24 de 08 de 2011

10 cosas que SI quiere escuchar una soltera

La verdad es que en el mundo de las solteras hay de todo y para todo los gustos. La semana pasada vimos el lado de aquellas que sufren siendo solteras y de las que quieren sacar ese status civil de su perfil andante. Pero también existen las que lo pasan bien y les gusta ser solteras, y más que 10 cosas que les puedan decir, es un listado de algunas ventajas de la soltería. Aquí van algunas ventajas de ser soltera…

1. Independencia total.Hago lo que quiero

No le debes explicaciones a nadie. No, a nadie. ¿Horarios, días libres, panoramas, salidas? Nada, te mandas solita. ¿Quieres ir a un after office, cine, quedarte en tu casa viendo 10 Cosas que odio de ti, salir a bailar? Puedes hacerlo.

2. Cuando te juntas con las amigas, se pasa mejor sin pololo.

Quizás, no a todas les pasa, pero hay un gran porcentaje de verdad en esto. Si tienes “juntación” te juntas y ya. Me ha pasado en el grupo que no falta la que: no puede porque le prometió al pololo que iban a comer ese día, va al “pre” pero no a bailar porque le da lata ir sola, tiene carrete con los amigos del pololo, va hasta temprano porque el gordo está enfermo, anda en sus días o simplemente no quiere que salga con las amigas. Sola y sin compromiso, es llegar y salir. Además te puedes juntar mucho más con tus amigos.

3. Te permite soñar un poco más.

Al no estar en una relación, puedes aceptar ese trabajo al otro lado del océano, irte de viaje, trabajar de azafata un tiempo, cambiarte de ciudad o lo que se les ocurra más extremo. Nada te mantiene atada, por lo que puedes hacer cosas que con pololo o novio no podrías.

4. Crecimiento personal.

Al estar en pareja, estudiar o trabajar, ir al gimnasio, los eventos, cumpleaños, reuniones y cosas por el estilo, el tiempo libre es para salir con el pololo y hacer cosas juntos. La verdad es que leyendo muchas mujeres coincidían en que estar solas les permite conocerse más ellas mismas y eso las ayuda en una especie de “crecimiento personal”. No lo había pensado, pero puede que haya algo de cierto en esto.

5. Enfocarte en tu carrera profesional.

Tengo muchas amigas solteras felices que de verdad sacan provecho de la soltería para dedicarse 100% a su trabajo, les encanta tenerlo como enfoque principal e inlcuso señalan que si tuvieran pololo no podrían prestarle el tiempo y atención suficiente a la pega. Hay prioridades diferentes y también es válido.

6. Mi tiempo, mi dinero.

Tú eres dueña de tu tiempo, no le debes horas ni minutos a nadie. ¿Gastos? Sólo los tuyos.

7. Reconoces mejor lo que buscas en un partner o pareja.

Al tener tiempo sola y de conocerte mejor, vas descartando las cosas que quieres y las que no en tu próxima pareja. Como tienes tiempo, puedes tomarte los días, horas y meses que quieras.

8. Aguantar estados de ánimo, sólo el tuyo.

Es una de las mejores cosas. Así como nosotras tenemos nuestros días, los hombres también los tienen. Y de verdad que son insoportables a veces. Lo mejor de estar sola es que el único mal genio que tienes que aguantar es el tuyo. Ahora, siempre está el de las amigas, jefes y familiares, pero esos son parte de la rutina. El del pololo en general se te pega y te pones de mal humor tú también.

9. Todos los piropos son bienvenidos…y puedes piropear de vuelta

Como no hay compromiso de por medio si te dicen algo en el pub, restaurant, discoteque, misa, oficina o calle, lo recibes de buena manera siempre. Feliz de ser “joteada” total no le debes explicaciones a nadie, y también puedes coquetear de vuelta sin preocupaciones.

10. Bonus Track

También hay ciertas cosas que les gusta escuchar a las soltera.

- Estás más flaca. Aunque no sea verdad te sientes regia cuando te lo dicen y más de alguna vez mentalmente pensamos: “la soltería me tiene así”.

- Vi a tu ex. Aquí hay dos opciones. Cuando te dicen “pobre, todavía está pegado contigo” o “¿¿la polola de ahora??, eres 100 veces mejor que ella”.

- ¿Qué te hiciste? Tienes algo especial hoy, te ves bien. Sin comentarios. Esta frase le gusta a todas y en cualquier estado civil.

- El tipo ese que encuentras “mino” preguntó por ti. ¡Qué mejor! Aunque no lo veas nunca, por lo menos tiene claro que existes y si pregunta es por algo.

 

Si tienen más…adelante chicas

19 comentarios

fatimita

26 de enero de 2013

estoy soltera hace 3 meses y me siento tri feliz el estress se me a ido y estoy mas buenota jajajajajajaja amo estar asi.!!!!!

Katita

31 de agosto de 2011

Me encanto , super bueno todo lo q dices es verdad, estoy soltera hace poquito y aprendiendo a disfrutarlo. :)

SOLEDAD

31 de agosto de 2011

Muy bueno!!!!.

Cienporcienmujer.com

30 de agosto de 2011

10 cosas que SI quiere escuchar una soltera... La verdad es que en el mundo de las solteras hay de todo y para todo los gustos. La semana pasada vimos el lado de aquellas que sufren siendo solteras y de las que quieren sacar ese status civil de su perfil andante. Pero también existen las que lo pas...

Soledad Hott

29 de agosto de 2011

Si tb lo vi, pero dice abajo vía Cosmopolitan!! Chicas, no es ponerse de un lado o del otro...condenarse?? que va!...nooo, era sólo poner el otro lado!!..siempre hay que ver los dos lados de la moneda!!...soltera o con pareja, no importa!...sólo queremos comentar las cosas que nos pasan!!

Missy

26 de agosto de 2011

Q onda acabo de pasar por "el Dinamo" y http://www.eldinamo.cl/2011/08/25/10-cosas-que-si-quiere-escuchar-una-soltera/ lo mismoooo! D: Obvio antes habia leido la cosmo y lo encontre tan genial, incluso lo comente con mis amigas y ser solteras a veces es lo mejor! aunq siempre, al menos a mi, no falta ese dia en el q sales y te topas con puras parejas y uno forever alone xD saludos taconeras! :)

Gaby

26 de agosto de 2011

A mi me gusta estar soltera, obvio que como a todas me vienen mis bajones en los que solo quiero un pololo que me apapache y malcrie, pero después se me pasa. Me encanta disponer de mi tiempo libremente, salir adonde se me ocurra de un momento para otro, embarcarme en proyectos sin darle mayores vueltas, entre otros. Mas arriba leí que decían que lo ideal sería encontrar una persona que te permita hacer todo lo que te dice la lista, pero creo que ni siquiera eso es suficiente. Mi último pololo era super relajado y no me ponía atado por nada, pero aun así, igual hay cosas que se deben transar, y aunque la otra persona no te lo pida, una también se pone trancas y realiza muchos planes pensando en el otro (lo cual corresponde, por algo estas en pareja), y no estoy hablando de casos extremos, sino que de cosas tan simples como a veces dejar disponible el fin de semana, porq durante la semana no tienes tiempo de ver a tu pololo, entonces corresponder agendar espacio para verlo. Me gusta ser soltera, porque considero que a esta edad hay que ser egoista todavía y darte la oportunidad de que tu preocupación seas primero tú, segundo tú y tercero tú. Después habrá tiempo para proyectarse y hacer vida en pareja.

Pamela Collao

25 de agosto de 2011

Toda la razón,,juntarse con las amigas,,se disfruta demasiado y hacer lo que uno quiere es maravilloso,,claro que de repente nos dan las crisis y queremos estar con alguien ,,pero es solo por un rato jajajaj,,termino hace algún tiempo una relación,,y con el tiempo te das cuenta que es lo mejor ,,y te ríes de situaciones que vivías o hacías por la otra persona ,,y te preguntas¿Como podia ser asi??',,

dm

25 de agosto de 2011

lo dicen como si tener pololo fuera condenarse, yo pienso que una controla su libertad, hay personas que si actúan como si estuvieran casadas.. pero yo creo que se pasa mejor con pareja, yo estoy soltera y ya estoy chata.

Soledad Hott

25 de agosto de 2011

Claro que podemos hacer más columnas las 10 cosas que...saludos chicas

Priscilla

25 de agosto de 2011

Podrían escribir los pros y contra de ser soltera con hijos... porque las cosas cambian con 1 niño por el cual velar

pilar

25 de agosto de 2011

siii toda la razon!!! la verdad estoy soltera hace unos meses y me encanta ahora puedo hacer cosas sin sentirme "culpable" o sin pensar en el otro todo el tiempo es bueno ocupar la mente en ti misma y solo en ti era un poquito estresante estar pensando en el regalito, en la llamada... en esas cosas viva la solteria!!!! claro hasta que me encuentre un pololo jajajaja

jenni

25 de agosto de 2011

me re-encanto este tema que buena. pucha!!! que me encanta COSMO la mejor revista lejos....!!!!

Lisseth

24 de agosto de 2011

Ya me dieron ganas de ser soltera!! Amé este post Sole y es 100% real!!.. Toco decir que viva la soltería!!

Dani

24 de agosto de 2011

yo creo q la idea es poder hacer todas esas cosas aun estando con alguien más!!! yo salgo con alguien hace 5 años y lo unico que no puedo hacer es el número 9 :( pero ni modo...algo tenía q sacrificar por la felicidad de tener a alguien para acurrucarme cuando lo necesite ( y q sea la misma persona siempre, jejeje). lamentablemente no todas encuentran a alguien así, realmente soy muy afortunada...pero un beso a todas las solteras y ojalá q algún día puedan sentirse así de libres aun estando en una relación.

Aida

24 de agosto de 2011

Mas que soltería... la capacidad de poder salir adelante SOLAS. Me encanta Cosmo, y amé este post. Saludos desde Bolivia

Lichi

24 de agosto de 2011

Jajajajaajja pero que buen post Sole! la soltería es lejos una de las mejores cosas de este tiempo, estuve pololeando por harto tiempo, terminamos y definitivamente la soltería me en-can-ta! pasear por donde quieras, hacer las cosas que quieras, comer lo que tú quieras, en fin... es lo mejor :) Saludos!

Clau

24 de agosto de 2011

=) Genial me encantaron, mucha razon hay que ver el lado positivo de la solteria. Bendiciones!

Maca

24 de agosto de 2011

Me encantó¡¡...es decir, estoy soltera hace 1 año, y lo he pasado de maravillas, vengo llegando de mis vacaciones en Europa, a las que me fui con un amigo, y lo pasé genial, y asi, mi vida en general, hago y deshago, vivo sola feliz, y hago mis panoramas para cuando quiero, y cuantas veces quiera..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último