26 de 08 de 2011

¿Tienes dudas sobre las manchas en la piel?

El cuidado del rostro ya se ha vuelto algo esencial y parte del día a día. Por eso las pequeñas manchas que aparecen suelen ser más que una pesadilla. Even Better Clinical de Clinique, Dark Spot Corrector, alivia esa preocupación ya que se encarga de unificar el tono de tu piel, es decir, dile adiós a las manchas.

Para tener clara la importancia de la prevención de las manchas el dermatólogo Dr. David Orientreich nos aclara algunas dudas en relación a la causa y aparición de estas.

La primera pregunta…¿por qué aparecen?

Se debe a muchos factores como lo es la edad, la exposición solar, el estrés, acné y la irritación de la piel.

¿Cómo tratarla?

El experto explica que es mejor no utulizar tratamientos muy agresivos, por lo que Even Better Clinical es la alternativa ideal, ya que es lo suficientemente suave como para utilizarlo dos veces al día, sin provocar irritaciones.

¿Un producto facial puede realmente disminuir las manchas?

Claro que sí se puede, sólo debes tener claro que generalmente corresponden a tratamientos por lo que los resultados se notan luego de un par de semanas.

¿Cuál es el beneficio de tener una piel uniforme?

El doctor aclara que se tiene la idea errónea que son las arrugas y líneas las primeras señales del envejecimiento, pero no es así. El tono disparejo quizás sea la número uno. Por lo tanto el beneficio es una piel que luzca joven y saludable. De ahí la importancia del cuidado y la prevención.

Con el Even Better Clinical, Dark Spot Corrector de Clinique estás previniendo una apariencia envejecida de tu rostro. Más luminosidad, más joven y un tono parejo son algunos de los beneficios y resultados que te otorga ese maravilloso producto.

 

Concurso!!

Comenten que les parece porque regalaremos productos entre las que nos cuenten sobre sus dudas, experiencia o simplemente sobre las manchas en la piel.

 

 

71 comentarios

Mariana

13 de agosto de 2013

Hola! Hace un mes más o menos que probé el producto! Y la verdad, me deja la piel fantástica! Se nota al momento de colocarla! Me gustaría mucho probar la nocturna!!! Así que espero quedan ayudarme! Ya que no la puedo comprar!! Gracias! Saludos!

Camila

07 de marzo de 2013

Hola chicas! Hace dos años más o menos que uso los productos clinique y me funcionan bien porque no irritan en lo absoluto. Yo también sufro de manchas en la cara, y he usado el dark stop corrector hace un año y no me ha funcionado muy bien, no me quedó la piel como yo esperaba. Si tienen pecas olvidenlo, no se van a salir, incluso en el folleto que trae la crema lo dice. Es un poco cara, pero espero que les funcione. Mi pregunta es su funciona eso de los peelings? Es muy invasivo? Saludos!

Cecilia Brizuela

07 de marzo de 2013

Bueno este problema yo no solía tener, tengo una hermana que si lo tiene .. y yo me le burlaba u.u hasta que un día el acné broto sobre mi, que siempre tuve acné pero nunca me mancho ! y bueno ahora cada ves que me sale un granito, me mancha tengo todo mi mentón mejillas con manchas y ya ni el maquillaje me tapa cuando quiero salir a bailar , etc.. ! estaría bueno probar ese producto :)

marlenis

07 de marzo de 2013

y porfavor espero q m agregen al concirso y gracias..

marlenis

07 de marzo de 2013

yo tengo toda mi cara llena d manchas y e usado cuanto producto q hay y nafam gustaria mucho probar el suyo se ve bueno y hablan muy bien d el..estoy desesperada ya con estad manchas ya no se q hacer espero q m puedan ayudar...gracias

cecilia molina

09 de diciembre de 2012

bueno me encantaria participar ya ke tengo 29 años y a causa de acne me han quedado cierta cantidad de manchas y eso cada dia me acompleja mas he utilizado casi todos los productos para acne he ido a dermatologo utlizo blokeador he hecho de todo y veo que no tengo cambio alguno gracias por la atencion prestada cecilia.

Laura

08 de abril de 2012

Me encantaría ganar la crema de Clinique!!! uso un protector 32, liviano y no comedogénico, pero quisiera saber si ese factor es suficiente...tengo algunas manchas chiquitas entre los pómulos y las sienes, que se me hicieron durante mi último embarazo. no son muy notorias, yo sí las veo observándome en el espejo de muy cerca...igualmente me incomodan, parecen a veces volverse más oscuras...algún consejo??? Gracias!!!

antonella argentina

13 de enero de 2012

En mi caso les cuento que en mi rostro tengo muchas manchitas del sol seguramante ,porque antes no era responsable cuidando mi piel,hoy tome conciencia y uso protector solar a la hora de estar tomando sol,en la playa o cuando el sol esta muy fuerte.Esto esta bien,pero lo hice tarde porque ellas(las manchas) estan y no las puedo borrar. Use muchas cremas y caras!!! pero no dieron resultado. Tambien algunas son marcas de acne que quedaron,no fui de sufrir por suerte de tenerlo,pero cuando uno solo salia cada tanto, hice lo que no debia apretarlos y entonces esas marcas se transformaron en manchas.Es feo tener esas cosas en la cara, sobre todo gastar fortunas y que no de resultado.Si este producto la solucion,ojala me gane uno porque lo necesito. MUCHAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDA!! besos y suerte para todas!!!

Daniela

12 de enero de 2012

Hola gentecosmo, bueno sufro por mi espalda, sobre todo en estas fechas de verano, en que las niñas andamos mas descubiertas de ropa y nos gusta lucir una linda espalda, bueno yo no puedo hacer esto, tengo miles de manchas oscuras producidas por el acne y las manchas de sol, en si una mezcla de manchas, he probado de todo (jabon de baba de caracol, aloe vera, jabon de hiel de vaca, jabon con acido salicilico, rosa mosqueta, de todoo) pero ya me rindo nada me funciona, me averguenza lucir mi espalda , si existiera algun producto milagroso, como el de Even Better Clinical, Dark Spot Corrector de Clinique seria mi salvacion, con tan solo decirle que hasta me da pudor que mi novio me vea la espalda, es un castigo. Es por esto que seria inmensamente feliz si me ganara este magnifico producto, cambiaria mi vida y mi autoestima. Saludos desde Chile

jacque

11 de octubre de 2011

hola... tengo problemas serios de manchas en mi piel... :( producto de todo mi stress mientras hago mi practica... me han salido muchos granos y consecuentemente con eso.. muchas manchas sobretodo en mi menton.. se ve horrible .. trato de usar bloqueador pero no me esta resultando.. ojala pueda ganarme el producto... cambiaria mi vida

yessica

18 de septiembre de 2011

he sufrido de acne leve a moderado ahora muy poco me sale , pero lo que mas me molesta es sus consecuencias negativas como las marcas y por supuesto las manchas de acne , tambien tengo manchas de sol utilice cremas de concha de nacar , sheriderm , sabila,miel, y otros pero aunque note resultado favorable esto solo duraba maximo dos dias , luego volvia mi rostro como antes o peor ; la verdad estoy en un limbo ya que por un lado me rendi de probar varios productos y ninguno me satisfizo y por otro lado tengo una remota esperanza o de aceptarme como estoy o que algun producto sea efectivo a este complejo tonto que tengo . gracias

Soledad Hott

15 de septiembre de 2011

CHICAS!! primero que todo en el sitio que está linkeado arriba está toda la información que preguntas. segundo, no confundan manchas con pecas...las pecas no se borran y son tan lindas!! tercero, las manchas en la piel por lo general le salen más a las mujeres de color más mate que a las blancas blancas. cuarto, las cremas las encuentras en todas las tiendas donde venden Clinique. un abrazo grande!!

Maria Paz

11 de septiembre de 2011

Hola yo tengo un problema tengo una mancha café como en el bigote me cargaaaaaa, segun mi ginecologo es por las pastillas, asi k su solucion fue: deje de tomarlas! o manchas o manchaguata de embarazo......he usado como cien cremas ultimamente estoy usando la Eucerin despigmentante pero no he notado mucho resultado, cuando vi esta crema en la tele fue como una luz ajajja uh la solucion! pregunte el precio y me dio depresion, ojala pueda ganarmelaaaa :(

Cynthia Bustos Vadillo

10 de septiembre de 2011

seria genial poder ganarme el kit que se sortea, porque he leido muy buenas criticas sobre los resultados de esta crema, tengo muchas manchas en la piel y me gustaria tener la posibilidad de usar este producto. lo agradeceria enormemente ya que, no tengo los medios economicos para obtenerla... desde ya agradecida!

Pitty

05 de septiembre de 2011

Yo tengo dudas sobre si las manchas que tengo por el acne, es decir cuando o bien se revienta un granito o espinilla o bien se sale por si solo, pueden desaparecer, por ejemplo con este tipo de productos, ya que son feas y me acomplejan bastante, la verdad me estresa tanto el problema principal como sus derivados k n ste caso son estas manchas!!! Salu2

Jimena

05 de septiembre de 2011

Hola... últimamente me he notado varias manchitas nuevas en la cara y quisiera aclararlas o directamente combatirlas.....es adecuado hacerme un peeling a esta altura del año?..gracias!

hola soy gime, y antes me depilaba la cara con cera,, pero m empezaron a salir manchitas blancas en la frente y ahora tngo un tono disparejo en esa zona, que puedo hacer para tener una mejor piel,,

05 de septiembre de 2011

hola soy gime, y antes me depilaba la cara con cera,, pero m empezaron a salir manchitas blancas en la frente y ahora tngo un tono disparejo en esa zona, que puedo hacer para tener una mejor piel,, ??? help!!! gracias.

María Inés

05 de septiembre de 2011

Gracias por el dato! justo estaba buscando alguna crema desmanchadora porque tengo demasiadas imperfecciones.

Muriel

05 de septiembre de 2011

Un Saludo desde Bolivia,yo presento unas manchas en la piel debido al acne que tengo fui a ver a un dermatologo y me dio una crema me dijo que se me presenta por el tipo de piel q tengo pero los granitos que me salen se inflaman mucho pero nunca maduran si intento exprimirlos pues se inflaman mas pero no sale nada y con la crema solo se retraen pero despues de un tiempo me vuelven a salir casi en el mismo lugar solo variando unos mm tambien me dio un jabon para que me lave dia por medio asi lo hago pero siguen saliendo una y otra vez tb el dermatologo me recomendo hacerme un peeling quimico o una microdermoabración ya que tb presento comedones en el menton y algunos puntos negro en las comisuras de los labios y en las lineas de expresion de mi rostro pero la verdad tengo miedo de ambos tratamientos esta crema serviria para emparejar mi piel???donde la puedo conseguir aqui en Bolivia?? Gracias

Pamela Carolina

04 de septiembre de 2011

Hola! Tengo 20 y las peores manchas de mi piel son de acné ya qe me salio igual tarde como a los 17, además tengo lo que los melasma y hay zonas de piel qe realmente son mas claras, intento no usar base para emparejar ya qe tapan los poros y aunque sean light siento qe esas se corren mas rapido u.u Sinceramente creo qe es un tema frustrante para muchas mujeres ya qe obvio para cualquiera es un ideal la piel uniforme y tersa. Besos.!

gabii

04 de septiembre de 2011

hola queria saber si esa crema de clineque es realmente efectiva, ya que tengo cicatrices por acne, no son profundas ni nada, solo hacen que mi cara tenga manchitas rojas que son muy indeseables, ademas queria saber si hay algun tratamiento que sea efectivo y rápido para lo mismo, pero que no sea lacer ya que me aterra la idea, la razón mas urgente para este requerimiento es que viene pronto mi graduación de cuarto medio y no quiero que mi cara luzca como aora ya que no me siento muy bien con el aspecto que tiene ahora esperando respuesta a mis dudas me despido saludos a todos

Paulina

04 de septiembre de 2011

Hola tengo 24 y desde que tengo aproximadamente 15 me han salido espinillas, el asunto es que me dejaron la cara llena de manchas,unas más grandes que otras, he tratado con todo tipo de cremas, pero no son efectivas, de hecho la ultima que use me dio una alergia terrible... jamás he usado cremas de clinical, sólo bases y esas cosas... las manchas me tiene colapsadaaaa, me acomplejan mil, es por eso que desearía saber de algo realmente efectivo... Saludos a todas y espero poder ganar uno que otro premio :) Cariños!!!!

berena

04 de septiembre de 2011

Hola tengo 17 años y piel cada vez esta peor porque hace un año tube las peste y quede llena de manchas que con el sol se ponen muy rojas y se ven mal aparte en ciertas partes de mi cara la tengo un poco grasosa lo que muy feo me encantaria volver a tener esa piel lisa y sin imperfecciones que tenia antes ojala este producto me sirviera de algo :) besitos

mayra++

03 de septiembre de 2011

Yo hace como 5 meses que me empecé a llenar de granitos...es atroz porque soy de piel blanca y se notan de inmediato...tengo piel grasa pero si la lavo la piel se me pone como con escamas y eso que uso exfoliantes pero nada!...me gustaría saber si afecta el uso de anticonceptivos porque desde que dejé de poder comprarlo y me cambié a los que dan en consultorios empecé a subir de peso y comenzó el acné...tal vez no tiene nada que ver...sería bueno un artículo sobre eso. gracias.

Eloisa

02 de septiembre de 2011

Yo tengo muchas manchas :( Por no haberme cuidado del sol y las marcas de acne. Así que necesito ese producto milagroso por fis!!

Nati

02 de septiembre de 2011

Yo también, como muchas, tengo manchas rojas de acné en la cara, antes desaparecían mas o menos a la semana, pero ahora me duran MESES!!! Eso hace que mi rostro se vea enrojecido siempre. He probado de todo y nada resulta, ojalá que este producto sea una solución al fin. Saludos

Patricia

02 de septiembre de 2011

Hola, desde hace tiempo me salió una mancha en la frente, he usado uchas cremas y no he tenido resultados, hasta he usado despigmentantes y nada, además uso bloqueador todos los días en invierno y verano, pero la mancha está ahí....el tema me complica y ojalá este producto sea la solución. Saludos

tatiana

01 de septiembre de 2011

Me interesa mucho este tema, porque he notado que con el tiempo me han aparecido manchitas y lunares en ciertas partes del rostro, y realmente se está viendo feo, antes tenía un rostro parejo sin ningun lugar, y a pesar de echarme todos los días bloqueador me siguen apareciendo!, bueno el artículo, pero agreguenle más datos, o sino tendré que ir a un dermatólogo! , Me encanta esta página la biblia ajaja.

Paula Andrea

01 de septiembre de 2011

El cuidado de las manchas en la piel debería ser un tema constante en la mujer chilena. Muchas quizas ignoran este cuidado que necesita la piel, lo importante es prevenir desde joven y dar a conocer estos temas en la comunidad y en la mujer común. Saludos!

Cienporcienmujer.com

01 de septiembre de 2011

¿Tienes dudas sobre las manchas en la piel?... El cuidado del rostro ya se ha vuelto algo esencial y parte del día a día. Por eso las pequeñas manchas que aparecen suelen ser más que una pesadilla. Even Better Clinical de Clinique, Dark Spot Corrector, alivia esa preocupación ya que se encarga de u...

Carol

31 de agosto de 2011

He usado todas las cremas que han salido a la venta desde las mas baratas hasta las tremendamente caras, y nada me ha quitado las machas y pequeñas pecas que tengo, no sé que tan efectiva sea esta crema, uso protecor solar todo el año no cosmetico sino que dermatologico, con receta y todo, pero nada, pienso que es hereditario eso de las manchas, casi no tomo sol en verano, jamas me he hecho un peeling (solo caseros),quizas sea esa la solución.

Marisol

31 de agosto de 2011

Hola, tengo 32 años, y desde los 27 años tengo manchas en las mejillas por el sol porque trabajo en el campo, ahora estoy utilizando el producto antiarrugas, de Clinique (repairwear laser focus e intensive eye cream), los cuales son exelente, sin embargo el Dr. tiene 100% de razón los principales signos del envejecimiento se ven en las manchitas y yo no lo había visto así!!!!!!, GRACIAS POR REOMENDAR ESA CREMA, saludos y hasta pronto.

Nata

31 de agosto de 2011

Hola chicas!! Que bueno este artículo, "me cae como anillo al dedo" en el buen chileno. Hace mucho tiempo que busco un buen tratamiento para manchas en la piel, especialmente manchas en el rostro.Mi problema partió cuando me comenzaron a salir pequeños granitos, que yo no soportaba esperar para reventar. Y luego de un tiempo que el problema seguía ahí, me obsesioné con mis granos (sé que suena un poco descabellado pero es la verdad). He probado muchos tratamientos desde Avon hasta tratamientos naturales, pero nada me ha dado resultado. Fui a la dermatóloga y me recomendó dos cremas y un jabón, pero son muy caros, así que aún estoy juntando plata para comprarlos...En fin, es un problema constante y un poco deprimente ya que hay días que me afecta mucho el autoestima, pero en parte yo también tuve culpa de ocasionar este problema...Por lo mismo chicas, les aconsejo cuidar muy bien el rostro y NO reventarse los granos cuando salgan POR NADA DEL MUNDO...y si tienen el problema de las manchas y la opción de comprar un producto, que sea recetado por un profesional y no pasar por la prueba de miles de productos que al final, no logran efectos ni beneficios.

Jacqueline Robles

30 de agosto de 2011

Yo tengo manchas a causa de que me dió la peste cristal bastante grande, y para peor ultimamente me he dado cuenta que me están saliendo cada vez mas pecas en el rostro, asique invertiré rapidamente en un protector solar :) saludos!

Paula Saavedra

30 de agosto de 2011

Hola trato de usar todo el año bloqueador solar, mi piel como que llama a las manchas, las he controlado con cremas pero las manchas que dejan las espinillas no se van, vere esta crema que tal Saludos

paula

30 de agosto de 2011

Ufff desde que lanzaron esta crema me he preguntado si valdrá la pena, ya que al igual que muchas de ustedes he probado de todo, rosa mosqueta, crema de caracol y actualmente uso una loción de Eucerin que es despigmentante, pero no he visto mayores resultados, tengo muchas pecas que comenzaron a reproducirse en mi adolescencia y paralelamente tuve acné, el cual no he erradicado por completo, aunque también he probado mil productos, pero ese es otro cuento... desde hace poquito tiempo me di cuenta que me aparecieron dos manchitas circulares en el borde de la cara hacia mi mejilla y comencé a preocuparme más. Mi piel es mixta y pese a que varío tratamientos, gel, lociones, crema...nunca he tenido la sensación de un rostro iluminado y natural, ya que debo recurrir a diario a la base de maquillaje para unificar el tono de mi piel...sería súper bueno conocer impresiones de quienes hayan probado este producto y más bueno sería poder probarlo...total, nada que perder!! saludos

Pancha

30 de agosto de 2011

Tengo 25 años y hace aproximadamente un año comenzaron a salirme manchas en las mejillas. Mi piel tenía un tono bastante regula pero ahora con esta manchas se ve tan fea!! y no se que hacer!! siento que cada día se vuelven mas oscuras y aparecen más pero no se como detener esto. Ojalá pueda ganarme el tratamiento para ver si realmente funciona. Saludos a todas!

Nata

30 de agosto de 2011

Hola chicas, tengo 23 años y realmente he probado mil productos en mi rostro, el tema es que soy super blanquita y un poco pecosa y a medida que ha ido pasando el tiempo, mi piel se ha vuelto dispareja y con manchitas. Cuento aparte es que ademas a lo anteriormente señaladodebo sumarle las marcas que ha dejado el acne y que realmente me complican :(, entonces he tratado de solucionar estos problemas, pero ningun producto me ha funcionado puesto que resecan mi piel o la irritan. Es por eso que al leer este post me he alegrado, porque si es como lo describe el dermatólogo, sería una solución a mis problemas faciales. Besos y abrazos chicas =) PD: me harian muy feliz con este regalo.

Cirly Mardones

29 de agosto de 2011

¡Hola! yo tengo una duda tengo 20 años y hace ya dos años que me salio una mancha en toda la zona del bozo, la cosa es que no entiendo a que sucedió, me han dicho que puede ser por la depilación, pero rara vez me depilo con las pinzas. Me carga porque parece que tuviera bigotes y no se como atenenuarlo porque cada vez se me nota más :C. Saludos Taconeras!!!

Josefina

29 de agosto de 2011

Hola, desde los 15 mas o menos me empezaron a salir pecas en la cara, pero como era en las mejillas me parecía muy bonito, hasta ahora que me empezaron a salir en diversas partes de mi cara :(, tengo 21, y no sé si es producto del sol o del estress pero me cargan son muy feas :( . He escuchado que estos tratamientos de piel es buenos realizarlos en invierno :) bueno y como soy joven no me gusta sobre maquillarme para esconder estas manchitas... saludos :D

Inés Varas

29 de agosto de 2011

Hola; estoy cansada de usar cremas de distintas marcas y precios...y como tantas chicas no sé ya q hacer y usar para q las manchas se disminuyan; tengo una piel sensible y seborreica, por lo tanto la mayoría de los tratamientos me irritan... Por favor, que realmente puedan ayudarme.....

paulina

29 de agosto de 2011

Hola ..que entrete esta crema que ayuda a desaparecer manchas en la piel..yo tengo la piel super sensible.. entonces cualquier acné o me apreto algo..me quedan manchas en la piel =( ..Hasta ahora solo ocupaba cosas naturales como el aloe vera...pero seria genial probar este producto..para mejorar la piel...toda mujer quiere tener la piel perfecta...y no tener que esconderla bajo el maquillaje..Saludos!

Katherine Fernández

29 de agosto de 2011

Me han salido dos manchas horribles en el mentón, y la crema que estoy usando ahora no me ha dado muchos resultados que digamos, a si que si no gano, no importa ya que tengo tanta confianza en Clinique que de todas formas me compraré la crema y la probaré jaja.

cote

29 de agosto de 2011

Hola!!! bueno, yo no tengo manchas en la cara, pero sí en la espalda, hombros y brazos, es atroz tenerlas porque me pican, a veces desaparecen, pero luego vuelven a aparecer. Fui al dermatólogo y según él me salían por alergia (y por lo que sé no le tengo alergia a nada), el dermatólogo me recomendó la crema Dermosona, me la apliqué en todas las zonas con manchas (una vez al día por una semana) por fin habían desaparecido, pero a las dos semanas después me volvieron a salir y lo peor es que me salieron más. Fui al doctor, me vió las manchas pero no sabe por que me salieron. Además, hace un tiempo atrás estas mismas manchas le empezaron a salir a mi pololo en los brazos y no sabemos porqué. En unos meses más se vienen mejores tiempos y lo mas fome es que al andar con polera se me ven las manchas, siempre tengo que andar tapada. Las manchas son de un color café muy claro, casi blancas, a veces estan un poco rojas. Bueno, ojalá me puedan ayudar hablando con un buen dermatólogo o recomendándome una crema. chaooooooo!!!!

Maricela

29 de agosto de 2011

Holas a todas las mujeres que sufrimos de estas terribles manchas... que por una u otra razón de apoderan de nuestra piel y si algo es traumático es que nos aparezcan y que por mucho que hagamos nada de nada y estoy alas expectativa de aplicarme este nuefvo producto por que definitivamnete me voy a enloquecerrrrr. cuidense besos y abrazos a todas soy una colombiana y una amiga más

Mona

29 de agosto de 2011

Yo cada dia estoy con mas manchas y creo q es entre estress y acne... me sale un grano, me lo molesto hasta romper y ahi queda la mancha... es terrible... ideal seria probar el producto... espero me lo regalaran... Un abrazo Taconeras...

caro

29 de agosto de 2011

tengo la piel super sensible y con algunas manchas asi que he usado muchos tipos de cremas, desde las del mercado hasta las que recetan los dermatologos, lo mejor es poder tener la piel suave y lisa porque es importante para sentirse bien al mirarse al espejo, particularmente de esta marca no he usado productos y me gustaría probarlos para ver si me ayudan a lograr los efectos que espero.

Jorgelina

27 de agosto de 2011

Hola me gustaria saber donde se compra, tengo manchas en la cara nunca me puse nada y hace 2 semanas empece a usar Glicoisdin de Isdin ustedes q dicen?

Rocio

27 de agosto de 2011

Me encantaría probar ese producto... bueno yo como tuve acné tengo hartas manchas en mi cara y he probado con muchos productos que han sido una perdida de dinero :C ... una amiga me recomendó utilizar áloe vera y me ha funcionado un poco pero me gustaría probar con algo que me garantice una solución :D Saludos!

sol

27 de agosto de 2011

seria genial probar algo efectivo para las desagradables manchas, yo personalmente no tengo muy buena piel y me da una rabia enorme haber gastado en un monton de productos durante toda la vida y no encontrar aquel que por fin sea la solucion....creo que nuestro rostro es nuestra carta de presentación a donde quiera que vallamos, por lo que tener una piel linda es mas que un capricho...¡es una necesidad!

Marcela Zuñiga

27 de agosto de 2011

Hola , hace tiempo tube acne y de ahi me quedarón unas manchas super feas y me ha costado un mundo que se borren "un poco" me cargan , me encantaría ganarme esta crema y solucionar mi problema, porque pese a lo mucho que cuido mi piel no veo una solucion mas economica,

Tamara Duarte

27 de agosto de 2011

buen concurso! mi duda es la sgte... en q momento es el ideal de poner bloqueador antes o despues de la crema humectante?

RCollanteM

27 de agosto de 2011

Hola! Hola! Les agradezco el artículo. Hace semanas que comenzaron a aparecerme pequeñas manchas, rosado oscuro en mi rostro. Yo siempre he tratado de cuidarme la piel: cremas de día y de noche, exfoliación unas 3 veces a la semana, el bloqueador para protegerlo del sol, entre otras cosas, ...pero aún así siguieron apareciendo. Ahora que lo pienso...al leer el artículo es todo culpa del stress. Me sorprende todo lo que puede afectar en el cuerpo y más aún, en la piel. SALUDOS A TODAS! =)

Gaby

27 de agosto de 2011

Chuta! yo sufría de acné, el típico que te salia en la adolescencia, pero después fue empeorando y cada vez me salían más y más granos! pase de un dermatologo a otro, hasta que llego a mi la solución... eso si las consecuencias quedaron ahi... EN MI CARA! las terribles manchitas de acné. Aún las conservo jaja he probado mil cremas y nada! mil piel es super dispareja y soy una esclava del maquillaje. Ojalá esta crema sirva, veré si puedo comprarla y así al fin decirle CHAO a las manchas!!!

Pola

27 de agosto de 2011

a mi me han salido unas manchas en el bozo (por el sol). se ven muy mal y me da verguenza por que pareciera que no me sacara el vello, asi que tengo que estar cubriendome con base. ¿sirve esta crema?

Alita

27 de agosto de 2011

Mi tono de piel es medio y desde pequeña he tenido pecas, por lo mismo siempre he cuidado mi rostro con variados productos, no sagradamente, pero si con cremas humectantes y bloqueador. A pesar de todo, este último tiempo me han aparecido muchas más pecas e incluso lunares. No se si estoy usando los productos equivocados o simplemente es el inevitable paso del tiempo............

nikol

27 de agosto de 2011

en el momento preciso!! hace 5 meses que vivo sola y no me he alimentado muy bien, he comido mayonesa en exceso asi que creo que esa es la razon de los brotes de acne que tengo ahora..y eso por cierto, dejo mi cara, sobre todo el lado izquierdo con muchas manchas, cuando me miro al espejo no lo puedo creer, nunca mi rostro habia estado asi :( necesito una crema para emparejar el rostro, ahora me alimentare mejor :) saludosss

Fabiola

27 de agosto de 2011

:o genial leyeron mis pensamientos, yo tengo muchas manchas de acné en la frente y me echado mil cosas y no se borran, por lo que me he hecho esclava del flequillo y me gustaría lucir mi frente durante el verano. GRACIAS POR EL DATO!! COSMO siempre oportuna!! :)

Cyn

27 de agosto de 2011

ah una consulta ¿en cuanto tiempo se obtienen resultados notorios con el uso de esta crema?

Cyn

27 de agosto de 2011

A mi ultimamente si me sale una espinilla me queda una mancha roja despues q esta se desaparace, antes no me pasaba eso.

Tami

26 de agosto de 2011

uuuy! sí! las desagradables manchitas!. En mi caso particular soy bastante joven, pero de igual forma tengo algunas en mi rostro y realmente cuesta encontrar productos que sean efectivos y buenos. A la mayoría de las mujeres que le aparecen este tipo de manchitas (a algunas más que otras) , la mayoría de ellas es por la excesiva exposición a la luz solar, lo cual es pésimo para nuestra delicada piel, también otro factor que puede influir es el dañino cigarrillo. Es por esto que las féminas tienen que entender que el cambio no sólo se logra con cremas y productos, sino que primero comienza hay que comenzar con el cambio desde dentro. y Ahí complementarlo con productos de este tipo ;).Es por esto que confío en lo que Even Better Clinical, Dark Spot Corrector de Clinique ofrece y promete, ya que esta es una buena y confiable línea cosmetológica, que lleva años preocupándose por el bienestar y por la belleza femenina. ¡Qué mejor que un rostro luminoso y uniforme a TODA EDAD!.

samia waleska ramos

26 de agosto de 2011

hola cosmo yo igual que otras chicas tengo problemas con las manchas y lo peor he usado cremas carisimas y las manchas se estan extendiendo en mi cara y he probado tantas cosas que la verdad ya me da miedo cada crema nueva que sale asi quiero ganar por que quiero ponerle fin al problema de las manchas y lo mas raro la piel se arruga y el exceso de grasa es que asta dan ganas de llorar de verdad """""""""""""" gracias

Alejandra Gutiérrez Berrios

26 de agosto de 2011

Este es mi tema totalmente! Tengo resistencia a la insulina y cuando me sobrepaso con el azúcar me sale acné y por cada granito queda una mancha! es lo pero! a pesar de usar siempre jabón de limpieza y bloqueador solar, mi piel es tan sensible que las manchas quedan igual. Espero me puedan ayudar con algún producto especial. Gracias.

anita

26 de agosto de 2011

genial lo nuevo de clinique! pero tengo una duda: es posible usarla sobre las manos o el pecho?? gracias!!

Nicole

26 de agosto de 2011

Bastante interesante e importante el tema, llamó mucho mi atención ya que desde el año pasado estoy sufriendo este problema y la verdad es que escuchar sobre él o leer no es suficiente para darse cuenta lo importante que es, sólo si lo vives sabrás que tan delicado es el tema. A pesar de que es mucho más común de lo que creemos, soy la ÚNICA entre mis amigas que le tocó vivirlo! Estoy segura que lo mío no se trata de manchas de acné, ni es por la edad, pienso que tal vez se trata de estrés e irritación, y aquí me detendré. Un día X me compré una crema depilatoria facial y me la apliqué con mucho cuidado siguiendo las instrucciones perfectamente, mientras la crema actuaba comencé a sentir ardor, así que de inmediato retiré la crema con precaución porque sabía lo que se venía, mi piel se puso roja, con los días se me resecó mucho, luego de eso tomo un color morado y la piel se me arrugó un poco, justo esa semana yo había empezado a usar una línea de productos para el cuidado facial y me obsesioné con el tema, pero al parecer usé los productos equivocados, productos que no eran para mi tipo de piel y me pasó por estar poco informada, desde entonces no uso nada sin saber cuales son los pros y los contras y si de verdad me hará bien. Chicas, jamás pensé que una simple irritación me marcaría para siempre... Doy gracias que solo tengo esto en los extremos de los labios, y a pesar de que las manchas no son mayores, me producen bastante inseguridad. Cuando me maquillo trato de fijar la atención en cualquier lugar, menos en mis labios... poco a poco los he ido odiando por algo que yo misma me causé, miró a las modelos de revistas y me da mucha rabia no saber que hacer para recuperar el estado de mi piel, o solo mejorarla un poco. De lejos la piel de esa zona se me ve más oscura, no se alcanza a ver seca y arrugada, pero el hecho de ser más oscura y con tono morado se ve muy mal. Saludos y gracias por el artículo, me sirvió para desahogarme. :)

lorena

26 de agosto de 2011

Hola Cosmogirls!!, a mi el tema de la piel me preocupa ene. Yo practico surf todo el año, desde hace varios, ahora tengo 28, y recuerdo cuando tenia 18 e incluso antes, que nos poníamos con mis amigas a tomar sol en el quinto sector de reñaca .... muéranse....CON ACEITE EMULSIONADO!!!, ahora hace como 5 años tomé consciencia de lo dañino que es el sol, y temo tener algún día cáncer, es por eso que protejo mi piel con bloqueador invierno y verano, pero aun así, en el agua aunque este nublado y estemos en pleno invierno, me quemo igual. Estaba pensando en hacerme un tratamiento para quitar 2 manchas feas que tengo y crecen cada día mas, pero no se si con solo eso bastará. La verdad me gustaría saber mas del tema, como funcionan las cremas, como influye la alimentación, etc. XOXO

Javiera

26 de agosto de 2011

hola! quisiera saber sobre las manchas que quedan producto del acné!. Tengo mi rutina diaria para el cuidado de mi tipo de piel , sin embargo aún no encuentro algún producto que borre las manchitas, en mi caso de color rojo que han quedado en mi piel! Me encantaría saber más sobre el producto, su modo de uso, si es una linea completa o sólo un producto de aplicación, y obvio descubrir si es la solución que busco! Un besito y me encanto esta publicacion :)

Su

26 de agosto de 2011

Y las pecas tambien las disimula??

Clau

26 de agosto de 2011

A mi me gustaria saber si realmente sirve sobre las cicatrices del acne, ya que he probado con todo (aceite de rosa mosqueta, aloe vera, limon, crema de caracol, etc), y si bien ayudan a atenuar un poco, algunas como la crema de caracol me descascaraban la piel, la dejan muy reseca y el aceite de rosa mosqueta solo podia echarme de noche, porque como es aceite me quedaba la piel muy aceitosa jajaja valga la redundancia. Me gustaria mucho participar y ojala ganar, para probar el producto, hace ya muchos años que sufro de acne y me cuesta un monton, siempre me quedan manchas oscuras de cicatrices que parecieran no salir con nada... Espero que este producto sea mi solucion definitiva, de ser asi, no lo cambiaria por nada!!! y yo si que he probado de todo jajaja. Bendiciones!! ? pd: tambien como duda me gustaria saber el precio y si es mas de un producto el que se debe usar para ver mejores resultados, es decir si es una linea completa o basta con solo con el Even Better Clinical, Dark Spot Corrector de Clinique =) Gracias!!

Carlota

26 de agosto de 2011

Yo uso esa crema, pero justo ahora se me esta acabando. Mi piel en general no es muy complicada, pero por culpa del sol se me ha manchado un monton y por mas que busco y busco una crema con un fps alto, no encuentro y los bloqueadores son todos muy grasos.. existe alguna crema hidratante con alto fps??

Karen T

26 de agosto de 2011

Yo tengo una manchita café en una mejilla, asumo que es por el sol. No he usado ninguna crema, pero como es leve, creo que podría desaparecer si lo intentara. Lo que no sé es si puedo prevenir que aparezcan otras. Saludos Karen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último