots de mujeres o algo así. De verdad no creo que puedan vivir sin nosotras.

Ustedes, ¿qué creen?

 

CHICAS POR FAVOR!!

Chicas, me parece que no entendieron la idea del post. De verdad el punto era que nos imagináramos un ratito, más allá de ser posible o no, puros hombres en la tierra. Personalmente no me considero “nana” de nadie, pero si encuentro que hay ciertos detalles de la vida cotidiana que los hombres le dejan a las mujeres y no somos menos por ayudarlos.

Me considero igual de capaz que un hombre en todo sentido, tenemos las misas aptitudes casi en un 100% (hay cosas en que siguen siendo mejores), pero también nosotras tenemos nuestras ventajas. La necesidad es mutua. Muchas veces tratamos de ponernos en una parada como de superioridad ante los hombres que no considero válida. Ellos siempre dicen que son mejor pero en el fondo de su corazón saben que sin las mujeres no pueden.

Hay que tomarse las cosas más livianas de repente y no ser tan grave y dramática. Se agradecen comentarios como los de Cyn y otras chicas que entendieron la onda del artículo. Era para comentarlo de forma divertida!! Seamos felices!!

un abrazo

34 comentarios

Viri

17 de marzo de 2014

Si lo miran con optimismo al menos el mundo dejara de estar sobrepoblado con el paso del tiempo ya que habra cada vez menos madres, menos personas y los hijos de esas pocas madres seran mas valorados, y gracias a la poca humanidad no habra tanta contaminacion ni escasez de alimentos organicos etc.

Soledad Hott

29 de septiembre de 2011

mujeres y hombres se necesitan!! claro que si!

w3asel

29 de septiembre de 2011

Vale q llegue a este articulo por un twitter, esa wea es coba soy hombre y estudio en la Universidad y ayer comence clases y de mi seccion habian 52 mujeres y solo estabamos 2 hombres en una materia de derecho mercantil y asi en otras materias me ha pasado estudio y sinceramente nosotros los hombres si las mujeres no somos nadie aunque nos fastidien muchas veces xD

Jazmín G.

15 de septiembre de 2011

Sinceramente... no sé quien se extinguira primero. Lo unico bueno es que los que se estan extinguiendo son los hombres maxistas jijii... mi men es exquisito... lava, plancha, cosina, etc. y eso lo hace un men sobreviviente, y por ende no creo que que nos vayamos a extinguir nosotras... cn hombres tan preocupados por nosotras.. no creo :D saludos...

Rita

08 de septiembre de 2011

perdonen algunos errores de redaccion!.

Rita

08 de septiembre de 2011

La verdad creo que tal vez Soledad no quiso ser machista , pero aun asi inintensionalmente lo fue! , jaja. Porque esta mas que claro que no servimos solamente para planchar un pantalon! , o para hacer una rica comida.Nuestro deber en el mundo va mas alla del simple acto de planchar,lavar o cocinar. Que mas ejemplo que nuestra Presidenta de la nacion , la cual ocupa un lugar que , en epocas anteriores esto jamas jamas NADIE! se lo hubiera imaginado!,ya que la mujer se veia como a una "cosa" que no sabia hacer mas que lavar . planchar ,. limpiar . El objetivo principal por el cual dios nos creo a Eva es para la procreacion de los seres humanos, y como fiel creyente de dios, por mas estudio que se haga , no creo que dejemos de existir!!!Me rehuso a creer semejante pavada. Fuiste original Soledad con el Articulo , pero pienso que un hombre (Machista) solamente pudo haber escrito semejante payasada! jajaja o bien una mujer machista , como muchas tantas que hay. Saludos-!

feña

06 de septiembre de 2011

jajajajajaja lejos el mejor comentario fue al principio, el de daniela...

mayra++

03 de septiembre de 2011

perdón mi falta de ortografía XD

mayra++

03 de septiembre de 2011

cuando el mundo esté sin mujeres me daría pena por la generación de hombres que no va a poder decir lo delicioso que fue tocar un par de lindos cenos! jajajajaj y las películas porno van a pasar a ser documentales de la historia heterosexual jajajajaja

ely

02 de septiembre de 2011

ellos siempre tienen ventajas... no lidiar con la suegra.

coco 2.0

02 de septiembre de 2011

q viva la vida, viva el amor !!!... amo todo lo de la vida, lo bueno y lo malo.... cariños a todas las chicas y a los nenes.../ bueno a mi padre es el hombre q amo /. jajajajajajja

fran

02 de septiembre de 2011

jajajaja toda la razón, los últimos comentarios son de mi parecer tb la vida es bella y hay que reirse co estas cosas como soledad dice tomarselo de buena forma no machismo ni mucho menos un abrazo y de verdad me gustaria verlos solos por un dia ajaja

Eunice

02 de septiembre de 2011

Chicas....la vida es hermosa tanto para los hombres como para las mujeres.... los dos somos importantes por igual yo amo ser mujer y si algún día nos extinguimos espero que hayamos hecho cosas buenas para el mundo y seamos recodadas como lo mejor que piso la tierra.... creo que mas allá de feministas y machistas debemos reconocer que nos necesitamos mutuamente. El artìculo es divertido y seguramente fue hecho por hombre resentidos o por esos que no han tenido el valor suficiente para decirle a la mujer que aman que la aman....eso es peor....vivan la vida es hermosa así como esta con hombres y mujeres....BESOS

coco 2.0

02 de septiembre de 2011

hola nuevamente: encuentro que ponerse grave en todo lo q leimos... eso ya esta fuera de lugar, vivimos en un mundo q las 24 hrs del dia esta todo grave, fuera de control etc..q mejor, discutir algo entre chicas, pero siempre viendo el vaso medio lleno... y asi las cosas serian mucho mas agradables... y entretenidas.. q viva la vida, total yo en el año 5000 estare muerta y 2 veces muerta..(como dije en el comentario pasado ). q vivan las mujeres, x q yo gracias a dios sin los hombre puedo vivir...

tefa

02 de septiembre de 2011

OoOoOoOoOoH que risa, tengo 3 opciones buenísimas: 1 exactamente como dijo karobep al principio se suicidan antes, por que no soportarían no tenernos. 2 seria un mundo de caos horrible, todo cochino y hediondo jajajajaja... 3 y la mas probable, seria todo de color de rosas, con flores, colores alegres y el sueño de un cirujano plastico operando a muuuuuuuuuuuuuchos gays jajajajajajajajaja....

Soledad Hott

02 de septiembre de 2011

Hay que tomarse las cosas más light alguna vez en la vida. Ejercicio imaginario!!

Soledad Hott

02 de septiembre de 2011

Gracias querida!! un abrazo!!

Soledad Hott

02 de septiembre de 2011

Chicas, no se tomen el artículo como una emboscada mía, yo sólo estoy transmitiendo un artículo que publicaron y fue comentado en los medios. Es sólo un comentario. No creo no ser "amplia" por decir que nos van a echar de menos, a mí particularmente me gustaría que lo hicieran, aunque sea por abrirles una lata de atún. En las pequeñas cosas está el cariño. No me considero la "nana" de nadie y esto va más allá del ser machista o no. Dejemos esa discusión por alguna vez fuera del tema. Hacer ese tipo de comentario para mí es ser machista. No tengo problema en planchar una camisa y si lo hago es porque quiero. De verdad encuentro súper poco "amplias" a las que se lo tomaron como ofensa. Lamentable me parece chicas, no era la idea del artículo. Creo que cada quien tiene la opción de opinar lo que quiera, les di el pie para que ustedes sacaran conclusiones y se tomaron eso como ataque. Y lo otro, claramente sin las mujeres no nacerían más personas en la actualidad, pero en el año 5000 les puedo apostar que algo habrán inventado para procrear sin la necesidad de una mujer. Gracias Cyn por el comentario de apoyo. Entendiste el mensaje!

Cristina

01 de septiembre de 2011

No sé si lo que escribiste fue en talla o en serio, si fue en talla fue muy buena y si fue en serio que mal q nos veas así. Emm, no entiendo la logica de la extincion, osea ¿pq no mezcla las generaciones? los hombres que nacen de las 1000 mujeres pueden tener hijos cn su propia generacion, con la anterior o la siguiente, y que una mujer de a luz una sola vez tambien es cuestionable, ademas es como decir q en la prehistoria se llegó a las 100 mujeres, las cuales tuvieron 50 mujeres que tubieron 20 y luego bam se acabaron?? mmm, pero no pasó eso...es bien raro el estudio.

darling lacroix

01 de septiembre de 2011

jajaja muy buenos sus comentarios pero creo que si nos extinguimos ellos se extinguiran tanbien por que quien los parira jaja

coco 2.0

01 de septiembre de 2011

hola.. ¿¿ q la mujer desaparecera ??....m.m.m.m. eso es una muy mala noticia para mi soy lesbiana y sin las mujeres la vida no es vida...aunq lo unico q me deja un poco mas tranquila, es q sera en muchos años mas,cuando yo ya este bajo tierra y solo quedando los recuerdo q vivi, y por supuesto mas de alguna nena llorando hasta el año 5000 x mi ... un beso chicas, y espero q si respeten la opinion de alguien q no necesita de los hombre, cariños.

Cyn

01 de septiembre de 2011

Apuesto los que hicieron este estudio fueron hombres jajjaja, creo que este articulo es para reirse un ratito tampoco hay que tomarselo tan a pecho en ningun momento creo que Soledad nos este menoscabando ni nada por el estilo Saludos!!!!

Dani

01 de septiembre de 2011

Francamente le falta mucho desarrollo a tu artículo Soledad! Qué harían los hombres sin las mujeres? Si sin nosotras no podrían nacer, partamos por la base! saludos

utok

01 de septiembre de 2011

la weá estúpida,por algo existe el cross-over y la variabilidad genética, pelotudos,sino , ya seríamos todos hombres o todos mujeres. gracias.

Carolina Carrasco

01 de septiembre de 2011

Estimada Agradezco informarnos del estudio, aunque considero algo superficiales y estereotipadas tus conclusiones. Acaso ¿los hombres se van a morir porque no tendrán a alguien que les planche los pantalones?... Si las mujeres se extinguieran, los hombres dejarían de existir porque no sería posible llevar a cabo la reproducción, ya no habría como complementar nuestros genes y dar origen a nuevos seres vivos, sería el fin de nosotros como humanidad. Ahora, espero que el estudio sea un análisis estadístico, posible de modificar con la voluntad humana, teniendo más hijos, favoreciendo el cuidado de las mujeres, sobre todo en países de África, donde cada día mueren cientos de niños de hambre... entre ellos la mayoría mujeres (porque a los hombres los cuidan más). Espero que los científicos tomen en serio este estudio, y se ocupen en las soluciones o prevenciones. Carolina,

pata

31 de agosto de 2011

Hola, sabes siempre te leo y considero darme el tiempo de leer cada uno de sus artículos, pero hoy debo decir que me siento algo defraudada de sus escritos, por la calidad de sus notar imaginaba que tenías una visión mucho más amplia de lo importante del género femenino, pero el final de su artículo me hace ponerlo en duda de manera significativa. "Sin la mamá o la señora, quien les va a preparar todo para los partidos de fútbol, quién les planchará las camisas y pantalones (muy pocos hombres lo hacen bien), las comprar al super…ya veo esos carros de compras, un desastre!!" no tengo más palabras que escribir que, somos necesarias en la tierra por cosas más importantes y auto realizadas que los quehaceres del hogar y servir a un hombre.

carla

31 de agosto de 2011

Si se "extinguen" las mujeres, se acaba la raza humana.

Marle

31 de agosto de 2011

mmmm creo que por eso ahora se ve tanto gay porque se estan preparando cuando les faltemos jajaja siempre pensé que quedaríamos las mujeres y que los hombres se extinguían

Kuky

31 de agosto de 2011

Que machista el comentario señalarnos como las que les hacen las cosas de la casa a los hombres y que seremos extrañadas por eso.... somos su complemento NO sus nanas!!!

Isa

31 de agosto de 2011

Sin nosotras nuestros adorables hombres no podrían vivir no solo para ayudarles en ciertas tareas sino, quien los escucharía en sus chistes en sus anécdotas una y otra vez y sin nuestro amor noooo no me imagino eso que injusto desaparecer nosotras primero ja.

pam

31 de agosto de 2011

primero, se les olvida q sin mujeres se extinguen los hombres?? lo que van a hacer es crear una mujer artificial, alomejor ovulos artificiales... y ya me dio cosa el asunto..

Soledad Hott

31 de agosto de 2011

jajajaja Daniela!!..de verdad hay que tomárselo con humor como lo haces. Claramente es mucho tiempo, pero me quise imaginar ese mundo sin mujeres fuera del tema de la reporudcción y todo eso...como ¿podrían sobrevivir sin las mujeres?

Daniela

31 de agosto de 2011

jajajaj, que tontera... en todo caso pensando en que si nos extinguieramos, en 3000 años mas.... quienes creen que serian los mas felices?? los gay!! jejejej seria un paraiso para ellos, y al final la humanidad terminaria siendo gay para finalmente extinguirse a menos que ya en ese tiempo puedan procrear fuera del vientre, y de ahi probablemente volverian a nacer mujeres... jaja pero trankilas, si total del 2012 no pasamos! jajajaj y algunas tamos esperando pasar agosto todavia! ánimo! queda poco! 11 horas y 30 min! eh eh eh jajaja

Karobep

31 de agosto de 2011

Sinceramente creo que los hombres terminarian suicidandose antes de ver que no hay mujeres jajajaja Hay que dar a conocer este estudio a los hombres para que nos regaloneen desde ahora...NO HAY TIEMPO QUE PERDER! Saludos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último