19 de 08 de 2011

El nuevo giro masculino

Si hay algo indiscutible es que los accesorios pueden modificar en 180º un look para darle un upgrade insospechado. Siempre se habla de pañuelos, collares, aros, pulseras… pero les voy a contar de un nuevo must que estoy segura les va a encantar. Se trata de los “cuellos”. Sí, tal como un cuello de camisa, pero removibles, y de los muchos otros accesorios de inspiración masculina que puedes usar y combinar con la mayoría de las cosas que tienes en tu clóset.

Piensa en las humitas o bow ties y corbatas. El boyish style es algo que se ha visto fuerte últimamente en las últimas temporadas, pero creo que nunca se vio tan bien como con este giro delicado y femenino que ahora puedes incorporar a tus outfits para ocasiones formales y también para aquellas más relajadas.  Aquí te presento algunas alternativas de cuellos removibles que quedan perfectos sobre una blusa clásica o una camisa de jeans. También hay algunos con detalles de pedrería y brillos que transforman casi automáticamente una polera aburrida en una pieza elegante y trendy. Las puntas para los cuellos también son un accesorio súper original si eres más osada. Las nuevas “humitas” (las conocemos por ese nombre gracias a la forma del exquisito plato típico chileno ya que lo correcto sería decirles corbatín) ahora vienen en telas estampadas y también rígidas, como un prendedor. Los lazos amarrados al cuello son otra alternativa un poco más formal que te harán ver sofisticada y romántica a la vez.

¿Te animas a seguir esta tendencia?

7 comentarios

Firza

26 de agosto de 2011

“El nuevo giro masculino” me suena tan a Andrógino y por eso me encanta, es lo que viene claramente y es sólo ver a Andrej Pejic que es el modelo más cotizado siendo chico pero que confunde a muchos, podrían hablar de él, ha desfilado para grandes diseñadores y es tema dentro de la moda

natita

22 de agosto de 2011

la verdad es que no es de mi preferencia, pero aun así he visto modelos mas lindos que estos.... :))

Mónica Blanco

21 de agosto de 2011

Yo simplemente, AMO esta moda. Incluso la uso mucho c: Chicas, solo hay que saber usarla...

Beatriz

19 de agosto de 2011

oi a mi me gusta .....

Debora

19 de agosto de 2011

Que horror!

Fran

19 de agosto de 2011

no me gusta para nada :/ eso si, he visto otros cuellos mucho más lindos y femeninos que estos, pero encuentro como raro usar un cuello "a parte" de algo, como un collar. La primera propuesta sinceramente la encuentro feísima... de todas rescato la penúltima, si bien no son mis colores, la caída del top es más suave lo que le da ese toque más femenino. Además se viene el verano y no me veo usando algo tan "forrado" (ajaja) con el calor que habrá.

patty

19 de agosto de 2011

Que poco sexy! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último