23 de 08 de 2011

¡Felices 5 años!

Este mes es muy especial para nuestra querida revista Cosmopolitan Chile. Hace cinco años comenzamos a darle una vida más local a estas páginas y hoy ya somos todo un éxito de ventas y de sensaciones.
Francisca García-Huidobro más radiante y espléndida que nunca te da la bienvenida a esta edición, la más hot del año.
Desde el viernes está disponible en kioscos.
¡Feliz cumpleaños a Cosmo y a todas nuestras fieles lectoras! Somos todas lo máximo!
Que tengan un gran día.

39 comentarios

mareila san felipe

18 de enero de 2012

hoy sali avitriniar y medi cuenta que soy la mujer mas gorda mi cuerpo no megusta tengo mucho trasero y muy pechugona megustaria tener un cuerpo lindo que todo lo que me coloqueme quede bien

mariela san felipe

18 de enero de 2012

hola amigas cosmo tequiero dar las gracias por tu compañia durente estos años

Franca Zaccareo

26 de diciembre de 2011

Amigas blogueras... Miren este concurso para ganarse un juego de sostenes y calzones precioso... Me llegó a mi uno para la Navidad y me fue excelente!! https://www.facebook.com/media/set/?set=a.239841682753603.58287.235997493138022&type=3

carmen

13 de septiembre de 2011

Con todo respeto, creo que siempre han acertado a las portadas cuando le dan la oportunidad a rostros nacionales. Pero siento fiel lectora a la revista, esta es la primera vez que no me siento representada para nada. Creo que el espíritu de la revista es mostrar a una mujer segura, brillante, llena de logros, digna de elogios, con valores a copiar. Entiendo que no existe la perfección y que muchas portadas también representan personas que han pasado por momentos difíciles y que han logrado salir a flote. Pero honestamente, la Francisca García-Huidobro, sólo se ha destacado por hablar sobre la vida de otros, haciendo juicios públicos, sintiéndose omnipotente en una silla y creyéndose con el derecho que lo que dice es ley. Y ya por último hubiera rescatado su carrera como actriz, pero tampoco ha sido muy brillante. Si a eso le llaman ser una mujer segura, creo que todo lo que he leído en estos años ha sido en vano. Hay muchos otros rostros femeninos en Chile dignos de portadas, con muchísimos más méritos, con mucho más valores. Y por sobre todo más saludables.

pamela

11 de septiembre de 2011

La verdad me dio lata ver a la FRAN en la portada, por que me carga ella. De hecho hace años que compro la revista, pero me causa rechazo verla. Primero por que trabaja en un programa que se mete asquerosamente mucho en la vida de los famosos y ella no deja que se metan en la suya, es demasiado cinica su postura. Y segundo por que cuando alguien se lo dice, ej la Kel(que ni me va ni me viene) , ella ataca por el lado de la gordura. Lamento comunicarle que parecer o ser anorexica no es lindo. Mala la eleccion sinceramente. Espero el proximo mes poder comprar mi revista tranquila.

Marioly

01 de septiembre de 2011

Muy buena portada!!!! felicidades por los 5 años de excelente trabajo, realmente la revista es muy buena y eso refleja el gran equipo que hay detras, una lástima que Carola se vaya, pero su partida quizás abrirá nuevas oportunidades y mejores, como siempre felicitar a Andree por su Editorial!!!! Feliz cumple!!!!!

Militza Fica T.-

01 de septiembre de 2011

Que lata que se va la Carola, pero como bien dices sera que la vida nos la traiga mas adelante :) Para mi tambien es una parte importante de Cosmo :9 besitos y cariños gigantes para ella y tu Andrée casi me haces llorar acabo de leer la revista y me dio pena la despedida :( Feliz Cumple!!!

Militza Fica T.-

29 de agosto de 2011

FELIZ CUMPLE!!!! :) me gusta la portada se ve hermosa la revista como cada mes :)

anonima

27 de agosto de 2011

No entiendo...en USA para septiembre salió en la portada Dianna Agron pero aqui sale fransisca garcia huidobro. por que no pusieron a Dianna? Yo nunca compro la revista pero ,por ejemplo, cuando salio Lea Michele, la compré, y eso que eran como 2 hojas solamente acerca de ella, haría lo mismo con Dianna si la pusieran, ya es mas conocida.

Daniela

27 de agosto de 2011

regia para variar...me encata como se ve con vestidos...todos sus vestidos siempre son hermosos...aparte me cae muy bien..saludos...gran portada

sara

27 de agosto de 2011

Que buena portada,estupenda Fran con esevestido matas acualquier hombre, feliz cumple revista Cosmopolitan ,que nos sigas entreteniendo x muchos años mas.

marcela

26 de agosto de 2011

Muxas Felicidades por estos 5 años!!!!! leo cosmo desde q tenia unos 15 años , ahora tengo 37 y siempre la he encontrado maravillosa lejos una revista completa y entretenida!!!! me encanta la seccion de las historias me rio muxo ah!! tengo toda mi coleccion guardada porque seran mi herencia para mi hija cuando sea mas grande, un abrazo gigante y que sigan por muchos años mas junto a nosotras sus seguidoras...

Pamela Collao

25 de agosto de 2011

Felices 5 años Cosmo Gracias por ser parte de mi vida en este tiempo..espero que mi padre la tenga mañana a la venta,,,tiene un kiosko el y todos los meses misteriosamente se desaparece una Cosmopolitan....siempre amenaza con quitarmelas,,pero ahora no sabe donde las guardo

clau nazzal

25 de agosto de 2011

Felices 5 años COSMO gracias x existir!!!

Natalia

25 de agosto de 2011

OYE ENTREVISTEN A LA JAVIERA ACEVEDOOOO ! PORFAAAA HACE MUCHO LO HE PEDIDO PORFISSS :*

Pabla

25 de agosto de 2011

Me encanta la Fran García Huidobro, la encuentro tan linda, tan diva!!!! espero con ansias el viernes, para tener mi Cosmopolitan!!!! saludosss

veronica

25 de agosto de 2011

feliz cumpleaños cosmo!!!!! Francisca Garcia Hudobro es bonita, se ve distinguida y tiene buen estilo generalmente... pero la encuentro tan densa!!!! Igual obvio comprare la prevista jamas me la pierdo, asi que apenas la vea en mi kiosco favorito ire por ella!!!!!

paz

24 de agosto de 2011

NO ME GUSTA, PORQ TENIA Q SER ELLA PUFFF TAN PESADA, TAN HISTERICA Y NEUROTICA... ME CARGA... NO LA VOY A COMPRAR

Leontina

24 de agosto de 2011

Feliz Cumpleaños Cosmo!!!! ojala sigan por muxo tiempo mas y tan buena como hasta ahora. Saludos

Gigy

24 de agosto de 2011

Que mas puedo decirles a cada uno de los que trabajan con tanta fuerza para que cada mes, tengamos en nuestras manos las herramientas para ser chicas cosmo. Y decir que la Fran se ve radiante como siempre. Feliz cumpleaños!!!!!

Mona

24 de agosto de 2011

Excelente... felicidades Taconeras... buena eleccion con la Fran... saludos¡¡¡

Kiara

24 de agosto de 2011

Many Congrats!!! Qué alegría celebrar 5 añitos de vida!!! Aprovecho para agradecerles por estos 5 años de información, entretención, tips y demases. No se imaginan lo que producen en nosotras!!! Felicidades Cosmo!!!

Klaudia

24 de agosto de 2011

Primero que todo: FELIZ CUMPLE COSMOPOLITAN QUE SEAN MUCHOS AÑITOS MAS... Ustedes han hecho en nosotras unas mujeres diferentes y a ellos les encanta todo lo que han logrado. Todo lo que han conseguido a sido con mucho esfuerzo y creanme que no ha sido en vano...muchas felicidades a cada uno de ustedes desde el auxiliar de aseo hasta el cargo mas alto...jajajaj Y gracias es uno de los mejores regalos de cumple que me pueden dar....(estoy el 3 de sept. paso el dato jajajaj) BESOS....

suspirito

23 de agosto de 2011

GLO! WOMEN`S HEALT ES GENIAL! VANIDADES TB :)

GLO

23 de agosto de 2011

Me encanta la revista, si me gustaría que fuera más acorde a las edades. La comencé a comprar cuando estudiaba, pero ahora ya estoy en otra etapa de mi vida he crecido y madurado, trabajo, tengo hijos, marido, aún soy joven. No quisiera dejar de comprarla, pero cada vez veo que es más para estudiantes.

Caro

23 de agosto de 2011

El viernes en kioskoooooooos!! :D esta portada no puede ser mas top ?

Michelle

23 de agosto de 2011

Excelente portada, quien mas que Fran para el aniversario de cosmo chile! Mañana iremos a buscar la revista. Saludos :)

Melody

23 de agosto de 2011

Que buena portada!!! Fran siempre se ve estupenda y refleja buenas vibras siempre, es totalmente una mujer cosmo. Saludos a tod@s!

Cyntia

23 de agosto de 2011

Grande Cosmo muy bonita la portada se ve topisima, espero que sigan por 5 - 10 -15 y muchos años mas, es el legado que le dejare a mis hija si es que tengo jajaja Saludos y felices 5 años!!!!!

Jacqueline

23 de agosto de 2011

Felicidades Cosmo!!! Felicidades a todas y todos los que hacen posible esta genial revista, que además de ser un espacio de moda y actualidad, es un espacio de crecimiento personal para muchas mujeres. Yo la primera Cosmo que compre fue hace 5 años, cuando viajaba de Talca a Santiago a ver a mi novio, actual esposo, y puedo decir que tengo todos los números desde ese entonces, y me han servido mucho!!!

Clau

23 de agosto de 2011

Se ve estupenda la Fran, muy regia ella =) Felicidades a Cosmo!!! a todo el equipo por la revista mas esperada cada mes =D Bendiciones!!! y Felices 5 años!!!

esperance

23 de agosto de 2011

muy linda fran! da gusto ver mujeres chilenas en la portada! felicidades

Andrea Oviedo

23 de agosto de 2011

Maravillosa la portada de este mes. Yo hacia 8 años que leía fielmente Cosmo, pero este año entre mi práctica profesional, mi tesis y estudiar para el examen de grado me he tenido que conformar con ver las portadas desde lejos :( Pero en dos semanas doy el examen y lo primero que haré será comprar Cosmos!!! saludos a todas

jenni

23 de agosto de 2011

La fran garcia se ve regia en la portada y feliz aniversario que sean muchos mas gracias por ayudar tanto a las mujeres chilenas!!! SOY FANS DE COSMO!!!

Lichi

23 de agosto de 2011

MARAVILLOSA! la portada me encantó! es tan cosmo... muuuchas felicidades! en este nuevo año! amo cosmo... es mi biblia y la de mis amigas, se agradece el trabajo que nos entregan! Muchos abrazos!

Paula Roa

23 de agosto de 2011

Hola!!!!!!! Solo quiero decir que se ve fantastica, realmente Cosmo Chile es un trabajo muy potente para la realidad femenina de hoy, donde las mujeres hemos decidido tomar el mando de nuestras vidas, ser felices y disfrutar siendo bellas y saludables!! Sobre todo, agradecer el reflejo de esta revista, que no solamente entrega una entretencion a las que somos fieles lectoras, sino consejo de vida diaria y un espiritu optimista necesario para estos dias!!! Un abrazo a todas las mujeres que hacen esto posible, y por favor no paren! Cosmopolitan es lo primero que compro cuando recibo mi sueldo a fin de mes!!! Un beso con mucho cariño!

Danita

23 de agosto de 2011

Topísima la Fran en la portada, definitivamente faltaba en Cosmo!!! Felicidades a todo el equipo por el trabajo que hacen mes a mes, yo tengo todas las revistas desde hace 6 años (las ediciones para latinoamerica) asi que me siento parte de ustedes!

Javiera

23 de agosto de 2011

Gran Portada!! No podia ser otra la que ocupara la portada Aniversario! Felicidades! Esta no me la pierdo!

María Ignacia

23 de agosto de 2011

Me encantó está radiante la Fran, felicidades a ella y ustedes por la portada... Ansiosima de tener la revista en mis manos!!!! Saludos a todas las chicas Cosmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último